Granizo cubre de blanco el municipio de Comitancillo [FOTOS] | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Granizo cubre de blanco el municipio de Comitancillo [FOTOS]

Publicado

el

San Marcos – La tarde de este sábado se registro una fuerte lluvia en el municipio de Comitancillo en San Marcos, que iba acompañada de granizo que cubrió los pastos, vehículos y techos de las viviendas dejando un panorama de color blanco; muchos vecinos aprovecharon para tomarse fotografías pues simulaba nieve.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres descarta daños en viviendas y cultivos del municipio; esta tarde también en el municipio de Santa Cruz Verapaz en Alta Verapaz se registro caída leve de granizo.

This slideshow requires JavaScript.

Departamental

Al menos 18 heridos tras colisión entre dos pick up

Publicado

el

Por

Alta Verapaz -. En horas de la tarde de este miércoles, se registro la colisión vehícular entre dos pick up en la ruta que del municipio de Santa Cruz Verapaz conduce hacía el municipio de San Cristóbal Verapaz cerca de un aserradero, informaron socorristas de Bomberos Voluntarios de esos dos municipios.

Hasta este momento han ingresado a la emergencia del Hospital Regional de Cobán, 18 personas de las cuales fueron trasladadas en cuatro unidades de socorristas  y de ellas 9 son niños y 9 son mayores de edad. En estado delicado ingreso al área roja el piloto de uno de los buses.

Hasta el momento no se han dado a conocer la identidad de los heridos.

Continuar Leyendo

Departamental

En 2018 370 armas decomisadas en Escuintla

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Escuintla -. Como resultado de los diferentes operativos de prevención y seguridad ciudadana que el Ministerio de Gobernación ha impulsado en el departamento de Escuintla, a través de la Policía Nacional Civil -PNC-, informa que en lo que va de este año son 376 armas de fuego decomisadas y 244 las personas detenidas por el delito de portación ilegal.

Entre los últimos casos reportados, agentes de la PNC informan que en la 5ª avenida de la colonia Palmares en Escuintla, fue detenido Randy Liniquer Liberato Poz de 26 años, quien bajo efectos de licor portaba una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador y 11 cartuchos útiles, al solicitarle la licencia de portación indicó no tenerla.

Continuar Leyendo

Departamental

Fueron neutralizados minutos antes que cometieran un hecho criminal

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Guatemala -. La Policía Nacional Civil -PNC- detuvo a dos supuestos sicarios de una pandilla que pretendían atentar en contra de un grupo de personas informó una fuente oficial; los capturados fueron interceptados en la Sección “I”, Lote 269, de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Alexander Tujab Sil de 19 años, quien se hacía acompañar de una adolescente de 15 años, quien fue trasladada al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal aseguró la fuente.

Se les decomisó una pistola Jerichó, calibre .40, un cargador con siete municiones útiles, así como una mochila con seis municiones de uso exclusivo de las Fuerzas de Seguridad y dos teléfonos celulares.

Continuar Leyendo

Tendencia