Tras éxitos radiales como 6AM Ay vamos, que lo han llevado a estar en las listas latinas de Billboard y de toda Latinoamerica y países Europeos , J Balvin lanza al mercado este Viernes 17 de Julio su más reciente sencillo titulado Ginza.

¿ Ginza, qué significa…?

“Es una casualidad, no sé si es una coincidencia, pero Ginza fue el filtro que le pusimos al video que subí en Instagram cuando empecé a mostrarla, y después descubrí que Ginza es una locación en Japón, donde se concentra lo mejor de la moda y las grandes discotecas, así que todo se dio de manera natural”.

El nuevo tema que viene con un tremendo ritmo bailable para coronarse como uno de los temas mas bailables del momento, estará disponible a partir de ese día en todas las plataformas Digitales , como Itunes, Deezer, Digster  y Spotify .

J Balvin está en su mejor momento. Después de acompañar a Enrique Iglesias en su última gira y empezar una propia en Estados Unidos, el cantante  sigue acumulando triunfos como los tres galardones que ganó  en los recientes  premios Heat Latin Music Awards  como Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Video por su tema “Ay vamos”; éste último, fue el reconocimiento más importante de las 11 nominaciones y también es importante mencionar los recientes premios Billboard donde tuvo 12 nominaciones en la de las cuales se llevó tres, entre ellas la de Artista del Año Debut.