Escuela Felipa Gomez celebra 105 años | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Escuela Felipa Gomez celebra 105 años

Publicado

el

Alta Verapaz -. Personal Administrativo, docentes, padres de familia pero especialmente las niñas, celebraron 105 años de fundación de la Escuela para niñas Felipa Gomez de Cobán.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Departamental

Por asesinato de un hombre se capturó a alías El Nesho en Amatitlán

Publicado

el

Por

Guatemala – Nelson Fernando Antuche Martínez, alías “El Nesho”, fue capturado por investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal #PNC-SGIC, del Departamento de Delitos Contra La Vida, en allanamiento realizado junto a fiscales en el lote 63, tercer callejón del caserío San José, anexo Los Humitos, Amatitlán, sindicado de asesinato.

Mientras que Jonathan Nephtalí Cermeño Morataya, de 21, fue capturado frente al lote D-104, kilómetro 36, aldea Los Cerritos, El Relleno, Amatitlán, por el delito de asesinato.

Según la investigación los capturados son presuntos responsables de la muerte del señor Jairo Josué Carrra Martínez, hecho suscitado el 26 de octubre del 2,017.

Continuar Leyendo

Departamental

Por el delito de robo agravado, capturan a una persona

Publicado

el

Por

Petén – Hermelindo Leonardo Macz Choc, de 24 años, ha sido detenido por investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, PNC-SGIC, frente al parque Jubilados del municipio de Poptún, por el delito de robo agravado.

La orden de captura fue emanada por Juzgado de Primera Instancia Penal de Poptún, de fecha 16 de noviembre de 2,017.

Continuar Leyendo

Departamental

Capturado por extorsión en allanamiento

Publicado

el

Por

Huehuetenango – Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal, PNC-SGIC, en coordinación con fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento donde detuvieron a Gustavo Adolfo López, de 28 años, por el delito de extorsión, en el sector Cementerio de la zona 8, Corral Chiquito de Huehuetenango.

Se decomisaron varias boletas, tarjetas de ahorro y un teléfono celular.

La orden de captura fue emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Huehuetenango, de fecha 20 de noviembre de 2,017.

Continuar Leyendo

Tendencia