Al más puro estilo de Madonna y Britney Spears, las mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán sorprendieron a sus fans al darse un beso en la boca durante un concierto en Estados Unidos.

En cada uno de los shows del tour Versus, ambas cantantes se muestran conmovidas tras interpretar el tema Yo te esperaba, que compuso La Guzmán hace dos décadas, cuando estaba embarazada de su hija Frida Sofía.

Por su parte, la intérprete del Pelo Suelto ha declarado en videos que sube a Instagramque la canción le recuerda a su hija Ana Dalay, así como a sus pequeños Ángel Gabriel y Miguel Armando.

En esta ocasión fue tanta la emoción vivida el pasado fin de semana, que las polémicas artistas decidieron inmortalizar el momento uniendo sus labios brevemente.

En uno de los videos, que ya es viral, se ve a Alejandra consolar y darle un beso en la mejilla a Gloria, cuando de pronto el público comienza a gritar “¡Beso, beso!”. Ante ello, La Trevi se acerca a su colega y le da un fugaz beso en la boca.

Su gira Versus inició el pasado 3 de junio con un ‘sold out’ en el Staples Center, en Los Ángeles, para continuar con más de 30 presentaciones en Estados Unidos.

Llegarán a territorio nacional los días 22, 23 y 24 de junio para presentarse en la Arena Ciudad de México, donde interpretarán los sencillos Cuando un hombre te enamora y Más buena, incluidos en un disco a lanzarse el 30 de junio.

RMS