EPA Ferretería presentó el taller: "Aprenda a realizar cuadros con suculentas" | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

EPA Ferretería presentó el taller: “Aprenda a realizar cuadros con suculentas”

Publicado

el

La suculentas son plantas decorativas carnosas que guardan agua en sus hojas, por lo que pueden aguantar largos períodos sin agua. En el último año ha crecido su popularidad por el cuidado tan fácil y la amplia gama de colores con las que cuentan.

Por esta razón, el pasado fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de mayo, EPA Ferretería vivió junto a sus clientes el taller “Aprenda a realizar cuadros con suculentas”, el cual fue impartido por la empresa Palki que dio a conocer sobre los cuidados, decoración y variedad de esta planta.

Las suculentas son plantas perfectas para trabajar en pequeños centros decorativos o cuadros verdes pues se adaptan muy bien al interior de la vivienda. En la actualidad son utilizadas en arreglos para darle un look fresco y diferente, al mismo tiempo son las favoritas ya que se pueden volver a sembrar.

Además de estar muy de moda, tienen muchos beneficios a la hora de elegirlas para decorar.

Se recomienda mantenerla bajo el sol por lo menos 3 horas al día y regarlas cada 8 días, esto va a depender de la humedad donde se tengan las suculentas. El período entre cada riego puede variar hasta cada 15 días y regar directamente a la tierra no a las hojas.

Esta planta tiene en general el mismo requerimiento de agua, luz y tierra, con los cuales decorar combinando suculentas es muy fácil y de bajo mantenimiento.

Podemos elegir la que más nos guste y animarnos a combinar colores, texturas y formas.

Acerca de EPA

Somos la red de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, los precios más bajos del mercado y un excelente servicio. Creemos que invertir en el hogar aumenta el bienestar y la calidad de vida de la familia, por eso consideramos que proporcionar artículos de muy buena calidad, prácticos y al mejor precio, ayuda a que la infraestructura de los hogares sea mejor, y por ende, estar en el hogar se pueda convertir en algo agradable para la familia.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Empresarial

Megapaca abre sus puertas en Milpas Altas

Publicado

el

Por

Megapaca continúa expandiendo sus operaciones en el país con la inauguración de su tienda ubicada en el Centro Comercial Parador, kilómetro 34.5 Carretera a Antigua Guatemala, Santa Lucía Milpas Altas , la cual tiene 1,293 metros cuadrados y donde los guatemaltecos encontrarán más de 100,000 artículos de las mejores marcas a precios bajos.

Con esta apertura se está brindando empleo a 26 colaboradores de la localidad apoyando así al desarrollo comunitario y quienes se suman a un equipo de más de 3,000 guatemaltecos que trabajan y se capacitan constantemente en Megapaca.

En cada tienda Megapaca los clientes encuentran ropa, zapatos, accesorios, artículos para el hogar, juguetes y peluches, que cumplen con un proceso de selección propio de la empresa, en el cual cada artículo es cuidadosamente revisado por diversas personas altamente capacitadas, para garantizar la calidad de los mismos. Además, están etiquetados con diferentes colores que corresponden a los rangos de precios establecidos para cada artículo y los cuales van disminuyendo con cada semana hasta llegar a un descuento del 90% en los mismos.

“En Megapaca contribuímos con el desarrollo del país e invertimos en opciones que responden a las necesidades de los guatemaltecos, permitiendo mejorar su nivel de vida. Buscamos traer el primer mundo al alcance de todos”, comentó Mario Peña, Gerente General de Megapaca.

“Buscamos traer el primer mundo al alcance de todos”

Como parte de la inauguración se contó con la participación del grupo nacional Malacates Trébol Shop, quienes amenizaron el evento. Además, de otras actividades especiales para niños y clientes.

Continuar Leyendo

Empresarial

Quaker® lanza nutritivas barras de nueces mixtas y avena

Publicado

el

Por

Quaker®, la marca de PepsiCo que por más de 130 años ha acompañado a miles de consumidores en todo el mundo, lanza al mercado guatemalteco las nuevas barras nutritivas de nueces mixtas y avena Quaker®, balanceando lo delicioso con lo natural.

Los consumidores podrán adquirir las nuevas barras de avena Quaker® con maní, almendras y arroz inflado, en dos distintos sabores: Arándanos y Chocolate. La primera de ellas con semillas de calabaza y arándanos y la segunda con trozos de sabor a chocolate.

Las barras de avena son muy importantes para lograr una dieta balanceada ya que dentro de sus bondades naturales contiene vitaminas, energía y fibra. “Este producto es la innovación que vienen a integrarse a la familia Quaker®, un snack para cualquier hora del día con un buen aporte nutricional, fáciles de consumir y además muy ricas. Fusionando así el sabor con la nutrición, para todos aquellos que quieran cuidarse y consentirse a la vez” dijo Larissa Padilla, Gerente de Marca Quaker en Caribe y Centroamérica.

