Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comparten beso durante concierto | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comparten beso durante concierto

Publicado

el

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Farándula

100 años de Ha*Ash y Prince Royce

Publicado

el

Por

Este día nos sorprenden con un adelanto de lo que podría ser su nueva producción discográfica; con 100 años y bien acompañadas del romántico bachatero Prince Royce, Hanna y Ashley con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas.

Para conseguir esto, Ha*Ash trabajó al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros.

Continuar Leyendo

Farándula

Asesina de Selena confiesa por primera vez por qué la mató

Publicado

el

Por

(Quien) – Este lunes, Televisa Espectáculos informó que Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del Club de Fans de Selena cuando la asesinó en 1995, hizo importantes declaraciones en una entrevista con Univisión, donde confesó la verdad sobre el día en que le quitó la vida a la famosa y querida cantante en un Motel de Corpus Christi, Texas, en marzo de ese año.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo, pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, explicó la fuente.

Añadió, que su intención era hacer creer que se había tratado de un asalto y que al resistirse el asaltante le había disparado a Selena, no obstante, declaró, la situación se le salió de control. El resto es historia.

La mujer, de ahora 57 años de edad, lleva 22 años en la cárcel y, de acuerdo con Univisión, dentro de 8 podría solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional, pues de acuerdo a la versión que siempre manejó, el homicidio había sido un accidente. “Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, dijo la mujer al momento de ser capturada.

Problemas entre ellas, chantajes, malos tratos y hasta secretos sin revelar han estado presentes en las versiones y teorías sobre los motivos por los que Saldívar le arrebató la vida a una de las cantantes más icónicas de todos los tiempos.

Recientemente, se dio a conocer una entrevista inédita de Selena en un video de los 90 que fue rescatado de una cámara por el Museo Nacional de Historia Americana de los Estados Unidos. Era 1994 y la carismática cantante estaba por ofrecer un concierto en el festival Texas Live en San Antonio.

Continuar Leyendo

Farándula

No corren buenos tiempos para Piqué y Shakira

Publicado

el

Por

(RMS) – No corren buenos tiempos para Gerard Piqué y por ende para la madre de sus hijos, Shakira, debido a los conflictos por pensamientos en cuanto a la independencia de Cataluña.

El jugador del Barcelona que además es una de las figuras de la Selección Española, tiene dividida a la opinión pública. Él proclama su defensa a ultranza frente a Cataluña y muchos no ven que deba formar parte de un producto tan patrio como la selección de fútbol.

Mientras él habla y vota, Shakira intenta pasar de lo más desapercibida pero no lo consigue. La artista y su larga cabellera intentan hacer una vida de lo más normal y no formar mucho revuelo en unos días delicados.

Shakira intenta evitar a la prensa para que no le preguntaran por los pensamientos y los comentarios de su novio Piqué. La colombiana se esconde entre las personas que la acompañan.

Continuar Leyendo

Tendencia