El 100% de los McMenús agrandados estarán premiados.

McDonald’s anuncia su nueva campaña #PajillasMágicas por medio de la cual sorprenderá a sus clientes ya que estará llena de muchas sorpresas.

Esta promoción iniciará el próximo lunes 7 de agosto en todos los restaurantes McDonald’s del país y para participar únicamente deben de seguir los siguientes pasos:

  1. Agrandar su McMenú favorito.
  2. Sumergir la Pajilla Mágica en la bebida fría.
  3. Descubrir el color de la pajilla y ¡GANAR!

Las Pajillas Mágicas tendrán 7 diferentes colores: rojo, amarillo, azul, naranja, morado, verde y transparente. Los premios dependerán del color de la pajilla y todos tendrán el beneficio de Q5,000 de descuento en la compra de un carro Volkswagen en Continental Motors.

 

Rojo Boletos Aéreos a Estados Unidos patrocinados por Delta
Amarillo Cruceros de 7 noches por el Caribe patrocinado por Royal Caribbean
Azul Carro Volkswagen Polo Hash Back 2017
Naranja Entradas al cine patrocinadas por Cinemark
Morado Tarjetas Mastercard con $100
Verde Tiempo de navegación Claro
Transparente Productos McDonald’s

 

¡Todos podrán ganar porque el 100% de los McMenús agrandados estarán premiados! Además, dentro de cada pajilla se encontrará un cupón con el premio y para canjearlo los clientes deberán presentar su cupón en restaurantes McDonald’s. Los premios podrán ser canjeados hasta el 22 de septiembre de 2017.

“Por medio de esta promoción queremos agradecer la confianza y preferencia de nuestros clientes. Queremos además de ser su Jugar favorito para comer también brindarles momentos y experiencias inolvidables. Invitamos a todos los guatemaltecos a que disfruten de su McMenú favorito agrandado para participar en la promoción #PajillasMágicas comentó Paola Castañeda, Gerente Senior de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Esta promoción no estará disponible en McMenú del Día, McMenús por Express y agrandados gratis.

La promoción #PajillasMágicas cuenta con eI apoyo de Cinemark, Coca-Cola, Delta, Mastercard, Royal Caribbean y Volkswagen.