Desde hace más de 20 años, Grupo Diveco forma parte de las empresas que se exhiben en Expomueble 2017. Ubicándose en la sección de habitaciones, la compañía presenta su extenso portafolio de marcas propias como Olympia y Blü Comfort, así como Serta, Therapedic y King Koil, de quienes tiene la representación a nivel regional por más de 15 años.

“Para nosotros es muy importante ser parte de esta exposición, ya que nos permite hacerle notar a las personas que la cama es uno de los muebles a los que más importancia se le debe prestar en el hogar, ya que a pesar de que es el mueble que menos se exhibe, es en el que transcurrimos la mayor parte de nuestro tiempo”, indica Claudia Mendoza, gerente regional de mercadeo para Grupo Diveco.

Confort, calidad y lo último en tecnología, son unos de los principales elementos que ofrece la amplia gama de colchones de Grupo Diveco, entre los que se encuentran las líneas Soluciones de Olympia, Anti-mosquito de Blü Comfort; iSupport, Perfect Day y Perfect Sleeper de Serta; Sleep Couture de King Koil, y Sleep Fitness de Therapedic.

En esta exposición, Grupo Diveco apunta a que los clientes puedan vivir una experiencia de compra personalizada por parte de expertos en descanso certificados, quienes les ayudarán a definir cuál es su nivel de confort ideal –suave, intermedio o firme- para obtener un colchón que realmente satisfaga sus necesidades de descanso.

“A través de nuestras marcas propias y franquicias, tenemos el compromiso de innovar continuamente en el diseño y fabricación de los sistemas de descanso incorporando tendencias mundiales que se apeguen a las necesidades de los usuarios para ofrecer un descanso reparador y, por ende, una mejor calidad de vida”, concluyó Mendoza.