En el área rural protestan contra la corrupción y diputados | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

En el área rural protestan contra la corrupción y diputados

Publicado

el

Alta Verapaz – Esta mañana , niños, padres de familia y maestros de la Escuela del Caserío Chitaña Esquipulas del municipio de San Pedro Carchá, realizaron una manifestación pacífica en donde desconocen a diputados y se pronuncian contra la corrupción; ademas de ello envían un claro mensaje a los diputados Quej Chen y Amilcar Pop.

This slideshow requires JavaScript.

Departamental

Localizan a tres personas con señales de tortura

Publicado

el

Por

Petén – En el Naranjo Frontera son localizadas tres personas con señales de violencia.

Según datos de las autoridades los cuerpos presentan perforaciones con arma de fuego.

Los cuerpos son identificados como Boris Manfredo Rivera de 22 años; Estuardo William Rivera de 20 años y un hondureño al que se le conoce únicamente como Jairo.

Las autoridades investigan el hecho.

Continuar Leyendo

Departamental

Quitan a la fuerza marco que buscaba evitar ingreso de camiones

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – Tras varias denuncias de vecinos y como medidas de la Municipalidad de Cobán, se coloco un marco para evitar el ingreso de camiones al mercado de La Terminal por el lado de los Bomberos Voluntarios de la 36 Cía.

Esto molesto a los comerciantes pues aseguran que se ven afectados al momento de abastecerse de productos para vender; por su parte la comuna cobanera no reconoce a ese sector como descarga de frutas puesto que hay un lugar establecido que se encuentra a un costado del mercado La Canasta.

Los comerciantes llegaran al punto de iniciar a retirar el marco a la fuerza, provocando fuerte carga vehícular y aglomeración de personas.

Continuar Leyendo

Departamental

Localizan el cadáver de un hombre en Petén

Publicado

el

Por

Petén – Comunitarios de la aldea Lagunitas del municipio de La Libertad, dieron a conocer que esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino; hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo. Se esta a la espera del Fiscales del Ministerio Público.

 

Continuar Leyendo

Tendencia