Grupo Diveco presenta sus innovaciones de colchonería en Expomueble 2017 | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Grupo Diveco presenta sus innovaciones de colchonería en Expomueble 2017

Publicado

el

Desde hace más de 20 años, Grupo Diveco forma parte de las empresas que se exhiben en Expomueble 2017. Ubicándose en la sección de habitaciones, la compañía presenta su extenso portafolio de marcas propias como Olympia y Blü Comfort, así como Serta, Therapedic y King Koil, de quienes tiene la representación a nivel regional por más de 15 años.

“Para nosotros es muy importante ser parte de esta exposición, ya que nos permite hacerle notar a las personas que la cama es uno de los muebles a los que más importancia se le debe prestar en el hogar, ya que a pesar de que es el mueble que menos se exhibe, es en el que transcurrimos la mayor parte de nuestro tiempo”, indica Claudia Mendoza, gerente regional de mercadeo para Grupo Diveco.

Confort, calidad y lo último en tecnología, son unos de los principales elementos que ofrece la amplia gama de colchones de Grupo Diveco, entre los que se encuentran las líneas Soluciones de Olympia, Anti-mosquito de Blü Comfort; iSupport, Perfect Day y Perfect Sleeper de Serta; Sleep Couture de King Koil, y Sleep Fitness de Therapedic.

En esta exposición, Grupo Diveco apunta a que los clientes puedan vivir una experiencia de compra personalizada por parte de expertos en descanso certificados, quienes les ayudarán a definir cuál es su nivel de confort ideal –suave, intermedio o firme- para obtener un colchón que realmente satisfaga sus necesidades de descanso.

“A través de nuestras marcas propias y franquicias, tenemos el compromiso de innovar continuamente en el diseño y fabricación de los sistemas de descanso incorporando tendencias mundiales que se apeguen a las necesidades de los usuarios para ofrecer un descanso reparador y, por ende, una mejor calidad de vida”, concluyó Mendoza.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Empresarial

Kotex lanza nueva línea Sport Ultradelgada

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Empresarial

Nestlé entregó 300 Ecofiltros a familias de Antigua Guatemala

Publicado

el

Por

  • Como empresa enfocada en mejorar la calidad de vida de sus consumidores, Nestlé llevó a cabo este donativo para contribuir a un futuro más saludable en este importante municipio.

Nestlé hizo entrega de 100 Ecofiltros y cambió 200 unidades gastadas por otras nuevas a 300 familias residentes en Antigua Guatemala, beneficiando a más de 1,300 guatemaltecos en dicho municipio.

Actualmente, el 13% de los guatemaltecos no accede a agua potable. Es por esto que Nestlé, en alianza con la Municipalidad de Antigua Guatemala y su Alcaldesa, la Sra. Susana Asencio, decidió implementar esta iniciativa para favorecer una hidratación adecuada y un estilo de vida saludable.

Como resultado, se logró reducir en un 60% las infecciones gastrointestinales de los beneficiarios en comparación al año 2016, promoviendo además la importancia de incrementar el consumo diario de agua para una mejor hidratación.

Los filtros ecológicos entregados por Nestlé fueron elaborados con arcilla, material que atrapa todos los contaminantes que existen en el agua, incluyendo sólidos, bacterias, parásitos y aserrín; este último se convierte en carbón y elimina el mal olor, la turbiedad y el mal sabor del líquido.

Rodrigo Beherán, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher, señaló: “En el marco de nuestro propósito de desarrollar comunidades más prósperas y fuertes, con este donativo reafirmamos nuestro compromiso con la salud, la hidratación adecuada y el acceso a fuentes de agua limpia en el Municipio de Antigua Guatemala. Agrademos a la Municipalidad y a la Alcaldesa Asencio por permitirnos ser parte de esta importante iniciativa, la cual desde 2015 ya ha entregado más de 500 Ecofiltros en este municipio”.

“Con este donativo reafirmamos nuestro compromiso con la salud, la hidratación adecuada y el acceso a fuentes de agua limpia en el Municipio de Antigua Guatemala

“Ecofiltro es una empresa social enfocada en llegar a todas aquellas familias guatemaltecas que no tienen acceso a agua potable, brindándoles una solución eficaz y económica. A la fecha, hemos ayudado a más de 240,000 familias en los 22 departamentos de Guatemala. Creemos que con el apoyo de empresas como Nestlé podremos impactar positivamente a más personas, mejorando la calidad de vida de las familias guatemaltecas”, expresó Phillip Willson, Fundador de Ecofiltro.

“Hemos ayudado a más de 240,000 familias en los 22 departamentos de Guatemala.

Como siguiente paso, Nestlé estará entregando 40 Ecofiltros adicionales a escuelas de la comunidad de Antigua, consolidando su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas en Guatemala a través de un acceso eficiente y expedito a este elemento indispensable para la vida.

Continuar Leyendo

Empresarial

Avon anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia oriental floral “Little Black Dress”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tendencia