Ha*Ash libera el tema "30 DE FEBRERO" ft Abraham Mateo | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Ha*Ash libera el tema “30 DE FEBRERO” ft Abraham Mateo

Publicado

el

A una semana de que se iniciara la pre-orden del nuevo álbum de Ha*Ash, 30 de Febrero, hoy se libera un nuevo tema. “30 de Febrero” ft. Abraham Mateo ya está disponible en descarga directa vía iTunes y en lyric video en el canal oficial de YouTube/Vevo del dúo. Este nuevo tema se suma a “Ojalá” y a su sencillo con Prince Royce, “100 Años”, los cuales se pueden obtener al comprar de manera anticipada el álbum 30 de febrero. Además de ello este nuevo disco también se encuentra en pre-guardado a través de Spotify, así los usuarios podrán escucharlo desde el primer momento que se lance, este próximo 1 de diciembre.

Esta nueva etapa en la carrera de Ha*Ash no puede empezar mejor. Tras el enorme éxito de su más reciente sencillo, “100 Años”, el cual cuenta con 21 Millones de visitas  y de la liberación de “Ojalá” sumando más de 2 millones de visitas respectivamente.  El dúo hace disponible el tema que da nombre al álbum. “30 de Febrero” es un divertido tema donde las chicas cantan con la fuerza y alegría de ser mujeres independientes con un lenguaje desenfadado y hasta un poco sarcástico Hanna & Ashley le hacen saber a un amor que también pueden ser feliz sin él: “No, no me trates de enredar; / recuerda que tú te fuiste. // Si quieres otra oportunidad / te juro que te la daré. // El 30 de febrero al atardecer, / el día que llueva dinero, / cuando el mar esté seco, / y dos más dos sean tres, / ese día tú y yo volveremos”.

“30 de febrero” sorprende por su alegre ritmo y por la desenvoltura de su letra, que representan todo un cambio en su estilo musical, aunque sin perder la esencia que las ha hecho acreedoras al respeto y admiración de sus millones seguidores. Para este tema contaron con la participación de Abraham Mateo, la joven estrella de España, que con menos de 20 años ya cuenta con cuatro álbumes lanzados y varios éxitos en su corta carrera. Las voces de los tres artistas hacen de la canción toda una fiesta.

El anuncio del nuevo álbum de Ha*Ash llega dos años después de su arrasador álbum Primera Fila – Hecho Realidad. Hanna & Ashley regresan con una impresionante nueva producción discográfica. De ésta se desprendió el primer sencillo “100 Años” tema que actualmente se encuentra en el top 2 de radio nacional y ya cuenta con más de cinco millones de streams en plataformas digitales.

Para celebrar el anuncio de 30 de Febrero, recientemente, Hanna & Ashley anunciaron su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, este próximo febrero. Al igual que con “Ojalá”, las chicas también lanzan el lyric video de “30 de Febrero”; dirigido por Diego Álvarez quien con su productora Plataforma ha trabajado con artistas como Shakira, Paul McCartney, Vicente Fernández, Caifanes, Fobia, Calle 13 y Gustavo Cerati.

Con los lanzamientos en torno a 30 de Febrero, el álbum promete ser un parteaguas en la carrera de Hanna & Ashley. El disco contó con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London que han trabajado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix, Demi Lovato, Ricky Martin, Gloria Estefan, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Pitbull. Junto a ellos el dúo se renueva proyectando un sonido fresco e internacional, pero sin perder las raíces latinas y el sonido que las ha hecho famosas. Las letras del álbum están escritas en un tono mucho más personal y alegre que cuenta con la fuerza de dos mujeres que a pesar de su corta edad cuentan una fuerza femenina con la que no han temido renovarse.

El álbum se lanzará oficialmente este próximo 1 de diciembre en una increíble edición física con divertidas fotos exclusivas, además de estar disponible en línea a través de todas las plataformas digitales. Una extraordinaria producción que muestra cómo a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical de quince años que parece no agotarse; porque no temen reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad.

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Sting regresa a su ADN y homenajea al reggae en su nuevo trabajo, “44/876”

Publicado

el

Por

El siempre impecable Sting, para quien el tiempo no pasa, sigue trabajando: el 20 de abril lanzará “44/876”, un trabajo en el que el reggae, un ritmo que está en su ADN desde los días de The Police, aunque ahora pasará al frente por primera vez de una producción musical con su firma.

“Siempre he estado influenciado por la música caribeña. Crecí en Inglaterra en los años cincuenta escuchando blues y reggae. Estaba familiarizado con ello, sobre todo por su carácter revolucionario y su capacidad para darle la vuelta al rock and roll”, explicó Sting.

El nuevo disco de quien fuera líder de la banda The Police, “44/876”, ha nacido de la colaboración con el cantante jamaicano de reggae Shaggy. “Fue accidental. No lo habíamos planeado. Quedamos para componer ‘Don’t Make Me Wait’, empezamos a cantar juntos y nos dimos cuenta de que nuestras voces sonaban de una forma especial cuando se juntaban, era como sorprendente y, para mí, el factor sorpresa es la música”, añadió Sting.

“No creo que nadie se sorprenda de que Sting haga reggae, The Police estuvo influenciado por esa música”

Shaggy, colaborador de Sting en el disco

“44/876”, cuyo título surge de la unión de los prefijos telefónicos de Inglaterra y Jamaica, hace un repaso de la música reggae a lo largo de sus canciones, apoyado en la fusión de las voces de Shaggy y Sting.

“No creo que la gente se vaya a sorprender de que Sting haga reggae porque The Police estuvo muy influenciado por esta clase de música. Puede que en papel veas las dos palabras y sea una loca combinación, pero cuando lo piensas no lo es tanto”, matizó Shaggy, conocido por sus temas “Angel” y “It Wasn’t Me”.

Continuar Leyendo

Música

Reik regresa a los primeros lugares de popularidad

Publicado

el

Por

La canción Me Niego, que interpreta el trío Reik al lado de Ozuna y Wisin, se colocó entre las más gustadas del público, al posicionarse en los primeros lugares de popularidad en diversas plataformas digitales.

De acuerdo con un comunicado, el tema logró un millón de streamings en Spotify y fue seleccionado para estar en más de 120 playlist; además alcanzó los primeros lugares de popularidad en países como Argentina, Chile, Colombia, Perú y España.

El videoclip oficial, dirigido por Nuno Gómez (Ozuna, Chino & Nacho) y filmado en locaciones de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido, cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

El corte fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres (Los Legendarios), Marcos Ramírez (Los Legendarios), entre otros, y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios, agregó el documento.

En fecha reciente Reik se presentó en el Auditorio Nacional para ofrecer un concierto benéfico, cuyas ganancias fueron destinadas al Fideicomiso Fuerza México, constituido por Nacional Financiera, para canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción, tras los daños registrados por los sismos de septiembre de 2017.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como uno de los mejores y más reconocidos grupos en México y otros países de América Latina, Estados Unidos y España. Tan sólo en 2017 ofreció más de 100 conciertos en dos continentes, donde fue ovacionado por más de medio millón de espectadores.

Continuar Leyendo

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo

Tendencia