Guastatoya en el 5to puesto | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Guastatoya en el 5to puesto

Publicado

el

Walter Wasinger fue el héroe de Guastatoya, luego de anotar el único gol de la jornada contra Deportivo Carchá. Los pecho amarillo son quintos en la clasificación con 32 puntos.

Este domingo Guastatoya recibió la visita de Deportivo Carchá en el juego válido por la fecha 18 del Torneo Apertura 2016. Walter Wasinger fue el protagonista luego de anotar el gol de la victoria para los pecho amarillo.

Desde los primeros minutos del compromiso los locales supieron imponer su idea de juego ante los adversarios, aunque no exigieron tanto al guardameta Abner Ubeda. Los peces cenizos intentaron sorprender pero sus escasas ocasiones no causaron ningún tipo de complicación para el portero Bernardo Long.

Al ’22 del tiempo corrido, luego de un pase a profundidad, el sudamericano logró acomodar la pelota solo para empujarla frente al marco y poner el 1 por 0. Con el marcador en contra, los dirigidos por Héctor Trujillo comenzaron a desesperarse y cometer faltas innecesarias.

Danny Us al ’36 vio la cartulina roja luego de un mano a mano con Wasinger, en donde ninguno pudo controlar el balón. El visitante golpeó el rostro del adversario y el árbitro Jonathan Polanco consideró la acción como antideportiva, dejando a Carchá con 10 en el campo.

Con la mínima ventaja de Guastatoya y un expulsado para los carchenses finalizó la primera mitad.

Durante el complemento las condiciones no variaron dentro de la cancha. El ritmo de juego disminuyó y ninguna de las dos escuadras logró llegar con claridad. Al ’88 del tiempo corrido Rubén Morales recibió la segunda cartulina amarilla por falta sobre Wasinger y tuvo que salir del campo.

En los últimos segundos el anotador del único tanto resbaló y cayó mal sobre la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser evaluado por especialistas. Con nueve hombres Carchá aún tuvo una oportunidad. Al 90+(2) tuvo un tiro libre cerca del marco de Long, pero la pelota se fue desviada.

Con este resultado Guastatoya llegó a 32 puntos y hundió aún más a los Peces Cenizos que permanecen en el último lugar de la tabla con 15 unidades.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Comunicaciones listo para presentarse ante su afición

Publicado

el

Luego de casi dos meses de su último encuentro ante su público, este sábado a partir de las 16:00 horas Comunicaciones tendrá su partido de presentación ante el Isidro Metapán (ESA), en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Este partido será el séptimo y último de la pretemporada de Comunicaciones y a partir del lunes 23 comenzarán a enfocarse en el partido contra Xelajú MC en condición de visita.

Hoy el equipo esta enfrentarando a Mixco de la Primera División en un encuentro de preparación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Super Chivos viajan a tierras salvadoreñas

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El plantel de jugadores de Xelajú MC emprendió este día su trayecto rumbo a El Salvador vía terrestre, en donde hoy enfrentará al Sonsonate de dicho país, para disputar su segundo encuentro amistoso internacional de la pretemporada.

Los quetzaltecos viajaron con todos sus elementos, a excepción de Kristian Guzmán, quien se lesionó en el entreno de ayer y tendrá que ser evaluado para determinar el grado de su lesión.

El equipo dirigido por Ramiro Cepeda volverá a jugar fuera del país, luego que el pasado sábado empatara sin goles contra el Cafetaleros de la Liga de Ascenso de México. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia