La suculentas son plantas decorativas carnosas que guardan agua en sus hojas, por lo que pueden aguantar largos períodos sin agua. En el último año ha crecido su popularidad por el cuidado tan fácil y la amplia gama de colores con las que cuentan.

Por esta razón, el pasado fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de mayo, EPA Ferretería vivió junto a sus clientes el taller “Aprenda a realizar cuadros con suculentas”, el cual fue impartido por la empresa Palki que dio a conocer sobre los cuidados, decoración y variedad de esta planta.

Las suculentas son plantas perfectas para trabajar en pequeños centros decorativos o cuadros verdes pues se adaptan muy bien al interior de la vivienda. En la actualidad son utilizadas en arreglos para darle un look fresco y diferente, al mismo tiempo son las favoritas ya que se pueden volver a sembrar.

Además de estar muy de moda, tienen muchos beneficios a la hora de elegirlas para decorar.

Se recomienda mantenerla bajo el sol por lo menos 3 horas al día y regarlas cada 8 días, esto va a depender de la humedad donde se tengan las suculentas. El período entre cada riego puede variar hasta cada 15 días y regar directamente a la tierra no a las hojas.

Esta planta tiene en general el mismo requerimiento de agua, luz y tierra, con los cuales decorar combinando suculentas es muy fácil y de bajo mantenimiento.

Podemos elegir la que más nos guste y animarnos a combinar colores, texturas y formas.

Acerca de EPA

Somos la red de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, los precios más bajos del mercado y un excelente servicio. Creemos que invertir en el hogar aumenta el bienestar y la calidad de vida de la familia, por eso consideramos que proporcionar artículos de muy buena calidad, prácticos y al mejor precio, ayuda a que la infraestructura de los hogares sea mejor, y por ende, estar en el hogar se pueda convertir en algo agradable para la familia.