Guatatoya con dos bajas para el inicio del torneo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Guatatoya con dos bajas para el inicio del torneo

Publicado

el

Guastatoya tendrá la baja confirmada de dos jugadores extranjeros y dos están en duda para el inicio del Torneo Apertura 2016.

Guastatoya no podrá contar con los hondureños Quiarol Arzú y Ángel Rodríguez por lo menos por cuarta jornadas del campeonato.

Arzú y Rodríguez aún se encuentran con los tramites de nacionalización y se estarían perdiendo las primera cuatro jornadas.

En el caso de Bernardo Long y Francisco Aman, se está a la espera de que lleguen sus pases internacionales para poder ser tomados en cuenta para la convocatoria del domingo.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El salvadoreño Larín podría aparecer en el torneo de Copa

Publicado

el

Alexander Larín se lesionó en la primera fecha cuando debutó con Comunicaciones contra Xelajú MC, en una acción de juego contra Julian Priego en el que el salvadoreño fue el más afectado al lesionarse la rodilla izquierda.

Segun comentó el entrenador Crema William Olivera, Larín podría tener unos minutos en el Torneo de Copa cuando reciban a la Universidad SC en el estadio Cementos Progreso.

El juego de Vuelta de los Dieciseisavos de Final será a las tres de la tarde en un partido  donde los albos tienen la ventaja de 4-1. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El Campeón podría hacer debutar a su nuevo refuerzo

Publicado

el

Stefano Cincotta es la principal novedad en la convocatoria de Guastatoya para el partido de mañana cuando enfrente a Deportivo Sansare, en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa.

Cincotta arribó a Guatemala el sábado, el domingo realizó su primer entreno tras finalizar el compromiso ante los Cremas, además ayer y hoy trabajó con normalidad, por lo que el cuerpo técnico consideró que está apto para sumar sus primeros minutos.

Ahora dependerá del entrenador Amarini Villatoro si lo usa desde el inicio o ingresa de suplente. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Lombardi será baja en Comunicaciones

Publicado

el

El cuerpo médico de Comunicaciones dio a conocer que el centrocampista uruguayo Maximiliano Lombardi estará como mínimo tres semanas de baja, a consecuencia de una ruptura fibrilar longitudinal en la región proximal del musculo semitendinoso.

Lombardi se lesionó el pasado sábado previo a viajar El Progreso, por lo que no pudo entrar en la convocatoria para el partido de ayer contra el Campeón Guastatoya.

Los Cremas siguen acumulando bajas por lesión en el campeonato, Maximiliano Lombardi se une al salvadoreño Alexander Larín, los nacionales Rodrigo Saravia y Rafael Morales. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia