¡Hombres, atentos! 10 alimentos "milagro" que sí mejoran la producción de esperma | CRN Noticias
Contáctanos

Noticias

¡Hombres, atentos! 10 alimentos “milagro” que sí mejoran la producción de esperma

Publicado

el

1. Nuez de Brasil. Esta castaña es uno de los alimentos más recomendables para mejorar la calidad del semen, ya que es muy rica en nutrientes como el oligoelemento selenio, el cual posee propiedades antioxidantes, que ayudan a que las células de los espermatozoides se mantengan sanas. Así lo confirma un estudio de la Universidad de Padua en Italia.

2. Ginseng. Para los hombres asiáticos, desde hace cientos de años, esta raíz es lo mejor que pueden comer para mejorar su virilidad. Actualmente, gracias a una investigación de la Southern Illinois University School of Medicine, se han comprobado los beneficios que tiene el ginseng para mejorar su vida sexual.

Otro estudio publicado en el Journal of Urology menciona que 45 hombres con disfunción eréctil fueron tratados con esta raíz durante 16 semanas. Al final, el 16 por ciento de ellos lograron renovar sus erecciones.

3. Ajo. El consumo de esta raíz, trae consigo innumerables beneficios; entre ellos, el buen funcionamiento del corazón; además, ayuda contra el asma, la tos y otras dificultades respiratorias.

Aunado a lo anterior, aumenta la producción de espermatozoides, pues el ajo contiene gran cantidad de alicina, un compuesto que crea células sexuales muy resistentes.

4. Pollo. Para que todo funcione como debe de ser en la vida sexual de los hombres es indispensable la testosterona, la cual depende de la cantidad de zinc y vitamina B6 que consumas.

La carne de pollo es una de las principales fuentes de estos componentes, la cuales ayudan a elevar la creación de esperma, regular el deseo y la libido.

5. Semillas de calabaza. Aunque no lo creas, al comer esta semilla en abundancia, ayuda a tener mayor cantidad de espermatozoides y de mejor calidad.

Un estudio holandés reveló que la gran cantidad de ácido fólico y zinc que contienen, aumenta en un 74 por ciento el número de espermas, además de que ayuda a mejorar el flujo de sangre a los genitales.

6. Cotufas. Si pensabas que las popcorn, eran sólo una botana, te equivocas, pues este alimento contiene niveles elevados de arginina vegetal, uno de los principales componentes del esperma, el cual regula el conteo espermático, la calidad y la movilidad de las células sexuales. Ya tienes un pretexto más para ir al cine.

7. Arándanos. Una investigación realizada por la Universidad de Texas, en Estados Unidos, menciona que sin un buen consumo de vitamina C, los espermatozoides pierden movimiento y rapidez; por tal motivo, se recomienda comer muchos arándanos.

Este fruto contiene grandes cantidades de vitamina C; además de que su fibra ayudará a expulsar las grasas saturadas y mejorar la circulación sanguínea.

8. Almendras. Además de tener vitamina E, la cual aumenta la fabricación de espermatozoides y los protege gracias a sus antioxidantes, sus grasas ayudan a la producción de la testosterona, la hormona sexual masculina.

9. Espinacas. Un estudio de The Journal of Fertility and Sterility demuestra que las espinacas son una de las pocas verduras que tiene, entre sus propiedades, la coenzima Q10, que hace más ágiles a los espermas. Este vegetal también cuenta con hierro, mineral que ayuda a combatir la infertilidad.

10. Ostiones. Un estudio realizado por la Universidad Barry en Miami, demuestra que los moluscos tiene potentes aminoácidos que producen la hormona sexual tanto en los hombres como en las mujeres (testosterona y progesterona respectivamente).

El investigador George Fisher en el Sydney Morning Herald, menciona que los moluscos sí son afrodisíacos, y si un varón tiene problemas con su sexualidad, el mejor remedio es comer grandes cantidades de ostinones.

Vía Informe 21

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

El titulo falso le costará el puesto a Estela Ventura

Publicado

el

Por

Foto: Prensa Libre

Alta Verapaz – Todo inició en febrero de este año cuando auditores de la Contraloría General de Cuentas, realizaron una vista a la Gobernación de Alta Verapaz para realizar los trabajos acostumbrados de auditar el accionar de la función de la institución, según consta en los registros de Gobernación.

En esa oportunidad la CGC detectó varios hallazgos, entre ellos los documentos que firmaba Estela Ventura como Trabajadora Social, sin embargo los auditores de la Contraloría no lo reportaron y a cambio de ocultar la información, solicitaron Q250 mil, afirmó una fuente muy cercana a Ventura.

La visita de los auditores fue unos días antes que la Gobernadora viajara a Sur América y según la fuente relata que únicamente les entrego Q50 mil, sin embargo antes de viajar estuvo realizando varias llamadas para poder recaudar el efectivo que le solicitaron los auditores.

En su desesperación relató a quienes llamó lo que estaba sucediendo y ella misma tomó la fotografía del título falso que circula en redes sociales, la cual fue tomada en la sala de su casa dijo otra fuente.

¿Cómo llego a Gobernación?

