Habrá duelo español en los cuartos de final de la Champions #UCL | CRN Noticias
Contáctanos

Futbol

Habrá duelo español en los cuartos de final de la Champions #UCL

Publicado

el

Barcelona y Atlético de Madrid chocarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un duelo que enfrenta a los dos primeros equipos de la liga española.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos, en la misma instancia de la temporada 2013-2014, prevaleció el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone tras empatar 1-1 en Barcelona y ganar 1-0 en Madrid con gol de Koke.

El partido de ida se jugará en el Camp Nou y el de vuelta en el Vicente Calderon.

Mejor suerte tuvo el Real Madrid, que se medirá frente al Wolfsburgo alemán, club que por primera vez se encuentra entre los mejores ocho del continente.

El otro representante de la Bundesliga, el Bayern Múnich, se enfrentará al Benfica portugués, mientras el París Saint-Germain, verdugo del Chelsea en la anterior ronda, volverá a visitar Inglaterra para chocar contra el Manchester City.

Los partidos de ida se jugarán entre el 5 y 6 de abril, mientras los de vuelta se disputarán una semana después entre el 12 y 13.

La final será en Milán el 28 de mayo.

Así quedaron los emparejamientos del sorteo:

  • Wolfsburgo vs. Real Madrid
  • Bayern Múnich vs. Benfica
  • Barcelona vs. Atlético de Madrid
  • PSG vs. Manchester City

Otro duelo español

En la Liga Europa también habrá un enfrentamiento español entre los actuales campeones, el Sevilla, y el Ahtletic Bilbao.

El tercer equipo de la Liga, el Villarreal se medirá contra el Sparta Praga, mientras el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, chcoará contra su antiguo equipo, Borussia Dortmund.

Estos son los emparejamientos de los cuartos de final:

  • Sporting Braga vs. Shahktar Donetsk
  • Villarreal vs. Sparta Praga
  • Athletic Bilbao vs. Sevilla
  • Borussia Dortmund vs. Liverpool

Vía BBC Mundo

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

Pelé ve a Brasil favorita para ganar el Mundial-2018

Publicado

el

El ‘Rey’ Pelé, símbolo del pasado glorioso del fútbol brasileño, consideró el lunes a la Seleçao como favorita para vencer el Mundial de Rusia-2018, cuatro años después de la dolorosa humillación sufrida en casa.

“Quien es brasileño y cree en Brasil siempre le apunta como favorita. Brasil tiene condiciones, tiene equipo y jugadores para ello”, afirmó el triple campeón del mundo (1958, 1962 y 1970) durante la ceremonia de inauguración del campeonato de Rio de Janeiro, del que es embajador.

“En la última Copa, teníamos a los mejores jugadores, pero el equipo estaba desorganizado. Ahora, Tite logró organizarlo y tenemos una selección que da confianza”, señaló Pelé.

El acto de este lunes en Rio era también la primera aparición pública en andador de Pelé, quien el pasado octubre cumplió 77 años: “¡Mis nuevas botas!, describió entre risas.

Aunque la organización había puesto una silla a su disposición, ‘O Rei’ prefirió quedarse de pie durante toda la ceremonia, apoyado en su andador.

Antes de subir al escenario, Pelé, cuya movilidad quedó resentida tras varias operaciones de cadera, llegó a la sala en pequeño auto de golf, sonriendo y alzando el puño al aire como lo hacía para celebrar sus goles.

“Gracias a Dios, estoy bien, quería aprovechar esta oportunidad para agradecer de corazón, porque recibí muchos mensajes del mundo, de África, de Asia… diciendo que estaban orando por mi recuperación”, contó.

En diciembre, durante el sorteo del Mundial-2018 en Moscú, Pelé apareció en silla de ruedas rodeado del presidente ruso Vladimir Putin y de otras antiguas glorias del fútbol, como el argentino Diego Maradona.

En noviembre de 2014, el estado de salud de ‘O Rei’ puso en alerta al mundo del balón cuando tuvo que ser internado en cuidados intensivos tras una seria infección, que necesitó tratamiento con diálisis renal.

Durante la ceremonia del lunes, Pelé estimó también que el fútbol moderno ya no produce tantos buenos jugadores como antes.

“Hoy en día, solo hay tres futbolistas que destacan verdaderamente: Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Antes, en los tiempos de Cruyff o Beckenbauer, había tres por equipo”, lamentó. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Venados esperan el apoyo de su afición

Publicado

el

Los mazatecos han estado incentivando a su afición por medio de distintas publicaciones en sus plataformas sociales,  recalcando lo que es sentir un “amor verdadero”.

Para este campeonato la idea es que la gente de Mazatenango Suchitepéquez pueda asistir al estadio no sólo para apoyar a su equipo, sino también para apoyar económicamente con las taquillas en los partidos de local.

Suchitepéquez tendrá su primer encuentro de local en este torneo, cuando reciba el próximo domingo a Petapa en el Carlos Salazar Hijo a las 11:00 horas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Cristiano quiere irse al United

Publicado

el

Cristiano quiere irse del Madrid. Se siente engañado por las promesas de renovación no cumplidas por Florentino y ha dicho basta. Ahora su prioridad se centra en regresar al United. Considera que Old Trafford es el escenario ideal para continuar su trayectoria. En el club inglés, donde militó de 2003 hasta fichar por el Madrid en 2009 y con el que ganó su primer Balón de Oro, ya conocen su deseo. La decisión del crack es tan firme que se lo ha comunicado a varios compañeros de vestuario.

El entorno de Cristiano asegura que “está totalmente hundido porque se siente engañado”. Tras su exhibición en la final de Champions de Cardiff, en la que el Madrid ganó la Duodécima con dos goles suyos, Cristiano recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado, a pesar de que el jugador ha realizado varias llamadas de atención. “Yo quiero seguir en el Madrid si es posible”, declaró tras ganar su quinto Balón de Oro. En términos similares se manifestó después del Mundial de Clubes y en esa ocasión dejó la pelota en el tejado de Florentino: “Si es posible me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”. Esos mensajes no sólo han encontrado la callada por respuesta, sino que el crack ha visto cómo el club intentó en verano el fichaje de Mbappé para suplirle y ahora trata de hacerlo con Neymar.

A pesar de ser el máximo goleador de la historia del club, Cristiano nunca ha tenido feeling con Florentino y siempre ha encontrado dificultades a la hora de negociar sus renovaciones, y es consciente de que tiene el hándicap de ser un fichaje cerradopor Ramón Calderón. (As)

Continuar Leyendo

Tendencia