Gangster, la agrupación guatemalteca, presenta "No Conviene" junto a Alkilados | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Gangster, la agrupación guatemalteca, presenta “No Conviene” junto a Alkilados

Publicado

el

La agrupación guatemalteca Gangster presenta hoy su nuevo sencillo titulado “No Conviene” junto a la reconocida agrupación colombiana Alkilados. El tema que incluye videoclip oficial muestra la nueva etapa de Gangster y su madurez musical.

No Conviene surge gracias a la relación que mantienen las oficinas de manejo de ambas agrupaciones. El tema fue compuesto por Juan Gálvez (vocalista de Alkilados) y Ronny Watts.

Las voces de No Conviene se grabaron en Colombia, en los estudios de Playa Parking. La mezcla y masterización estuvo a cargo del productor puertorriqueño Marioso.

El videoclip oficial fue grabado en Ciudad de Guatemala bajo la dirección de Jefferson Correa. El tiempo de grabación fue de 2 días y una de las locaciones fue el reconocido Museo del Ferrocarril.

Recientemente la agrupación guatemalteca se hizo acreedora del Premio Estela a la Canción Urbana del Año con su tema Hola, este premio se entrega por expertos de la música en Guatemala.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Axel estrena “Aguaribay” nuevo video de su exitoso disco “Ser”

Publicado

el

Por

“El Aguaribay es un árbol que está presente en todo el mundo, al igual que el amor… Su flor es delicada, sutil, frágil, sensible, como el amor más puro… Llegando a su madurez la flor se transforma en fruto y éste es picante, intenso, rojo y difícil de romper, como las más fuertes pasiones”

Así describe Axel uno de los temas más íntimos y sensibles de su álbum SER y nos muestra cómo a través de la naturaleza se acerca a uno de los sentimientos más puro como es el amor.

Continuar Leyendo

Música

CNCO estrena el video de su más reciente éxito “MAMITA”

Publicado

el

Por

El galardonado fenómeno del pop, acreedores de Discos Multiplatino, vuelve a encender el fuego en un divertido video que celebra su herencia latina. Para la filmación, CNCO se aventuró a Quito, Ecuador, con el director Daniel Durán [Pitbull, Gente De Zona]. “Mamita” comienza con una escena real, donde CNCO baja de un avión para ser recibidos por una multitud de fanáticas antes de abordar a una van llena de chicas. Los jóvenes exploran y experimentan las maravillas de la capital ecuatoriana y culminan con un espectáculo al aire libre que confirma el indiscutible poder de la banda.

“Mamita” ya ha acumulado más de 66 millones de reproducciones de audio y video, continuando con el éxito del grupo, que los consolida como uno de los nombres más populares en la música latina actual.

Este es sólo el comienzo para la banda más candente de la escena. ¡Este año CNCO promete volver a hacer historia!

Continuar Leyendo

Música

J Balvin estrena nuevo sencillo y video “Machika”

Publicado

el

Por

Hoy marca el estreno mundial del nuevo sencillo y vídeo de J Balvin “Machika” – su nuevo sencillo da continuacion a su éxito global“Mi Gente”. “Mi Gente” de J Balvin y Willy William fue la primera canción completamente en español en alcanzar la posición #1 en las listas globales de Spotify, tuvo un remix con Beyoncé el cual alcanzó la posición #1 en iTunes en 50 países, y cerró el 2017 con tres meses consecutivos en la posición #1 de las listas Billboard “Hot Latin Songs”, y como el vídeo #3 más visto del año en YouTube, con sobre 1.5 BILLONES de vistas en tan solo seis meses.

Con “Machika” (el próximo sencillo de su álbum pautado para el 2018) J Balvin busca expandir la música latina urbana, trascendiendo barreras del lenguaje, y nuevamente colaborando con artistas globales y DJ’s disntintivos tales como la estrella internacional de Brasil, Anitta, el nuevo artista y creativo de Aruba, Jeon, y producción por parte de Surinam nacido/residente de Aruba DJ Chuckie, y el trio multi-platino de Amsterdam ChildsPlay.

La anticipación de “Machika” en las redes sociales ha sido increíble, con millones de vistas alrededor del mundo de los disntintivo ojos-azules y sorprendido a fans en la calle con la oportunidad de poder escucharlo.

Continuar Leyendo

Tendencia