Empleados de la comuna de Chicamán en paro laboral por falta de pago de salario | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Empleados de la comuna de Chicamán en paro laboral por falta de pago de salario

Publicado

el

Quiché – Esta  mañana, trabajadores de la municipalidad de Chicamán tomaron la decisión de cerrar las puertas de la comuna, como medida de presión por la falta de pago de 13 meses de atraso según argumentan.

Esta decisión fue tomada por unanimidad entre ellos, CRN Noticias, se trato de comunicar con el alcalde municipal, Diego Us Lopéz, quien no atendió el llamado.

Según se comento, el paro laboral será hasta que tengan respuesta de las autoridades.

1

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Departamental

SAT impide ingreso de donativo para Bomberos de Petén

Publicado

el

Por

Petén – La Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-, niega ingreso de donativo a Bomberos de Petén, departamento olvidado por las autoridades estatales.

 

Vía Noticias de Petén

Continuar Leyendo

Departamental

6 campos sembrados con marihuana erradicados en Petén

Publicado

el

Por

Petén – Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil -PNC-, procedieron a erradicar 109,562 matas de marihuana localizadas en 6 campos en los caseríos Rondon y Mamey del municipo de Melchor de Mencos.

Las matas fueron incineradas en el lugar por orden del Ministerio Público.

Continuar Leyendo

Departamental

Estalla cilindro de gas propano en vivienda de Cobán

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – Edin Coy de Bomberos Voluntarios de la 36 Cía, informa de la una explosión de un cilindro se gas propano, que provoco un conato de incendio en una vivienda en Cobán.

La vivienda propriedad de Elsa Lopez Gonzalez, ubicada en el lote No. 222 de la Colonia Nueva Esperanza Zona 12; al parecer por una explosión en un cilindro de gas propano se registro un conato de incendio; por lo que Bomberos de la 36 Cía utilizaron alrededor de 100 galones de agua para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a todo inmueble, “gracias a Dios no se registraron daños personales” añadió Edin Coy;  la propietaria estimo las perdidas en más de Q. 1,500.00.

Continuar Leyendo

Tendencia