Fonseca lanza su nuevo álbum " Conexión" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Fonseca lanza su nuevo álbum ” Conexión”

Publicado

el

El quinto álbum de estudio del ganador de tres Latin GRAMMY®, producido por Julio Reyes Copello, incluye las participaciones especiales de los artistas internacionales Juanes y Víctor Manuelle al igual que la Filarmónica de Praga

Fonseca interpretará su nuevo éxito “Ya No Me Faltas”en la ceremonia de los Latin American Music Awards el 8 de octubre por Telemundo


CONEXIÓN, su quinto álbum de estudio a ser lanzado a nivel mundial mañana, 2 de octubre bajo el sello Sony Music Latin, no será la excepción. Fonseca se embarcó en un viaje entre muchos mundos a la hora de crear el nuevo álbum que bajo la producción del galardonado productor y compositor Colombiano Julio Reyes Copello, logra un perfecto balance entre música, poesía y diferentes géneros musicales en su forma más pura.

 

CONEXIÓN incluye 13 temas incluyendo el éxito “Entre Mi Vida Y La Tuya” el cual se colocó en la primera posición de la lista Tropical de Billboard y ascendió rápidamente a las primeras posiciones en diferentes países entre ellos Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Honduras y Venezuela.

 

Todos los temas son de la autoría de Fonseca en colaboración como importantes compositores entre ellos: Claudia Brant, Gian Marco Zignago, Yoel Henríquez, Camila Toro, Miguel Yadám González Cárdenas, Omar Alfanno, Juan Gabriel Vásquez, Nicolás Ospina, Fernando Osorio y Julio Reyes Copello. Géneros como el pop, la salsa, una ranchera que se convierte en tango, clásico, el rock y la cumbia conforman esta nueva producción discográfica, convirtiéndola en la más variada de su carrera.

 

Esa es una de las razones de que este disco se llame CONEXIÓN, porque a mí siempre me ha gustado trabajar con muchos géneros y cuando le mostré los demos a Julio me dijo que él veía que había muchos mundos metidos dentro del mismo disco. Lo que hicimos fue no tratar de fusionarlos sino de dejarlos en su estado puro. La salsa, por ejemplo, la grabamos en Nueva York con una gran orquesta para que sonara como una verdadera canción de salsa”, expresó Fonseca.

 

El multipremiado cantautor contó con grandes colegas y músicos entre ellos el artista internacional Juanes que participa como cantante y guitarrista invitado, en el tema “Y Tú”, el escritor Juan Gabriel Vásquez, reconocido por sus novelas “El Ruido de las Cosas al Caer” y “Los Informantes”, junto a quien Fonseca escribió la letra del tema, el sonero neoyorquino de ascendencia puertorriqueña Víctor Manuelle en el tema “Amor Eterno” compuesto junto al ganador de varios Latin GRAMMY® Gian Marco y la Filarmónica de Praga con la cual grabó el tema “Quererse Cuando Nadie Habla de Amor.”

 

CONEXIÓN promete ser otro éxito para Fonseca, hecho que se comprueba con la pre-venta del mismo donde en minutos se colocó en la posición # 1 de la lista de iTunes en Colombia y a nivel internacional, mientras que el segundo sencillo “Ya No Me Faltas” incluido con la pre-orden del disco alcanzó la posición # 2 de los sencillos más vendidos también en cuestión de horas.

El próximo 8 de octubre, Fonseca interpretará “Ya No Me Faltas“, compuesto por él junto a Claudia Brant, en la primera edición de los Latin American Music Awards la cual se transmitirá desde la ciudad de Los Ángeles a través de la cadena de televisión Telemundo.

CONEXIÓN saldrá a la venta a nivel mundial en tiendas físicas y plataformas digitales mañana 2 de octubre del 2015.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

Farina lanza su explosivo sencillo y video musical “Mucho para ti”

Publicado

el

Por

Tras el gran éxito de “Mejor Que Yo” en Sudamérica, la estrella urbana, Farina, lanza su segundo sencillo, “Mucho Pa Ti,” disponible hoy en todas las plataformas digitales. La canción fue producida por Tainy, el visionario musical puertorriqueño quien ha trabajado en temas de importantes artistas comoJennifer López, Janet Jackson, Wisin & Yandel, entre otros grandes nombres dentro de la industria musical. “Mucho Pa Ti” captura la esencia tropical de Farina y le agrega sonidos modernos para crear una nueva y explosiva identidad musical.

El vídeo musical de “Mucho Pa Ti” fue filmado recientemente en Medellín, Colombia , y fue producido por Nael y Justin Entertainment, la compañía al mando de dos de los artistas audiovisuales más innovadores de Venezuela. El colorido y electrizante vídeo muestra como Farina se deshace de tres diferentes tipos de hombres que no merecen su amor y atención: El Materialista, El Maleante, y El Musculoso. En estas últimas semanas, Farina ha compartido fotos de estos tres tipos de hombres en sus redes sociales para mostrar el concepto visual de este nuevo sencillo a sus seguidores.

