Golpe duro a las pandillas, tras allanamientos en Mixco | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Golpe duro a las pandillas, tras allanamientos en Mixco

Publicado

el

Guatemala – Inteligencia policial reforzada con investigación de campo identifica dos lugares donde fueron localizados un potente fusil M-16 con sus municiones, pistolas de diferente calibre y más municiones, según la operación que llevan a cabo investigadores de delitos contra la vida, departamento de la Subdirecciòn General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil.

El primer allanamiento se realizo en la 4 calle “B” 15-09 col. San Ignacio, zona 7 de Mixco, fue descubierto un fusil Colt, M-16. calibre 5.56mm. con su respectiva tolva. Hay 129 cartuchos para este tipo de arma de uso exclusivo de fuerzas de seguridad; además se localiza una pistola sin marca y sin registro calibre 9 mm. Y un total de 99 municiones.

Otra pistola.

En otro casa ubicada en la 3ra. avenida B 29-78 colonia Carolingia, zona 6 de Mixco, se localiza una pistola sin registro calibre 3.80 auto. marca Bryco 58. Además tenia 60 municiones para fusil 5.56mm. y 47 cartuchos calibre 3.80mm.

 

Son de la mara 18

En la primera vivienda se procederá a la aprehensión de CésarAgustoFloresSánchez, de 27 años, y a la conducción de un menor de 15 años.

En la segunda vivienda se consigna a Ela Abigail Guzmán Córdoba, de 30 años de edad.

Los tres serían integrantes de la mara 18 y se dedicaban a diversas actividades delincuenciales en esos sectores, según reporta la Policía Nacional Civil.

Departamental

Capturado habría simulado secuestro de cónyuge a quien habría asesinado

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Departamental

Capturan a cinco personas por el delito de incendio agravado

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, PNC-SGIC, capturaron a Domingo Acté Seb, de 40 años, Enrique Sacul Ché, de 35, Pedro Maquin Bác, de 31, Roberto Ico Acte, de 41 y Domingo Sacul Ché, de 29, por el delito de incendio agravado, frente al parque central del municipio de Cobán.

Los detenidos tenían orden de captura emanada por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Alta Verapaz, de fecha 7 de agosto de 2,017.

Continuar Leyendo

Departamental

Asesinan a trabajadores de empresa palmera

Publicado

el

Por

Petén – En el caserío Bajillo Machaquilaito del municipio San Luis, 4 hombres fueron asesinados con arma de fuego, originarios y residentes del caserío San Joaquín. El incidente armado según los comunitarios se registró a eso de las 16:00 horas de este jueves 16 de noviembre.

Como Armando Pop, de 25 años, Rolando Ba de 28, Víctor Cuz de 29 y Santiago Caal de 36; fueron identificados los cuatro hombres asesinados con arma de fuego en caserío Bajillo Machaquilaito del municipio San Luis.

Según las autoridades el incidente armado se registró a eso de las 16:00 horas de este jueves 16 de noviembre. Se conoce que las víctimas eran trabajadores de una empresa de palma africana instalada en ese lugar, lo cual no ha sido oficializado.

Continuar Leyendo

Tendencia