Con este lanzamiento PepsiCo amplia aún más su cartera de productos ofreciendo una gran variedad de opciones para los consumidores, de acuerdo a los diferentes gustos y ocasiones de consumo.   Fieles a la tradición de Quaker®, de cuidar la salud de las personas a través de una correcta alimentación, este producto delicioso se destaca por su rico sabor y su gran fuente de fibra, vitaminas, minerales y proteínas. Algunos de los beneficios nutricionales de comer el grano entero regularmente incluyen saciedad, ayudando a mantener a las personas más llenas por más tiempo; y hay evidencia científica que demuestra que puede ayudar a reducir el colesterol en la sangre, que a su vez puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

“Nuestros productos Quaker® sin duda son de los más completos en el portafolio de PepsiCo ya que contienen una gran cantidad de nutrientes y propiedades que aportan a la salud, fomentando una vida sana. Con estas nuevas barras de Quaker®, la marca evoluciona y ofrece a los consumidores una práctica solución para comer saludable todos los días”, finalizó Ana Gabriela Mazariegos, Gerente de Field Marketing de Quaker en Centroamérica Norte.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de Desempeño con Propósito de la compañía para extender y mejorar las opciones de alimentos para satisfacer las necesidades de los consumidores, creciendo su línea de alimentos y bebidas nutritivas. El propósito de PepsiCo es crear una relación más sana entre las personas y los alimentos, transformando su cartera agregando opciones más nutritivas y equilibradas que ofrezcan más granos y frutas.

PepsiCo invita a que, junto a toda la familia, los guatemaltecos disfruten de la nueva línea de productos de su portafolio de barras nutritivas con nueces mixtas y arroz inflado con la calidad de la avena Quaker®, ya disponibles en los supermercados de compra favoritos en presentación de cajita de 5 barras de 40grs. cada una.

Continuar Leyendo

Empresarial

Nestlé Purina y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la USAC presentan la App “PROPLAN 3 ATLAS”

Publicado

el

Por

  • En conjunto con la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la USAC, Nestlé presentó la aplicación PROPLAN 3 ATLAS, la cual ha sido desarrollada para que pueda mostrar en forma gráfica (visión 3D) la anatomía del perro, siendo éste un soporte interactivo para desarrollar diagnósticos de enfermedades
  • El lanzamiento de esta APP forma parte del convenio de cooperación entre ambas entidades para fortalecer e incrementar el conocimiento sobre la importancia de la nutrición de mascotas en las futuras generaciones de veterinarios guatemaltecos, lo que convierte a la USAC en la primera Universidad de Centroamérica en contar con dicha tecnología.

Nestlé Purina y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, USAC, presentaron la nueva aplicación interactiva PRO PLAN 3 ATLAS, una herramienta interactiva 3D que permite diagnosticar enfermedades en este animal a través del escaneo de su anatomía.

Las imágenes que los estudiantes pueden ver en realidad aumentada al utilizar PRO PLAN 3 ATLAS, son 7 sistemas corporales: circulatorio, óseo, gastrointestinal, nervioso, endócrino, tegumentario y respiratorio, con las que podrán interactuar acorde a sus necesidades técnicas para llevar a cabo el diagnóstico.

El lanzamiento de esta APP se realizó en el marco del acuerdo técnico en el que Nestlé Purina y USAC se comprometen a realizar labores de cooperación e intercambio académico para contribuir al desarrollo de alumnos y docentes de veterinaria y zootecnia de la tricentenaria casa de estudio.

Para Nestlé, este convenio forma parte de su “Iniciativa por los Jóvenes”, cuyo objetivo es integrar una variedad de programas, proyectos y actividades enfocadas en apoyar a los jóvenes en Guatemala durante su inserción al mercado laboral, generando conciencia en las nuevas generaciones de veterinarios sobre los beneficios de promover una alimentación balanceada para las mascotas, lo cual a su vez brinda  bienestar para toda la familia.

En el convenio de cooperación firmado, Nestlé y la USAC se comprometieron a continuar fortaleciendo e incrementando el conocimiento de la nutrición en mascotas bajo un enfoque académico y práctico.

El convenio de cooperación abarca aspectos importantes tales como:

  • Ambientar un área específica de estudio en las instalaciones del Hospital Veterinario, con el fin de que los estudiantes y docentes puedan utilizarlo para fines de aprendizaje.
  • Planificar y promover conferencias con expositores nacionales e internaciones dirigidas a estudiantes y académicos.
  • Realizar y desarrollar estudios y proyectos de investigación en temas de interés común.
  • Participar en cursos relacionados con la nutrición de mascotas.

Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher, comentó: “El programa ‘Iniciativa por los Jóvenes” de Nestlé pretende apoyar el desarrollo académico y profesional de jóvenes guatemaltecos, brindándoles un apoyo valioso para su inserción en el mercado laboral, por esto estamos seguros que con este convenio y el aporte de profesionales de la Universidad de San Carlos y su   Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, contribuiremos a marcar la diferencia en el futuro de los jóvenes en el país”.

Nestlé ha logrado acuerdos de cooperación con distintas universidades, proporcionando oportunidades de pasantías, prácticas laborales y entrenamiento  a jóvenes en distintos campos para ayudarles a obtener su primera experiencia profesional, habiendo ayudado a la fecha a más de 1400 jóvenes profesionales y estudiantes   en Guatemala, desarrollando atributos, talentos y competencias en las nuevas generaciones.

Nestlé y la Universidad de San Carlos de Guatemala reiteran en el marco de este acuerdo la importancia de apoyar el crecimiento profesional de los jóvenes para que Guatemala tenga un mejor presente y futuro como país.

Continuar Leyendo

Tendencia