Ha*Ash libera el tema "30 DE FEBRERO" ft Abraham Mateo | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ha*Ash libera el tema “30 DE FEBRERO” ft Abraham Mateo

Publicado

el

A una semana de que se iniciara la pre-orden del nuevo álbum de Ha*Ash, 30 de Febrero, hoy se libera un nuevo tema. “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo ya está disponible en descarga directa vía iTunes y en lyric video en el canal oficial de YouTube/Vevo del dúo. Este nuevo tema se suma a “Ojalá” y a su sencillo con Prince Royce, “100 Años”, los cuales se pueden obtener al comprar de manera anticipada el álbum 30 de febrero. Además de ello este nuevo disco también se encuentra en pre-guardado a través de Spotify, así los usuarios podrán escucharlo desde el primer momento que se lance, este próximo 1 de diciembre.

Esta nueva etapa en la carrera de Ha*Ash no puede empezar mejor. Tras el enorme éxito de su más reciente sencillo, “100 Años”, el cual cuenta con 21 Millones de visitas  y de la liberación de “Ojalá” sumando más de 2 millones de visitas respectivamente.  El dúo hace disponible el tema que da nombre al álbum. “30 de Febrero” es un divertido tema donde las chicas cantan con la fuerza y alegría de ser mujeres independientes con un lenguaje desenfadado y hasta un poco sarcástico Hanna & Ashley le hacen saber a un amor que también pueden ser feliz sin él: “No, no me trates de enredar; / recuerda que tú te fuiste. // Si quieres otra oportunidad / te juro que te la daré. // El 30 de febrero al atardecer, / el día que llueva dinero, / cuando el mar esté seco, / y dos más dos sean tres, / ese día tú y yo volveremos”.

“30 de febrero” sorprende por su alegre ritmo y por la desenvoltura de su letra, que representan todo un cambio en su estilo musical, aunque sin perder la esencia que las ha hecho acreedoras al respeto y admiración de sus millones seguidores. Para este tema contaron con la participación de Abraham Mateo, la joven estrella de España, que con menos de 20 años ya cuenta con cuatro álbumes lanzados y varios éxitos en su corta carrera. Las voces de los tres artistas hacen de la canción toda una fiesta.

El anuncio del nuevo álbum de Ha*Ash llega dos años después de su arrasador álbum Primera Fila – Hecho Realidad. Hanna & Ashley regresan con una impresionante nueva producción discográfica. De ésta se desprendió el primer sencillo “100 Años” tema que actualmente se encuentra en el top 2 de radio nacional y ya cuenta con más de cinco millones de streams en plataformas digitales.

Para celebrar el anuncio de 30 de Febrero, recientemente, Hanna & Ashley anunciaron su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, este próximo febrero. Al igual que con “Ojalá”, las chicas también lanzan el lyric video de “30 de Febrero”; dirigido por Diego Álvarez quien con su productora Plataforma ha trabajado con artistas como Shakira, Paul McCartney, Vicente Fernández, Caifanes, Fobia, Calle 13 y Gustavo Cerati.

Con los lanzamientos en torno a 30 de Febrero, el álbum promete ser un parteaguas en la carrera de Hanna & Ashley. El disco contó con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London que han trabajado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix, Demi Lovato, Ricky Martin, Gloria Estefan, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Pitbull. Junto a ellos el dúo se renueva proyectando un sonido fresco e internacional, pero sin perder las raíces latinas y el sonido que las ha hecho famosas. Las letras del álbum están escritas en un tono mucho más personal y alegre que cuenta con la fuerza de dos mujeres que a pesar de su corta edad cuentan una fuerza femenina con la que no han temido renovarse.

El álbum se lanzará oficialmente este próximo 1 de diciembre en una increíble edición física con divertidas fotos exclusivas, además de estar disponible en línea a través de todas las plataformas digitales. Una extraordinaria producción que muestra cómo a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical de quince años que parece no agotarse; porque no temen reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Melendi estrena el video de “Déjala que baile” junto a Alejandro Sanz y Arkano

Publicado

el

Por

El video muestra, con un metafórico baile, el camino hacia la evolución. Así, a través de varios escenarios, un grupo de bailarines encerrados en una realidad impostada, recorren los pasos hacia un mundo mejor guiados por la dirección que va marcando una mujer. El camino hacia la luz, representado de una forma completamente única.