Farina acompañará al popular artista urbano Ozuna en su gira por Norteamérica durante los meses de Noviembre y Diciembre, para abrir las presentaciones en Boston, El Paso, Toronto, Miami, Newark, entre otras ciudades. Las audiencias estadounidenses y canadienses tendrán la oportunidad de disfrutar del singular sonido de la Colombiana que ha cautivado a toda Latinoamérica. La gira comienza mañana en la Agganis Arena de Boston.

La estrella urbana también ha sido anunciada como una de las artistas que se presentarán oficialmente durante el festival SXSW (South by Southwest) 2018.  El componente musical del reconocido evento se llevará a cabo del 12-18 de marzo en la ciudad de Austin, Texas y presentará artistas provenientes de todos los rincones del planeta. La revelación musical colombiana, es parte de un selecto grupo de artistas latinoamericanos que han sido elegidos para participar en uno de los eventos más importantes de la música a nivel mundial.

Continuar Leyendo

Música

Luis Fonsi y Demi Lovato estrenaron el explosivo tema “Échame la Culpa”

Publicado

el

Por

Tras el triunfo en los recientes Grammy Latino celebrados la noche de ayer jueves 16 de noviembre , al llevarse cuatro premios con su mega éxito Despacito, Luis Fonsi estrena ECHAME LA CULPA , un nuevo single junto a su videoclip en el que cuenta con la participación de Demi Lovato .

Luis Fonsi ha sido galardonado con el MGM Gran Garden de Las Vegas con 4 premios por Despacito en las categorías: Grabación del año, Canción del año, Mejor fusión urbana y mejor video musical versión corta.

Es momento de ver al futuro y abrir una nueva etapa con el lanzamiento mundial de Echame la Culpa  junto a Demni Lovato , el cual se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Grabar con Demi ha sido una experiencia muy bonita y lo más que me emocionó fueron sus ganas de cantar en español “

El sencillo ha sido compuesto por Luis Fonsi , Andres Torres y los hermanos Rengifo (Cali & El Dandee).  Fonsi iniciará la promoción de su nuevo tema  a la par que continúa con su exitosa gira de conciertos llamada, Love and Dance Worl Tour, la cual visitará países como Russia, Letonia, Serbia, Holanda, Francia, Alemania, Croacia y muchos mas.

Continuar Leyendo

Música

Jennifer López estrena video musical de su sencillo “Amor, Amor, Amor”

Publicado

el

Por

Jennifer Lopez estrena el video musical de su nuevo sencillo “Amor Amor Amor” feat. Wisin. Haz clic AQUÍ para verlo. El video ha acumulado más de 10 millones de views desde su lanzamiento el pasado viernes y el sencillo ha logrado ubicarse en las primeras posiciones en las tiendas digitales de España y America Latina.

“Amor, Amor, Amor” es el segundo sencillo de lo que será su próximo álbum en español que se editará en el 2018 Sony Music Latin. Reconocida por sus colaboraciones exitosas como “Follow The Leader” y “Adrenalina”, este nuevo tema que cuenta con la participación del astro urbano Wisin desborda química y magia.

“Amor, Amor, Amor” es una canción rítmica, energética y sensual que destaca su voz inigualable y su personalidad extrovertida. En el video musical, Lopez y Wisin se apoderaron de la Estación Bowery del metro de la Ciudad de Nueva York y prácticamente ¡sacudieron la ciudad! Este cortometraje representa otro gran logro inolvidable que será del gusto del público de esta estrella internacional.

“Amor, Amor, Amor” sigue los pasos de su éxito del verano “Ni Tú Ni Yo.” A poco tiempo de su premiere, su video musical llegó a ser la tendencia #1 por VEVO, además de convertirse en el video más popular en el mundo de una artista femenina. Alcanzó el puesto #2 en ventas en los listados de tiendas digitales, y obtuvo más de 6 millones de vistas a tan solo dos días de su lanzamiento, superando los 64 millones hasta la fecha. Ha permanecido por mucho tiempo en el Top 5 el la lista “Top Latino Songs” de tiendas digitales, y llegó a la posición #5 del Spotify “Global Viral 50” con más de 43 millones de streams hasta la fecha. Lopez y Gente de Zona estrenaron esta canción ante los televidentes el 4 de julio para Macy’s 4th of July Fireworks Spectacular, evento transmitido por NBC desde Nueva York.

Prepárate para el lanzamiento del álbum más importante y más aclamado en la trayectoria de Jennifer Lopez.

Continuar Leyendo

Tendencia