Habrá duelo español en los cuartos de final de la Champions #UCL | CRN Noticias
Contáctanos

Futbol

Habrá duelo español en los cuartos de final de la Champions #UCL

Publicado

el

Barcelona y Atlético de Madrid chocarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un duelo que enfrenta a los dos primeros equipos de la liga española.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos, en la misma instancia de la temporada 2013-2014, prevaleció el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone tras empatar 1-1 en Barcelona y ganar 1-0 en Madrid con gol de Koke.

El partido de ida se jugará en el Camp Nou y el de vuelta en el Vicente Calderon.

Mejor suerte tuvo el Real Madrid, que se medirá frente al Wolfsburgo alemán, club que por primera vez se encuentra entre los mejores ocho del continente.

El otro representante de la Bundesliga, el Bayern Múnich, se enfrentará al Benfica portugués, mientras el París Saint-Germain, verdugo del Chelsea en la anterior ronda, volverá a visitar Inglaterra para chocar contra el Manchester City.

Los partidos de ida se jugarán entre el 5 y 6 de abril, mientras los de vuelta se disputarán una semana después entre el 12 y 13.

La final será en Milán el 28 de mayo.

Así quedaron los emparejamientos del sorteo:

  • Wolfsburgo vs. Real Madrid
  • Bayern Múnich vs. Benfica
  • Barcelona vs. Atlético de Madrid
  • PSG vs. Manchester City

Otro duelo español

En la Liga Europa también habrá un enfrentamiento español entre los actuales campeones, el Sevilla, y el Ahtletic Bilbao.

El tercer equipo de la Liga, el Villarreal se medirá contra el Sparta Praga, mientras el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, chcoará contra su antiguo equipo, Borussia Dortmund.

Estos son los emparejamientos de los cuartos de final:

  • Sporting Braga vs. Shahktar Donetsk
  • Villarreal vs. Sparta Praga
  • Athletic Bilbao vs. Sevilla
  • Borussia Dortmund vs. Liverpool

Vía BBC Mundo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Cientos de aficionados reciben a Iniesta a su llegada a Japón

Publicado

el

El futbolista de 34 años fichó en mayo por el equipo japonés, tras toda una carrera en el Barcelona, donde ganó cuatro Ligas de Campeones.

También fue campeón del mundo con España, en el mundial de Sudáfrica-2010, donde marcó el gol de la final, y ganó dos veces la Eurocopa (2008 y 2012).

Cerca de 300 aficionados lo esperaban en el aeropuerto Kansai de Osaka cuando llegó a primera hora de la mañana.

“Tenía muchas ganas de venir a Japón, quería jugar lo antes posible”, dijo Iniesta a su llegada, según un portavoz del club. “Espero estar preparado para el domingo y mostrar un buen juego”, añadió.

El fichaje de Iniesta por el Vissel Kobe es uno de los más importantes de la historia del fútbol japonés y supone un éxito para la J-League, que ya cuenta con otras estrellas, como el brasileño Zico. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

Publicado

el

A sus 31 años, el plusmarquista del mundo de los 100 y 200 metros se ha entrenado en junio con el club noruego Stromsgodset y en marzo pasado con el gigante alemán Borussia Dortmund, pero ahora apunta a firmar un contrato como profesional y disputar una liga de primera división.

Según las conversaciones entabladas con el club australiano, Bolt va a participar de una prueba de seis semanas a partir de agosto con los Mariners, entidad ubicado en Gosford, a unos 75 kilómetros al norte de Sídney, comentó el patrón de la institución, Shaun Mielekamp.

Esta prueba podría derivar en un contrato por una temporada con el club, agregó Mielekamp a la cadena de televisión Channel Seven.

“Si todo marcha bien, podría convertirse en jugador de la Liga A esta temporada”, dijo el responsable, con el que hay conversaciones sobre el tema desde hace unos cinco meses.

Se encontró “un acuerdo de principio bajo ciertas condiciones”, destacó por su lado el agente Tony Rallis, implicado en la operación.

Una vez que la Federación Australiana de Fútbol (FFA) hable con nosotros y diga que participa en el proceso, lo vamos a intentar. Este muchacho es un atleta ambicioso. La Liga A tenía necesidad de contar con un héroe y nosotros tenemos un súperman”, declaró Rallis a la radio Sky Sports.

Los comentarios que tuvimos sobre las actuaciones de Bolt con los clubes europeos en los que estuvo han sido “bastante buenos”, y “cada vez que se entrena, mejora”, subrayó Mielekamp con ilusión. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones listo para presentarse ante su afición

Publicado

el

Luego de casi dos meses de su último encuentro ante su público, este sábado a partir de las 16:00 horas Comunicaciones tendrá su partido de presentación ante el Isidro Metapán (ESA), en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Este partido será el séptimo y último de la pretemporada de Comunicaciones y a partir del lunes 23 comenzarán a enfocarse en el partido contra Xelajú MC en condición de visita.

Hoy el equipo esta enfrentarando a Mixco de la Primera División en un encuentro de preparación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia