Evita estos 7 errores al levantarte y tendrás energía para todo el día | CRN Noticias
Contáctanos

Noticias

Evita estos 7 errores al levantarte y tendrás energía para todo el día

Publicado

el

Salud – Si a veces empiezas tu día sin energía y tus jornadas resultan improductivas, puede que estés cometiendo alguno de estos 7 errores al levantarte. Genial.guru te enseña cuáles son y cómo combatirlos, según lo publicó el diario The Independent.

1. No postergues la alarma

Seguramente no es la primera vez que te aconsejan esto. Lo cierto es que cada vez que postergas la alarma y te quedas dormido, entras en un estado de sueño que puede ser profundo y al despertarte de nuevo te sientes cansado y perezoso.

2. No te quedes acurrucado en la cama

¡Estírate! Libera toda esa energía que no te permite ponerte de pie. ¡Manos arriba, afuera pereza! Entre más levantes tus brazos, más seguro y feliz estarás durante el día. En cambio aquellos que se levantan enrollados en sí mismos, tienden a estar estresados y adormilados.

3. Evita revisar tu correo al despertarte

Estas son excusas para no salir de la cama, además pone en evidencia tu dependencia al móvil. Hay muy pocas cosas que no pueden esperar a que llegues a la oficina para revisarlas.

4. Haz tu cama antes de salir

Por imposible que parezca, dejar tu cama hecha se asocia con incrementar tu productividad el resto del día. Además, este importante hábito es un primer paso para adoptar otras costumbres beneficiosas.

5. Evita beber café

Si eres de los que bebe sagradamente una taza de café en la mañana para despertarte, estás equivocado. Entre las 8 y 9 de la mañana, nuestro cuerpo produce grandes cantidades de una hormona llamada cortisol que regula la energía. Si tomas café antes de las 9:30 tu cuerpo reducirá la producción de la hormona y por tanto tendrás menos energía.

6. No te levantes en la oscuridad

Nuestro cuerpo está diseñado para responder a la luz del día y si te levantas con poca luz, tu cerebro podría confundirse y hacerte sentir adormilado. Si aún está oscuro, enciende una luz fuerte que no te deje más opción que levantarte.

7. No des tantas vueltas

Según científicos, tu fuerza de voluntad es limitada y si la gastas en hacer pequeñas cosas para alargar tu mañana, tendrás menos energía a lo largo del día. Enfócate en alistarte y crea una rutina que te permita moverte “en modo automático” en las mañanas y guarda tus esfuerzos para el resto de la jornada.

Continuar Leyendo
Publicidad

Departamental

Capturan al Grifas y al Parche en Zacapa

Publicado

el

Por

Zacapa – Los hermanos Frislid Abisahi, de 19 años, alias “el grifas” y Adín Fernando, de 27 años alias “el parche” ambos de apellidos Alvarado López, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría de Zacapa, cuando sustraían baterías de un empresa de telefonía celular, en la colonia Valle Del Motagua del municipio de Gualán.

Continuar Leyendo

Nacional

CSJ retira inmunidad a diputado Linares

Publicado

el

Por

Este miércoles el diputado del Partido de Avanzada Nacional, Fernando Linares Beltranena queda en manos del Ministerio Público luego de que la Corte Suprema de Justicia le retirara la inmunidad para que pudiese ser investigado.

Los magistrados determinaron que existen suficientes indicios como para iniciar el proceso en contra del parlamentario denunciado por el Consejo Nacional Para la Atención de Personas Con Discapacidad luego de que éste emitiera comentarios a su criterio racistas contra este sector de la población.

Durante la discusión de la ley de protección para personas con discapacidad, Linares afirmó que quienes tenían estos padecimientos eran una carga para el país y un gasto para el estado, estas declaraciones generaron la denuncia que hoy deja sin antejuicio al diputado.

Continuar Leyendo

Nacional

Explosión confusa dentro de Sub estación policial en Mixco

Publicado

el

Por

Alrededor de las 3 de la tarde una explosión dentro de la sub estación de la policía Nacional Civil de la colonia El Milagro en la zona 6 de Mixco, puso en alerta a los vecinos y cuerpos de socorro que de inmediato acudieron a la ayuda de agentes que resultaron afectados.

Según la versión de las fuerzas de seguridad, se trató de un ataque directo por la labor que han realizado contra pandilleros en el sector.

Sin embargo otra versión, afirma que fueron los propios agentes los que manipulaban el artefacto explosivo y al cometer un error este estallo, situación que según el vocero son situaciones que deben definir los expertos.

De momento los agentes Adelino Sanchez Cruz y Edvin Amadeo Matias fueron trasladados al IGSS de accidentes 7-19 en estado delicado. Lamentablemente en horas de la madrugada, Sánchez perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Continuar Leyendo

Tendencia