¡Hombres, atentos! 10 alimentos "milagro" que sí mejoran la producción de esperma | CRN Noticias
Contáctanos

Noticias

¡Hombres, atentos! 10 alimentos “milagro” que sí mejoran la producción de esperma

Publicado

el

1. Nuez de Brasil. Esta castaña es uno de los alimentos más recomendables para mejorar la calidad del semen, ya que es muy rica en nutrientes como el oligoelemento selenio, el cual posee propiedades antioxidantes, que ayudan a que las células de los espermatozoides se mantengan sanas. Así lo confirma un estudio de la Universidad de Padua en Italia.

2. Ginseng. Para los hombres asiáticos, desde hace cientos de años, esta raíz es lo mejor que pueden comer para mejorar su virilidad. Actualmente, gracias a una investigación de la Southern Illinois University School of Medicine, se han comprobado los beneficios que tiene el ginseng para mejorar su vida sexual.

Otro estudio publicado en el Journal of Urology menciona que 45 hombres con disfunción eréctil fueron tratados con esta raíz durante 16 semanas. Al final, el 16 por ciento de ellos lograron renovar sus erecciones.

3. Ajo. El consumo de esta raíz, trae consigo innumerables beneficios; entre ellos, el buen funcionamiento del corazón; además, ayuda contra el asma, la tos y otras dificultades respiratorias.

Aunado a lo anterior, aumenta la producción de espermatozoides, pues el ajo contiene gran cantidad de alicina, un compuesto que crea células sexuales muy resistentes.

4. Pollo. Para que todo funcione como debe de ser en la vida sexual de los hombres es indispensable la testosterona, la cual depende de la cantidad de zinc y vitamina B6 que consumas.

La carne de pollo es una de las principales fuentes de estos componentes, la cuales ayudan a elevar la creación de esperma, regular el deseo y la libido.

5. Semillas de calabaza. Aunque no lo creas, al comer esta semilla en abundancia, ayuda a tener mayor cantidad de espermatozoides y de mejor calidad.

Un estudio holandés reveló que la gran cantidad de ácido fólico y zinc que contienen, aumenta en un 74 por ciento el número de espermas, además de que ayuda a mejorar el flujo de sangre a los genitales.

6. Cotufas. Si pensabas que las popcorn, eran sólo una botana, te equivocas, pues este alimento contiene niveles elevados de arginina vegetal, uno de los principales componentes del esperma, el cual regula el conteo espermático, la calidad y la movilidad de las células sexuales. Ya tienes un pretexto más para ir al cine.

7. Arándanos. Una investigación realizada por la Universidad de Texas, en Estados Unidos, menciona que sin un buen consumo de vitamina C, los espermatozoides pierden movimiento y rapidez; por tal motivo, se recomienda comer muchos arándanos.

Este fruto contiene grandes cantidades de vitamina C; además de que su fibra ayudará a expulsar las grasas saturadas y mejorar la circulación sanguínea.

8. Almendras. Además de tener vitamina E, la cual aumenta la fabricación de espermatozoides y los protege gracias a sus antioxidantes, sus grasas ayudan a la producción de la testosterona, la hormona sexual masculina.

9. Espinacas. Un estudio de The Journal of Fertility and Sterility demuestra que las espinacas son una de las pocas verduras que tiene, entre sus propiedades, la coenzima Q10, que hace más ágiles a los espermas. Este vegetal también cuenta con hierro, mineral que ayuda a combatir la infertilidad.

10. Ostiones. Un estudio realizado por la Universidad Barry en Miami, demuestra que los moluscos tiene potentes aminoácidos que producen la hormona sexual tanto en los hombres como en las mujeres (testosterona y progesterona respectivamente).

El investigador George Fisher en el Sydney Morning Herald, menciona que los moluscos sí son afrodisíacos, y si un varón tiene problemas con su sexualidad, el mejor remedio es comer grandes cantidades de ostinones.

Vía Informe 21

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Departamental

Capturado en allanamiento sindicado de dar muerte a alcalde auxiliar

Publicado

el

Por

Petén – Investigadores de la #PNC-SGIC y PNC de la Comisaría de Petén, junto a fiscales del Ministerio Público, en seguimiento a la investigación del caso de homicidio del alcalde auxiliar, del caserío Las Flores, Gustavo Adolfo Montesinos Hernández, hecho ocurrido el 14 de Noviembre del 2017, en allanamiento ponen a disposición del Juzgado de paz de La Libertad al señor José Félix Monterrosa Landaverde de 25 años de edad, presunto responsable de darle muerte al alcalde auxiliar y por incautarle 2 armas de fuego, 4 cartuchos para escopeta 12.

En el inmueble ubicado en caserío Las Flores, aldea Naranjo, La Libertad, Petén, se procedió al secuestro de una pistola marca Yavuz 16 calibre 9mm. un cargador, 15 municiones 9mm. un rifle marca Marlyn calibre 22mm. ambas armas con tenencia, y 3 teléfonos celulares.

Mientras que en otro inmueble en el mismo caserío se incautó un revólver, marca Ruger, calibre 38 SPL, una pistola marca Glock, sin documentos, 4 cargadores, 4 municiones de escopeta 12 y 10 teléfonos celulares, 2 chips.

Según investigador de la SGIC, el señor Gustavo Montesinos, días antes de su muerte había sido herido de bala por el señor José Monterroso, quien después de enterarse que su víctima lo había denunciado ante las autoridades, lo elimina físicamente.

 

Continuar Leyendo

Departamental

Capturado habría simulado secuestro de cónyuge a quien habría asesinado

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Nacional

Edificio de Corporación de Noticias S.A es entregado a Senabed

Publicado

el

Por

Guatemala (El Periódico) – El inmueble ubicado en la 14 avenida 4-33 de la zona 1, perteneciente a la Corporación de Noticias, S. A., está siendo entregado a la Secretaria Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed), para que lo administre mientras se desarrollan las investigaciones que darán lugar a una posible acción de extinción de dominio.

Se encuentra valorado en Q21 millones 136 mil, según la unidad respectiva del Ministerio Público (MP); consta de siete niveles y un sótano inscritos en el Registro General de la Propiedad a nombre de Byprint, S.A, que forma parte del grupo empresarial Corporación de Noticias, S.A., Corporación de Medios, S. A., y Diarios del Siglo, S.A.

Estimaciones de la Dirección de Catastro y de Avalúo de Bienes Inmuebles señaló que las instalaciones tienen vigente una deuda a favor del Crédito Hipotecario Nacional (CHN) por aproximadamente Q13 millones.

El edificio en el que operaban los extintos diarios Siglo 21 y Al Día había sido inmovilizado como medida cautelar decretada el 15 de junio de este año por el Juzgado de Extinción de Dominio, donde además las autoridades secuestraron judicialmente documentos y equipo de cómputo.

Baldetti habría ordenado la compra

En la declaración como colaborador eficaz de Estuardo González, alias Eco, dijo que, se había convertido en accionista de esa corporación por instrucciones de la ex vicepresidenta, Roxana Baldetti.

Según Eco, Baldetti al ser egresada de la escuela de comunicación, tenía el deseo de contar con su propio medio de comunicación, por lo cual realizaron la compra de acciones de Siglo 21, por lo que en el Gobierno Patriota compraron el 51 por ciento de las acciones.

Continuar Leyendo

Tendencia