Un video dirigido por Willy Rodríguez, con quien Melendi ha trabajado en los exitosos videoclips de Destino O Casualidad feat. Ha*Ash y La Casa No es Igual, y que ha podido contar con uno de los mejores coreógrafos de la escena actual en España, Fidel Buika.

Déjala Que Baile, con la extraordinaria colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos que se encuentran en el álbum Ahora, noveno álbum de su carrera, que publicó el pasado 9 de marzo.

Continuar Leyendo

Música

Kany García lanzó su quinto álbum de estudio “Soy yo”

Publicado

el

Por

La tres veces ganadora del Latin GRAMMY® Kany García lanzó el pasado viernes su nueva producción discográfica Soy Yo, otra joya llena de toda la calidad musical con la cual se identifica esta talentosa artista.

Soy Yo  ya se encuentra disponible a la venta en todas las tiendas de música digital donde los compradores podrán descargar sus temas “Para Siempre”, “Soy Yo”, “Bailemos Un Blues”, “Sin Tu Cariño” y “Que Viva La Gente” de manera instantánea y a partir de mañana también estará disponible en formato físico.

Producido por Marcos Sánchez, quien también fue productor de su álbum En Vivo (2014), Soy Yo fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García. Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya” feat. Residente.

La letra perceptiva y los arreglos orgánicos que siempre han distinguido la música de Kany García se encuentran más poderosos que nunca en este álbum.

El primer sencillo “Para Siempre” se estrenó en febrero y se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores por su romanticismo y su sensibilidad.

El viernes también se estrenó el video de “Soy Yo”,  tema que da nombre al disco, durante el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo. “Soy Yo” es una balada desgarradora y un retrato de todos los sentimientos que producen una ruptura amorosa. El video musical fue filmado en Argentina, bajo la dirección de Rubén Martín.

Los amantes de la buena música encontrarán muchos tesoros en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de “Sácala a Bailar” y la química artística entre Kany y el cantante y compositor español Melendi en su colaboración “A Mis Amigos”.

Durante su carrera Kany García ha obtenido tres Latin GRAMMYs®. Entre sus éxitos más reconocidos se destacan “Hoy Ya Me Voy”, “Feliz” y “Duele Menos”. De su anterior álbum de estudio, titulado Limonada (2016), se desprendieron los sencillos “Perfecto Para Mi”, “Cómo Decirle” y “Aquí” feat. Abel Pintos. Este disco llegó al #1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard.

Actualmente, Kany García se encuentra promocionando su nuevo material y recientemente ofreció tres conciertos en Colombia, Perú y Buenos Aires ante llenos totales.

Continuar Leyendo

Música

Daddy Yankee nos deja “Hielo” con su nuevo sencillo

Publicado

el

Por

Compuesto por el propio artista y producido junto a Gaby Music, este tema es una explosiva aportación al moderno género del trap a través de una lírica que expone el cambio de un hombre –para bien o para mal– respecto a la manera de asumir las relaciones de pareja.

“Hielo” llega a las plataformas digitales apoyado en un vídeo de calidad cinematográfica, filmado a temperaturas bajo cero en el Hotel De Glace en Quebec, Canadá. Con la dirección de Marlon Peña, la secuencia de imágenes dramatiza la frialdad del hombre como resultado de sus vivencias.

La lírica es más agresiva. Habla desde la realidad de un hombre endurecido por las traiciones, la desconfianza y el desamor. “Es una nueva persona, que en realidad es fría, cruel”.

“Creo que aquí el que sale afectado es el rap, no el reguetón. El reguetón sigue en una palestra mundial muy arriba”, apuntó seguro de que el género que le ha ganado fama con Gasolina, Lo que pasó, pasó, Hula Hoop y Dura no perderá popularidad.

Continuar Leyendo

Tendencia