En el año 2016 el Presidente Jimmy Morales realizó una convocatoria pública para optar a los cargos de Gobernadores en los 22 departamentos, en esa época los encargados en Sociedad Civil en Alta Verapaz eran Oscar Pop y Jeremias Ac; en ese entonces se realizó la convocatoria y fueron recepcionados 28 expedientes en lo que iba el de Estela Ventura.

Tras realizar una revisión de los nombres, y analizar si tenían casos en los que se veían involucrados ante el Ministerio Público, se depuro la lista y Ventura logro pasar al menos tres filtros. Fue ese entonces que Oscar Pop y Jeremias Ac, trasladan la terna directamente a la Secretaria General de la Presidencia.

Pero el Domingo 31 de enero (2016) se convoco a un foro público donde se esperaba que seis seleccionados hablaran de su plan de trabajo al frente de Gobernación; en esa terna habían integrantes de FCN-Nación como Carlos Morán y Anibal Marroquin.

“La terna para candidatos a Gobernador Departamental Titular está conformada por Aníbal Marroquin García, Irma Elizabeth Quiroa Cuellar y Francisco Ligorría. Y los otros tres expedientes conformaran la terna para Gobernador Departamental Suplente, siendo ellos, Carlos Antonio Morán Pop, Oscar Alfredo Elías Tení y Carlos Humberto Mendoza Tello, dio a conocer Oscar Pop, de la Sociedad Civil, al ser entrevistado.” escribió el medio SamChun el 31 de enero de 2016 en esa misma nota se hizo mención que sería un día después que viajaron a dejar la terna sin haberla aprobado ante el Consejo Departamental de Desarrollo y fue esa la razón por la que el Presidente no se baso en esa terna, sino eligió a Estela Ventura.

En un acto público el 08 de marzo de ese año, José Adrian Monterroso hizo entrega del cargo en el Palacio de Gobernación. Al momento que hizo entrega la papelería en Gobernación y Secretaría de la Presidencia dijo haber perdido su titulo y que por esa razón no se había colegiado pero que ya estaba en el proceso de reposición; el tiempo paso y  el tema se olvido.

¿Qué pasará?

Desde el día lunes Estela Ventura se encuentra en la capital, tratando de solucionar un problema que es legal y que únicamente se puede resolver ante los órganos correspondientes, sin embargo en estos días por querer aferrarse al puesto ha descuidado el departamento y la firma de los convenios con las municipalidades atrasando más el desarrollo del departamento.

La Gobernadora tiene desde hoy menos de 36 horas para presentar el titulo real (lo que no sucederá porque es falso) y aunque se sabe que será este jueves y más tardar el día viernes que se realizara el cambio de Gobernador; aunque no se conoce quién podría ocupar el cargo.

¿ Y Estela Ventura?

CRN Noticias desde el pasado miércoles ha intentado conocer la versión de la funcionaria, pero menciona que por teléfono no hablara del tema, sin embargo las audiencias a nuestros reporteros las ha cambiado desde ese día, este día nuevamente se intento conversar con ella pero aseguro su asistente que devolvería la llamada, lo que hasta el momento no ha pasado.

Ella aseguro estar en el Ministerio de Finanzas en la firma de convenios para el desembolsos a los alcaldes, sin embargo se sabe que esta buscando resolver de manera política un problema que es legal.

Hemos intentado conocer la versión de la información que se hace mención en esta nota, pero es imposible ese acercamiento con la Gobernadora Departamental.

Continuar Leyendo

Nacional

Renap pretende agilizar entrega en el extranjero mediante servicio en línea

Publicado

el

Por

Ante un evento electoral que ahora contará con el voto en el extranjero, el director del Registro Nacional de las Personas, asegura que de momento continúan con su labor de entregar los Documentos Personales de Identificación a los connacionales que se encuentran fuera del país, pues el resto de trámites que tienen que ver con la elección es tarea del Tribunal Supremo Electoral, por lo que de momento continúan atendiendo solicitudes.

Según Alonzo, uno de los obstáculos es la distancia que hay entre los guatemaltecos y los consulados para que estos puedan recoger sus documentos por lo que ahora buscan la manera de agilizarlo mediante una solicitud en línea.

De momento se continúan recibiendo las solicitudes mientras se hacen las respectivas impresiones que deben ser enviadas principalmente a Estados Unidos, para que los connacionales puedan contar con su respectivo documento.

Continuar Leyendo

Nacional

MP solicita enviar a juicio a dos ex directivos de Bancafé

Publicado

el

Por

Thelma Polanco y Patricio Andrade podrían enfrentar juicio por su presunta participación en la estafa que llevó a la quiebra al extinto Banco del Café en el año 2005, en uno de los procesos más largos de la justicia guatemalteca, el Ministerio Público ha solicitado que se abra debate oral y público contra los ex banqueros a quienes se les señala de delitos como caso especial de estafa, intermediación financiera y lavado de dinero.

En la audiencia, aunque los querellantes adhesivos se unieron a la petición de la fiscalía, les ha llamado la atención otras situaciones que se han dado durante el proceso.

Con la presentación de documentos donde se detallan firmas y cantidades que aparentemente fueron las extraídas del banco, el Ministerio Público hizo su respectiva solicitud. Se espera que la próxima semana sean los abogados defensores los que entreguen sus argumentos al juez de mayor riesgo B, para evitar ser enviados a juicio.

Continuar Leyendo

Tendencia