"Guatemala busca la copa en el Gatorade 5v5 en Barcelona." | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

“Guatemala busca la copa en el Gatorade 5v5 en Barcelona.”

Jóvenes guatemaltecos se coronaron campeones a nivel nacional y ganaron el paso para representar a Guatemala en el torneo internacional de fútbol Gatorade 5v5 en Barcelona.

Publicado

el

5v5, el torneo internacional para jóvenes entre 14 y 16 años organizado por la marca de bebidas hidratantes de PepsiCo Gatorade, llegó a su etapa final en donde 19 equipos se enfrentarán entre ellos para competir por el gran premio y asistir a El Clásicoen Barcelonael próximo 6 de mayo. El Club Menedy es uno de los 19 campeones que se encontrarán en Barcelona y representará a Guatemala.

El campeonato de futbol 5v5 es un torneo internacional organizado por Gatorade el cual busca fomentar el talento de los jóvenes, inspirándolos  a continuar con su sueño llevando su juego a un nivel más avanzado, como si estuvieran jugando en una liga profesional. Para clasificar, más de 104 equipos participaron en torneos locales, los cuales se llevaron a cabo en marzo.

Terminar sus estudios para luego convertirse en jugadores de futbol profesional son las expectativas de estos jóvenes campeones pertenecientes al Club Menedy. El equipo se compone por: Alejandro Pérez, Jose Barrios, Juan Carlos Pastor Hernández, Erick Raúl Donis Hernández, Dilan Jeancarlo Lozano y Wilson Garcia Torres.

Los representantes de Guatemala viajarán próximamente a Barcelona, en donde se enfrentarán con países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Estados Unidos y Paraguay.

“Sin duda alguna estos jóvenes del Club Menedy son muy talentosos. Conseguir este boleto a Barcelona para ellos no fue nada fácil, ya que fue un reto que representó mucha disciplina y perseverancia pues participaron excelentes equipos de alto nivel. PepsiCo y su marca Gatorade impulsan la nueva generación de jugadores de futbol alrededor del mundo, para fomentar el alto desempeño deportivo y cumplir los sueños de estos jóvenes. Estamos muy orgullosos con el éxito y aceptación del torneo 5v5” dijo Karen Nelson Gerente de Franquicia Guatemala para PepsiCo.

Para llegar a este punto del campeonato, Club Menedy representó a su departamento jugando contra otros clubes juveniles guatemaltecos y aunque el camino no fue sencillo, su pasión por el futbol y su arduo y constante trabajo los llevaron al éxito.

“Para nosotros haber sido seleccionados para representar a nuestro país en el extranjero ya es más que un premio y es por eso que estamos sumamente agradecidos con PepsiCo y Gatorade por esta oportunidad. El torneo a nivel nacional que jugamos contra 104 clubes fue muy intenso y le pusimos todas las ganas del mundo. Sin duda alguna, el partido más emocionante fue la final, en el que disputamos el primer lugar jugando contra el equipo  Proyecto Escuintla. Empatamos el partido pero logramos finalmente vencer a nuestro rival en penales, alcanzando el gran objetivo del cual nos sentimos muy orgullosos” expresó Erick Raúl Donis Hernández capitán del equipo de Club Menedy.

Entre los torneos que Club Menedy ha ganado, además del Gatorade 5v5 destacan: Primer lugar del Torneo de Invierno en el Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA) y Primer lugar de la Copa Brujas disputado en Costa Rica.

“Estos jóvenes tienen una mentalidad ganadora y esperamos los mejores resultados en Barcelona, aunque son pequeños de edad tienen mucha disciplina y han puesto todo su esfuerzo en el Torneo. En esta fase, Gatorade los evalúa en su laboratorio haciéndoles pruebas de sudor y resistencia para que cada uno de ellos lleve al partido una bebida de acuerdo con las necesidades de su cuerpo, tal y como se hace con los jugadores profesionales, así que definitivamente queremos hacer esta experiencia inolvidable para ellos”, finalizó Ariana Gomez Gerente de Marca Gatorade cbc

Los 19 equipos clasificados están entrenando para esta final con la tecnología Gatorade, la cual integra energía, hidratación y recuperación.
El compromiso del Club Menedy es muy grande y alcanzar el primer lugar del Torneo 5v5 de Gatorade en Barcelona es una de sus más grandes ilusiones. El torneo final se realizará del 3 al 5 de mayo del presente año.

Es momento de apoyarlos,  donde Guatemala buscan coronarse campeón del Gatorade 5v5 2018, es momento de los guatemaltecos de apoyarlos, de dejarles un mensaje de aliento y de seguirlos en su camino a Barcelona. Gatorade ha puesto a disposición el paso del equipo hacia la copa en sus redes sociales, donde se dará información previa y durante el campeonato, se transmitirán partidos y  se estarán compartiendo  al equipo los mensajes que como guatemaltecos podemos darles utilizando #5v5Guatemala

PepsiCo y su marca Gatorade felicitan al Club Menedypor representar orgullosamente a Guatemala y les agradece por inspirar a todos los jóvenes guatemaltecos con su talento y lucha por alcanzar sus sueños.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Ranking Forbes de los famosos mejor pagados: Floyd Mayweather líder y Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

La revista Forbes publicó este lunes el Top 100 de las celebridades que más dinero ganaron en el último año, basándose en números obtenidos de Nielsen, Pollstar, IMDB, SoundScan, NPD BookScan y ComScore, así como en entrevistas con expertos de la industria y muchas de las estrellas.

