Facebook: ¿sabes para qué sirven los toques? Verdad te impactará | CRN Noticias
Contáctanos

Noticias

Facebook: ¿sabes para qué sirven los toques? Verdad te impactará

Publicado

el

Tecnología – VIRAL. ¿Usaste alguna vez los “toques” de Facebook? Sabes para qué servían. La mayoría sólo tiene una explicación: que eran usados para pasarle la voz a una persona, si esta te respondía con el mismo toque, pues estaba atenta a tus mensajes. Pero para qué más. La red social creó esta función para muchas cosas más y esto es lo que debes de saber.

CÓMO DARLE UN TOQUE A ALGUIEN

Los “toques” son esa pequeña llamada de atención que tienes hacia otra persona. Los puedes dar a cualquiera que sea tu amigo como el quien no es. Tan sólo para ejecutarlos simplemente debes ir al perfil de Facebook de quien desees y luego presionar los tres puntitos seguidos.

Allí notarás una pequeña barra de opciones que se desprender, verás que se habilita la opción “Enviar un toque”. Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña notita de “Has enviado un toque a esta persona”.

PARA QUÉ SIRVEN

¿Recuerdas los zumbidos en Messenger de Hotmail? Pues es algo muy similar, solamente que ahora en Facebook. Si lo primero que pensaste es para decirle a una persona “Hey, estoy aquí”, pues estás en lo correcto. Pero ese no es el único motivo por el cual fue creado. También otros motivos y aquí te los mencionamos:

  • Para llamar la atención.
  • Para decirle a alguien que está en Facebook y necesitas que te agregue.
  • Para saludar a alguien.
  • Para insinuarle a alguna persona que te gusta.
  • Para molestar.
  • Para ver su alguien está conectado en ese mismo instante en sus redes sociales o saber a qué hora se conecta.
  • Para avisarle de un acontecimiento que ambos tienen programado de antemano.

Incluso si deseas ver cuántos “toques” le has enviado a un amigo y de quiénes has recibido uno sin que te des cuenta, entonces debes seguir este enlace de Facebook. ¿Ya lo averiguaste? Ahora sabes para qué sirven, a pesar de que no muchos le prestan atención.

CÓMO EVITAR QUE TE HAGAN TOQUES

¿Te molesta que algunas personas que no conoces quieran agregarte de forma insistente y te envían toques a cada rato? Entonces prepárate para empezar a bloquear y nunca más recibas esas notificaciones. Haz lo siguiente:

  • Haz click en el candadito, en la parte superior derecha de una página cualquiera de Facebook.
  • Haz click en ¿Cómo evito que alguien me siga molestando?
  • Escribe el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona que deseas bloquear y haz click en Bloquear.
  • Si has escrito un nombre, selecciona la persona que deseas bloquear en la lista que se aparecerá.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Capturado con electrodomésticos de dudosa procedencia

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – Agentes de la Policía Nacional Civil en la colonia Sesibche del municipio de San Juan Chamelco, realizan un allanamiento en un inmueble donde se capturó a Arnoldo Cojoc Caal de 22 años de edad, informó una fuente oficial.

En el domicilio allanado se localizó, un televisor, un reproductor DVD, dos teléfonos celulares, un aparato de sonido, que por ser de dudosa procedencia fueron embalados por fiscales del Ministerio Público se añadió.

Continuar Leyendo

Internacional

Ejército estadounidense prepara cuatro bases militares para albergar 20,000 menores inmigrantes

Publicado

el

Por

El ejército de Estados Unidos se prepara para albergar a unos 20.000 menores inmigrantes en bases militares ubicadas en los estados de Texas y Arkansas.

Un portavoz del Pentágono declaró que las bases albergarían a “menores extranjeros sin acompañantes”, pero otras fuentes sugieren que las bases podrían ser utilizadas para retener familias enteras, siguiendo la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que puso fin a la práctica de separar a los menores inmigrantes de sus padres en la frontera con México.

El jueves, el Departamento de Justicia solicitó permiso a un tribunal federal para modificar un acuerdo que limita la detención familiar a 20 días. —Democracy Now

 

Continuar Leyendo

Departamental

Destruyen pista clandestina en Cobán

Publicado

el

Por

Foto: MP

Alta Verapaz – Fiscales del Ministerio Público en coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil y del Ministerio de la Defensa; realizan acciones para destruir una pista clandestina ubicada en la finca Las Palmitas, jurisdicción del municipio de Cobán.

Según detalles las autoridades pudieron evidencia que la pista era frecuentada por observar huellas de llantas de las aeronaves; hasta el momento se desconoce el uso que le daban o a quien puede pertenecer pero se presume que se utilizaba para transportar ilícito.

Este viernes autoridades del Ministerio de Gobernación informaron que agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con Ministerio de la Defensa realizaron trabajos de colocación de explosivos para la destrucción de la pista clandestina en la aldea Choctún.

Continuar Leyendo

Tendencia