Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comparten beso durante concierto | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comparten beso durante concierto

Publicado

el

Al más puro estilo de Madonna y Britney Spears, las mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán sorprendieron a sus fans al darse un beso en la boca durante un concierto en Estados Unidos.

En cada uno de los shows del tour Versus, ambas cantantes se muestran conmovidas tras interpretar el tema Yo te esperaba, que compuso La Guzmán hace dos décadas, cuando estaba embarazada de su hija Frida Sofía.

Por su parte, la intérprete del Pelo Suelto ha declarado en videos que sube a Instagramque la canción le recuerda a su hija Ana Dalay, así como a sus pequeños Ángel Gabriel y Miguel Armando.

En esta ocasión fue tanta la emoción vivida el pasado fin de semana, que las polémicas artistas decidieron inmortalizar el momento uniendo sus labios brevemente.

En uno de los videos, que ya es viral, se ve a Alejandra consolar y darle un beso en la mejilla a Gloria, cuando de pronto el público comienza a gritar “¡Beso, beso!”. Ante ello, La Trevi se acerca a su colega y le da un fugaz beso en la boca.

Su gira Versus inició el pasado 3 de junio con un ‘sold out’ en el Staples Center, en Los Ángeles, para continuar con más de 30 presentaciones en Estados Unidos.

Llegarán a territorio nacional los días 22, 23 y 24 de junio para presentarse en la Arena Ciudad de México, donde interpretarán los sencillos Cuando un hombre te enamora y Más buena, incluidos en un disco a lanzarse el 30 de junio.

RMS

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Farándula

Luis Fonsi conquista los Billboard Awards 2018

Publicado

el

Por

Tras ser reconocido con siete Premios Billboard de la Música Latina el pasado mes, Luis Fonsi vuelve a triunfar, esta vez, en los Billboard Awards 2018, donde anoche fue honrado con cinco premios en las categorías: “Top Hot 100 Song,” “Top Latin Song,” “Top Streaming Song (video),” “Top Selling Song,” y “Top Collaboration.”

Fonsi, quien asistió a la ceremonia de los premios llevada a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y transmitida por la cadena americana NBC, expresó: “Gracias por apoyar una canción mayormente en español. Gracias por querer aprenderla, bailarla y cantarla. Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los ‘dreamers’, para aquellos que son juzgados por hablar con acento, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes. Puerto Rico, esto es para ti.”

Definitivamente otro gran logro para el artista internacional, que continúa dominando las listas de radio y ventas, no sólo con su fenómeno global “Despacito” pero también con su más reciente éxito internacional “Échame La Culpa”ft. Demi Lovato. Ambos sencillos se mantienen en las primeras posiciones en múltiples países, logrando certificar numerosos discos de oro, platino y diamante.

“Échame La Culpa” cumplió 24 semanas en la lista Hot Latin Song de Billboard, ha sido recientemente nominado para los MTV MIAW en la categoría “Hit of the Year”, mientras que el video oficial de la canción registra hasta el momento más de 1.2 billones de vistas en You Tube, manteniéndose como uno de los videos más vistos en la historia de la plataforma.

Además de su estelar carrera musical, Fonsi acaba de ser anunciado como uno de los Coach de “La Voz,” la versión en español de la exitosa competencia de canto “The Voice,” que llegará por primera vez a la televisión Hispana de los Estados Unidos en 2019 a través de la cadena Telemundo.

Luego de culminar exitosa serie de conciertos en Brasil, Fonsi continuará sus conciertos correspondientes a su exitoso“Love & Dance World Tour” este jueves, 24 de mayo en Panamá, mientras que las fechas de junio y julio incluyen presentaciones en Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

Continuar Leyendo

Farándula

Casi 20 mil personas firmaron una petición para que Maluma no cante por “machista”

Publicado

el

Por

Un debate nacido en España cruzó el océano y contagió a varios países de Latinoamérica. Ante el anuncio de la contratación de Maluma para “poner el broche de oro” a las fiestas de San Antolín 2018, que se celebran desde el 2 de septiembre en Palencia, estalló un escándalo. Quieren prohibir que el colombiano cante allá. El motivo: “Sus letras machistas y misóginas”, según un grupo de mujeres que denuncia en la plataforma Change.org

La petición en la plataforma Change.org se inició el 19 de abril. Ya lleva casi 20 mil firmas. En ese mismo sitio se había pedido “retirar el videoclip y la canción machista ‘Cuatro Babys’ de Maluma, denigrante para la mujer”. Esa causa obtuvo casi 100 mil firmas, pero el tema continúa circulando y como hit de cientos de radios y ciclos televisivos.

“Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolín 2018. Existen muchísimas alternativas culturales más adecuadas y respetuosas que semejante ‘artista’, por las cuales podría ser sustituido, sin miedo a que la ciudad pierda los beneficios derivados de un concierto de semejante magnitud”, argumenta quien inició la movida, Carlota Lera, una ciudadana del ayuntamiento.

El concierto está previsto para el 4 de septiembre en el pabellón Municipal de la Balastera, que tiene una capacidad para 8.000 localidades. Los precios del show oscilan entre los 35 y 120 euros.

“Si queremos ver un cambio en la sociedad contra el machismo no podemos apoyar este tipo de música y menos con fondos públicos”, escribió Lucía Ibañez Torres, una de las que firma la petición. Cientos de comentarios coinciden.

La popularidad de Maluma va en aumento, por lo que no será fácil frenar al artista y a su “maquinaria” de prensa y marketing: junto a Jason Derulo presentó hace unos días el video de “Colors”, tema del Mundial de Rusia. Y se espera que en junio la fama del colombiano llegue a rincones insospechados.

Tal vez encandilado por los flashes, por estos días Maluma se muestra un tanto “rebelde” contra sus colegas. Le pegó a Alejandro Sanz y a Luis Fonsi y miles de usuarios de redes sociales salieron al cruce ante “la falta de respeto” del joven colombiano.

En España no es la primera vez que se recurre a Change.org para pedir que se cancele un concierto. En 2012, miles de firmas pidieron a Serrat y Sabina cancelar su concierto en Israel, dentro de su gira Dos pájaros contraatacan. —Clarín Espectáculos

Continuar Leyendo

Farándula

El DJ y productor Avicii muere a los 28 años

Publicado

el

Por

Tim Bergling, el productor y DJ mejor conocido como Avicii, murió esta tarde en Oman de acuerdo con algunas declaraciones de su representante. Bergling, de nacionalidad sueca, tenía 28 años.

Lamento mucho anunciar la muerte y perdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman la tarde del viernes –hora local– 20 de abril de 2018. Su familia está devastada y pedimos a todos que respeten la privacidad de su familia durante esta tragedia. No se darán más declaraciones”, se puede leer en la declaración de su representante.

En 2016 anunció su retiro de los escenarios y las presentaciones en vivo por razones de salud que nunca fueron aclaradas. Se desconocen las razones de su muerte.

Los éxitos de Avicii son algunas de las canciones más populares y escuchadas de la década y de la música electrónica como “Wake Me Up”, “Hey Brother”, “Addicted to You”, Wauting For Love” y más. A pesar de que Avicii comenzó su carrer dentro de la electrónica en 2008, aproximadamente, saltó a la fama en 2011 cuando compuso junto a David Guetta la canción “Sunshine” del disco Nothing but the Beat. —Vía Sopitas

Continuar Leyendo

Tendencia