Grupo Rio Vinyl patrocinador oficial de los "21K de Xela" | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Grupo Rio Vinyl patrocinador oficial de los “21K de Xela”

Francisco González y Sindy Monterroso fueron los ganadores de la décima edición de la Medio Maratón

Publicado

el

Corredores adornaron las calles de la ciudad altense el pasado domingo 5 de noviembre en los “21K de Xela“,  fiesta deportiva que se vivió en Quetzaltenango.

Francisco Gonzáles fue el gran ganador en la rama masculina con un tiempo de una hora con 9 minutos y 12 segundos. Para las mujeres, la quetzalteca Sindy Monterroso se llevó el primer lugar con un tiempo de una hora, 27 minutos y 1 segundo.

La Fiesta

Grupo Rio Vinyl, empresa guatemalteca con un portafolio de más de 120 estilos, desde zapatos para niño, dama o caballero; siendo su especialidad la bota industrial, estuvo a cargo de animar a todos los participantes, con música y hermosas edecanes que en todo momento apoyaron a los corredores y alegraron al público asistente.

La transmisión del evento estuvo a cargo de la emisora La Jefa Xela 97.1 FM, perteneciente a Consorcio de Radios Nacionales (CRN), con cobertura en el occidente del país.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

12 mil 200 boletos para el encuentro de Cobán Imperial contra Guastatoya

Publicado

el

Por

Liga Nacional – Una fuente oficial confirmo a CRN Noticias que para el día domingo 20 habrán imprimidos 12 mil 200 boletos para el ingreso del encuentro de vuelta entre Cobán Imperial y Guastatoya que se jugará a las 19:00 horas en el Estadio José Ángel Rossi “El Verapaz”.

Según la fuente afirmó que no habrán boletos en preventa como en otros encuentros deportivos porque se ha logrado constatar que han falsificado los mismo.

El marcador actualmente se encuentra 1 a 0 a favor de Guastatoya tras haber perdido Cobán Imperial en el partido de ida.

Informa Nelson Yalibat

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Betancourth: “Tuvimos ocasiones de gol, pudimos haber ganado”

Publicado

el

Robin Betancourth indicó al ser entrevistado en Canal 13, que Cobán Imperial mereció un mejor resultado en la ida de las Semifinales, pero al final Guastatoya aprovechó su jugada a balón parado y logro llevarse la ventaja en la serie.

“Tuvimos ocasiones de gol y si las hubiéramos metido pudimos haber ganado, el portero de ellos nos quitó dos claras, más la que topó en el palo, pero el futbol no es de merecimientos si no de meterla y ellos aprovecharon bien la que tuvieron”, indicó Betancourth.

“Fuimos dos equipos aguerridos, casi somos similares en la forma de jugar, en momentos nos dominaron en especial cuando había más calor, luego nos asentamos mejor y creamos opciones pero Paredes (Juan José) estuvo puntual para salvarlos”, agregó.

Acerca del juego de vuelta analizó: “Confiamos en darle la vuelta a esto, jugaremos a ganar si o sí, estaremos ante nuestra gente y trataremos de aprovechar esa ventaja, un gol necesitamos pero buscaremos ganar bien”. [Guatefutbol]

 

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Motta | la serie esta para cualquiera de los dos

Publicado

el

Continuar Leyendo

Tendencia