El ex boxeador Floyd Mayweather está en la cima del listado con USD 285 millones, debido al combate que realizó frente a Conor McGregor en agosto de 2017, cuando embolsó 30 millones sólo por haber subido al ring. A esto hay que sumarle el dinero generado por publicidad gracias al combate.

La pelea entre Mayweather y McGregor estuvo contemplada en la confección de la lista

La pelea entre Mayweather y McGregor estuvo contemplada en la confección de la lista

Por su parte, Lionel Messi fue el futbolista mejor pagado del mundo puesto que obtuvo unas ganancias, entre salario y contratos publicitarios, de 111 millones de dólares.

En noviembre de 2017, el argentino acordó una extensión de contrato con el FC Barcelonaque lo mantendrá con el club hasta 2020/21 y le pagará un salario anual y una bonificación de más de 80 millones de dólares, lo que lo convierte en el mejor pagado por su trabajo en el campo. Sus beneficios alcanzaron los 111 millones dólares gracias a sus contratos publicitarios, principalmente con Adidas, y también con Gatorade, Pepsi, Ooredoo, Huawei y Hawkers. Un parque temático basado en él, Messi Experience Park, se inaugurará en 2020 en la ciudad china de Nanjing.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, que anotó 44 goles en 43 partidos la temporada pasada, y agregó un quinto Balón de Oro, es el segundo futbolista mejor pagado y el décimo en el ranking de 100 celebridades de Forbes, con unas ganancias globales de 108 millones de dólares.

Ronaldo tiene un contrato vitalicio con Nike, recuerda Forbes, que también suma acciones comerciales con Herbalife, EA Sports y American Tourister, además de una creciente línea de productos de la marca CR7 que incluyen zapatos, ropa interior, fragancias, pantalones vaqueros, una línea para niños, una línea de hoteles y restaurantes que pronto abrirán en Brasil.

El Forbes Celebrity 100 clasifica a las estrellas de primera línea de todo el mundoutilizando sus ganancias antes de impuestos desde el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018, antes de deducir las comisiones de abogados y agentes. (infobae)

El top 10 (cifras en dólares):

Floyd Mayweather (boxeador) 285 millones
George Clooney (actor) 239 millones
Kylie Jenner (personalidad) 166,5 millones
Judy Sheindlin (personalidad) 147 millones
Dwayne Johnson (actor) 124 millones
U2 (banda) 118 millones
Coldplay (banda) 115,5 millones
Lionel Messi (futbolista) 111 millones
Ed Sheeran (musico) 110 millones
Cristiano Ronaldo (futbolista) 108 millones

Los 23 deportistas del ranking (cifras en dólares):

Floyd Mayweather (boxeador) 285 millones
Lionel Messi (futbolista) 111 millones
10 Cristiano Ronaldo (futbolista) 108 millones
12 Conor McGregor (luchador de MMA) 99 millones
13 Neymar (futbolista) 90 millones
17 LeBron James (basquetbolista) 85,5 millones
23 Roger Federer (tenista) 77,2 millones
24 Stephen Curry (basquetbolista) 76,9 millones
29 Matt Ryan (jugador de fútbol americano) 67,3 millones
36 Matthew Stafford (jugador de fútbol americano) 59,5 millones
43 Kevin Durant (basquetbolista) 53,7 millones
47 Lewis Hamilton (piloto de F1)  51 millones
51 Russell Westbrook (basquetbolista) 47,5 millones
56 James Harden (basquetbolista) 46,4 millones
66 Tiger Woods (golfista)  43,3 millones
67 Drew Brees (jugador de fútbol americano) 42,9 millones
69 Sebastian Vettel (piloto de F1) 42,3 millones
72 Rafael Nadal (tenista)  41,4 millones
74 Phil Mickelson (golfista) 41,3 millones
75 Jordan Spieth (golfista) 41,2 millones
79 Damian Lillard (jugador de fútbol americano) 39,2 millones
82 Rory McIlroy (golfista) 37,7 millones
97 Von Miller (jugador de fútbol americano) 35,1 millones

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia presentó su nueva camiseta tras consagrarse campeón del mundo

Publicado

el

La victoria de Francia sobre Croacia por 4-2 le permitió a los galos volver a levantar una Copa de Mundo después de 20 años. Fue Didier Deschamps el nombre en común y el que consiguió los dos Mundiales de su país.

Tras el silbato final y los festejos de los jugadores, la marca oficial que viste a la selección francesa no tardó en oficializar la nueva camiseta mediante un video en sus redes sociales. Los europeos consiguieron su segunda estrella y, orgullosos, la mostraron en la cancha.

Fue Antoine Griezmann el primero en salir al campo con el nuevo uniforme, en el que se pudo ver la nueva estela por encima del logo de la Federación Francesa de Fútbol. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los fanáticos en las redes: la estampa de la FIFA no apareció impresa.

El joven y talentoso delantero Kylian Mbappé apareció en las imágenes oficiales de la nueva camiseta señalando la nueva estrella, y ante la emoción de los aficionados, Nike detalló que pondrá a la venta dicha camiseta en dos semanas.

“A partir del 20 de julio tendré disponible la camiseta de Francia”, aseguró un ferviente admirador, mientras que otro compartió una foto editada de cómo sería el uniforme con el logo impreso de la FIFA, algo que muchos fanáticos se cuestionaron a medida que las imágenes iban saliendo a la luz.

El parche comenzó a utilizarse después del Mundial de 2006, cuando la marca Puma lo estampó en las camisetas de la selección de Italia, tras vencer a Francia. Posteriormente, Adidas se sumó con sus respectivos campeones, España en 2010 y Alemania en 2014.

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia