Marquense y Comunicaciones empataron a tres goles ayer por la noche en el estadio Marquesa de la Ensenada, un resultado que deja al equipo albo con una gran ventaja, para el juego de vuelta que se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional Mateo Flores.

La primera anotación llego al minuto 17 para los locales luego de un centro por intermedio de Kewin Velásquez  que encontró a Kevin Elias en completa soledad y con ello anotar el primer tanto de los Marquenses.

La ventaja a los locales no les duró mucho porque al minuto 30 Rolando Blackburn anotó el gol del empate, luego de un centro de Rafa Morales para poner en ese momento el 1-1 y empatar el marcador.

Pero el equipo local no bajó los brazos y luego de un tiro libre cobrado por Fran de León venció la porteria de JJ Paredes para poner el 2-1 en favor de los Leones, con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, luego de una falta inexistente sobre el Moyo Contreras, se cobra un tiro libre, donde la prolongación de Joel Benitez llega a Lalín que de cabeza pone el balón en el palo más lejano del guardameta marquense, el balón pega en el tubo y pasea la linea de meta y Emiliano López con su olfato goleador colocaba el empate transitorio 2-2 al minuto 55.

Los locales no se daban por vencidos y luego de un despeje flojo de Carlos Gallardo el balón le queda a Fran de León que solo acomodaba su cuerpo y le pegaba de pierna izquierda, poniendo el balón pegado al palo izquierdo de JJ paredes y poner el 3-2 en favor de marquense, todo esto cuándo ya pasaban 60 minutos de partido.

En el minuto 85 los Cremas empataron el marcador con gol de Emiliano López que luego del pase de barrera, el argentino domina el balón y de pierna izquierda puso el 3-3 definitivo.

Este duelo solo mostró lo parejos que estuvieron durante los 90 minutos y Comunicaciones se llevó esa pequeña ventaja a el duelo de vuelta en el Estadio Mateo Flores.