En el debut de SCCL, Santa Tecla empató con Municipal | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

En el debut de SCCL, Santa Tecla empató con Municipal

Publicado

el

SANTA TECLA, El Salvador – Giovanni Zavaleta anotó el gol del empate en el minuto 61 para que Santa Tecla (0G-1E-0P, 1 punto) igualara 1-1 contra un Municipal  (0G-1E-1P, 1 punto) en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF Scotiabank  el miércoles por la noche.

Johnny Woodly había puesto el visitante guatemalteca por delante en el marcador a los 19 minutos, que terminó jugando el partido con 10 hombres.

Municipal se vio obligado a jugar los últimos 17 minutos en el Estadio Las Delicias con un hombre menos después que Jaime Alas fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

Gracias a su victoria por 1-0 sobre Municipal a principios de mes, el Real Salt Lake (1G-0E-0P, 3 puntos) encabeza la tabla del Grupo G.

Zavaleta logró rematar dentro del área pequeña un tiro de esquina de Gerson Mayen para supera al portero Paulo Motta y decretar el 1-1 justo después de la hora.

El arquero de Santa Tecla Derby Carrillo dio un adelanto de lo que estaba por venir en el único gol de Municipal en el minuto 14, cuando salió del área para disputar un balón en profundidad y recibió una falta.

Carrillo no fue tan afortunado cinco minutos más tarde cuando Municipal anotó en contra de la lógica del juego. Jhonny Wood logró darle alcance a un baló en profundidad, logró rebasar la marca de Carrillo y el defensa Iván Mancia intentó desperadamente evitar la acción, Woodly finalmente colocó el balón en la portería vacía desde 12 yardas.

La mejor ocasión de gol para Santa Tecla en la primera mitad llegó en el minuto 16, pero Mayen – en una situación de uno contra uno con Motta en el área – mandó su remate por encima del travesaño.

Motta evitó que el equipo salvadoreño anotara el gol del triunfo en el minuto 63, al salvar de forma espectacular un remate de 18 yardas de Mayen.

Municipal y Santa Tecla se enfrentarán de nuevo en el Estadio Mateo Flores de la Ciudad de Guatemala, Guatemala, el 25 de agosto.

CONCACAF.com

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Comité ejecutivo Renuncia

Publicado

el

Foto: Gazzetagt

Luego que la FEDEFUT recibiera una documento donde FIFA hacia saber que para continuar con el proceso de levantar la sanción del futbol guatemalteco era necesario que el actual Comité Ejecutivo encabezado por Jorge Mario Veliz presentara su renuncia, este medio día dicho Comité ha presentado su renuncia al Secretario General Administrativo, Max Solórzano.

El Comié se reunió ayer por la mañana en las instalaciones de la Federación Nacional, el señor Jorge Mario Véliz y los demás directivos renunciaron a sus cargos, lo cual se oficializó a los medios de comunicación.

El actual Comité Ejecutivo tiene que convocar a la Asamblea del futbol para informar acerca de la renuncia tanto de los integrantes como de las demás comisiones que conformaron. Este procedimiento, lo establecen los estatutos de la Fedefut. Luego que el Secretario de la Federación Nacional, Max Solorzano, envié a FIFA la renuncia del Comité Ejecutivo para que la entidad rectora del futbol mundial proceda a enviar una comisión conjunta con Concacaf, la cual evaluará la situación y con toda seguridad nombrará un Comité de Regularización. (Guatefutbol)

La imagen puede contener: texto

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Otro jugador dice adiós a Marquense

Publicado

el

Foto: Guatevisión

El defensor Exon Rodríguez se unió a los elementos que han presentado su renuncia a Deportivo Marquense, desde que se aseguró que es el primer club descendido a la Primera División.

Según se dio a conocer, Rodríguez informó a la Junta Directiva que su renuncia era porque tenía una propuesta de un club de otra liga.

En esta última semana, cuatro jugadores han salido de Marquense, el ya mencionado Exon Rodríguez, Wilson Pineda, Estuardo Rivas y Diego Ruiz. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Aguacateros con 4 bajas ante los Leones

Publicado

el

Foto: Antigua GFC

El cuerpo médico de Antigua GFC informó que cuatro elementos no fueron tomados en cuenta para la convocatoria del partido de hoy contra Deportivo Marquense, por lo que no emprendieron el viaje rumbo a San Marcos.

Las bajas de los antigüeños son José Manuel Contreras, que todavía sigue bajo observación tras sufrir una contusión cerebral, Jairo Arreola que tiene un problema en los meniscos de la rodilla derecha y aún se analiza si será operado.

Además, de Adrián De Lemos y José Rodríguez que se están recuperando de una cirugía en la rodilla.

Antigua GFC actualmente se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia