El Valencia tiene una cita con la historia | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Valencia tiene una cita con la historia

Publicado

el

El Valencia CF se juega esta tarde media temporada en Mestalla, dónde recibe al FC Barcelona en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Los de Marcelino García Toral tendrán que apelar a la épica para doblegar a un super equipo y hacerlo por más de un gol después de caer derrotados en la ida en el Camp Nou por 1-0.

Ganar al FC Barcelona es habitualmente tarea casi imposible. Este temporada sólo lo hizo el Espanyol y en Copa del Rey. El Valencia, además, debe vencerle por más de un gol si quiere conseguir el pasaporte para una final, la primera en una década, en la que ya espera el contrincante.

El Valencia CF llega al choque tras cinco derrotas consecutivas (3 en Liga y 2 en Copa) pero con la confianza de que en su estadio y con Guedes, completamente recuperado de sus molestias, todo es posible.

El equipo cuenta con las bajas de Jeison Murillo y Andreas Pereira, pero recupera al portugués, cuya presencia estaba más que cuestionada el fin de semana. Finalmente Marcelino García Toral podrá contar con su estrella y formará su once prácticamente de gala.

En la meta es segura la presencia de Jaume. Por delante del de Almenara lo normal es que vuelva Montoya al lateral derecho, Garay y Paulista sean los centrales y Lato el lateral izquierdo. En la medular Parejo y Carlos Soler son fijos. Junto al madrileño debería actuar Kondogbia, pero la sobrecarga de partidos podría hacer que Marcelino eche mano de Coquelin para el doble pivote y en la otra banda la opción más factible es que juegue Gayà como doble lateral, ya que Guedes no saldrá de inicio. Arriba las combinaciones son múltiples. En la ida jugaron Rodrigo y Vietto. El español parece fijo y su acompañante es quién genera dudas. Zaza y Mina fueron titulares en el Calderón, por lo que Vietto parece tener más opciones, pero no sería descabellado pensar que Zaza pueda ser el que acompañe a Rodrigo.

Mestalla, responderá

Tras la polémica y las continuas rectificaciones por parte del Valencia CF, Mestalla responderá y será el jugador número 12 que trate de llevar en volandas al equipo hasta la finalísima de abril. Por desgracia, no estará lleno. La política de precios y la lluvia restarán esas miles de gargantas que ¿quién sabe? pueden ser decisivas para doblegar a un rival que tiene en sus filas a Messi, el mejor jugador del mundo.

La consigna es defender la portería propia y conseguir dos goles. Si el Barcelona marcara en Mestalla, la eliminatoria se pondría casi imposible, porque el Valencia tendría que marcar tres goles. La épica esta noche será necesaria, pero también la cabeza fría para no encajar más goles.  (El desmarque)

 

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Tendencia