Enrique Iglesias toma clases de vuelo en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Enrique Iglesias toma clases de vuelo en Guatemala

Publicado

el

Enrique Iglesias quiere hacer parte del selecto grupo de celebridades que pueden pilotear una aeronave, o en su caso un helicóptero.
El galán español compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece tomando clases para pilotear un helicóptero. Según lo que se puede ver en el corto clip de 15 segudos, el cantante no lo hace nada mal en el aire.
El artista se encuentra en Guatemala en donde participó durante la noche del sábado en el Summer Fest 2015, evento que permitió ver nuevamente juntos a Wisin y Yandel. El colombiano Carlos Vives también hizo parte de los artistas invitados al festival musical.

#flying lessons #guatemala #helicopters #happyeaster thanks for a great show last night!

A video posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Continuar Leyendo
Publicidad

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo

Música

Nicky Jam recibe cuatro Discos de Diamantes

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Música

La Refrescante Banda Aljibe presenta “Perdonarte”

Publicado

el

Por

Frescura, jovialidad, pasión y ritmo es como se caracteriza hoy en día la Refrescante Banda Aljibe su inicio en abril del año 2008.

El nombre de la Refrescante Banda Aljibe representa un emblema del desaparecido Aljibe de Guadalupe Nopala en el municipio de Hueypoxtla, Estado de México, que delimita el centro de la comunidad y el cual era escenario de grandes músicos que año con año deleitaron a la gente y luchan entre sí, con una arma delicada y sutil pero muy poderosa, la música clásica, sirviendo así como portavoz de cientos de músicos que nacieron, nacen y nacerán en nuestro pueblo natal.

La banda está integrada por 16 músicos talentosos de diversos estados del país, destacando la notable presencia del Estado de Sinaloa tanto en la dirección como en la producción musical.

Su sencillo “Quiubole que show” logró colocarse rápidamente en los primeros lugares de popularidad en Radio, TV y YouTube.

Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Perdonarte”, que a poco tiempo de haber salido se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Continuar Leyendo

Tendencia