Farruko domina listado de ventas con "TRAPXFICANTE" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Farruko domina listado de ventas con “TRAPXFICANTE”

Publicado

el

FARRUKO sigue creando olas de revolución en la industria con su más reciente álbum, “TRAPXFICANTE”! El álbum debutó en la codiciada posición #1 del listado “Current Latin Albums” de Nielsen Soundscan, marcando la historia como el primer álbum de trap latino en alcanzar este logro. “TrapXficante” también debutó en la posición #3 de la cartelera “Top Latin Albums” de la revista Billboard.

Farruko trabajó sin parar para perfeccionar una mezcla ideal del trap con el estilo urbano que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, presentándolo en “TrapXficante.” La innovadora fusión de sonidos le ha dado nueva vida y revolucionado el género, mientras solidifica aún más a Farruko como un visionario en la industria.

Mostrando lo influyente que es este estilo musical entre los fans, su más reciente single, “Krippy Kush” feat. Bad Bunny & Rvssian, se convirtió en una sensación viral instantánea en términos de ventas, reproducciones digitales y en las redes sociales, con los fans realizando el #KrippyKushChallenge. “Krippy Kush” continúa dominando el Top 10 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y su video musical tiene más de 300 millones de reproducciones en el canal oficial VEVO del artista.

Ahora, Farruko se enfoca en continuar promocionando su nuevo álbum, mientras se prepara para conquistar a Latinoamérica con el resto del TrapXficante World Tour.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Mon Laferte y su amor “Primaveral”

Publicado

el

Por

MÚSICA – La cantante Mon Laferte, estreno este día el vídeo de la canción “Primaveral“; en donde nos muestra un romance con un maniquí.

Continuar Leyendo

Música

“En mi cama” de Ale Mendoza con más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza lanzó hace un mes su nuevo tema y videoclip titulado “En Mi Cama” ft Justin Quiles. El estreno se realizó en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

A un mes de su lanzamiento el videoclip supera el millón y medio de visitas gracias al apoyo que ha tenido tanto en Guatemala como a nivel internacional. Además, el tema también supera las 100,000 plays en Spotify, demostrando que se ha convertido en el favorito de muchos.

En Mi Cama se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza. El tema se grabó en Estados Unidos y Guatemala. La unión de estos dos talentos del género urbano se dio gracias a la buena relación que se mantiene entre las dos oficinas de management. Justin Quiles grabó junto a Ale Mendoza el videoclip del tema en una de sus visitas a Guatemala. El Museo del Ferrocarril fue la principal locación de este video dirigido por el cineasta y ganador del premio Netflix – Kenneth Müller.

El tema está disponible en iTunes y plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Música

Tini nos presenta su nuevo single “Te quiero más” junto a Nacho

Publicado

el

Por

Tini no deja de sorprendernos con sus cambios y nuevas propuestas. Te Quiero Más sería el primer corte adelanto de su próximo trabajo discográfico. En esta oportunidad, nos trae una nueva canción acompañada por el cantante venezolano Nacho, quien está en su mejor momento luego de lanzar su primer single solista titulado Bailame. El resultado de la fusión es una canción fresca y moderna, con un sonido entre el pop y el urbano.

Los videoclips de Tini Stoessel siempre son de primer nivel, y esta no es la excepción. El video fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Juan Cavia y Walter Cornas y producido por Diego Peskins y Martin de Escalada.

Martina Stoessel con tan sólo 20 años le demuestra al mundo lo talentosa que es y la prometedora carrera que tiene por delante. Este año llevó su show a numerosos países de Europa y Latinoamérica en el marco de su primer gira internacional solista GOT ME STARTED TOUR. Se presentó en España, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica, Chile, Perú, Brasil y, por supuesto, en Argentina.

Continuar Leyendo

Tendencia