Multitud de aplicaciones aseguran que pueden mostrarte todos aquellos contactos que revisan tu perfil en la red social.

Todos los que han usado Facebook se lo han preguntado alguna vez. ¿Se puede saber de algún modo qué contactos visitan nuestro perfil? La estricta política de privacidad de Facebook evita que podamos saber qué personas han entrado a nuestra página principal. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que aseguran que pueden mostrarte las personas que han entrado a tu biografía. ¿Son fiables?

Muchas aplicaciones se hicieron célebres entre los usuarios de Facebook que trataron de conocer qué personas se interesaban por su vida. El timeline de la red social deMark Zuckerberg se llenó durante un tiempo de mensajes sobre métodos que chivaban las visitas a tu perfil. No obstante, ninguna de estas aplicaciones funciona, por lo que han adquirido una dudosa reputación. Todos esos mensajes eran spam de perfiles infectados que probaron estas herramientas.

Todos los software son falsos. Ninguno de ellos da la información deseada. Lo que pretenden es que aceptes las condiciones que te exigen para conseguir toda la información posible sobre ti. Además, muchas piden poder postear en Facebook en tu nombre. En estos casos utilizarán tu perfil para enviar spam o un virus por mensaje privado. Es por ello que debes revisar la procedencia de cada una de las aplicaciones que instales en Facebook.

¿Y el código fuente de la página?

Usar el código fuente de la página es otro de los métodos que han circulado por internet para saber qué contactos ven tu biografía de Facebook. Este método consiste en buscar el valor llamado “InitialChatFriendsList” en el código de la página. En este apartado aparecen unos números que en teoría corresponderían al ID de cada uno de los contactos que ha entrado en tu perfil. Sin embargo, este método tampoco funciona. Los usuarios que salen en el código fuente son elegidos por Facebook gracias a sus algoritmos. Sólo indica los amigos más cercanos según los likes y comentarios compartidos.

¿Has probado algún método de este tipo? ¿Te han funcionado?

Vía: Mundo Deportivo