¡Hombres, atentos! 10 alimentos "milagro" que sí mejoran la producción de esperma | CRN Noticias
Contáctanos

Noticias

¡Hombres, atentos! 10 alimentos “milagro” que sí mejoran la producción de esperma

Publicado

el

1. Nuez de Brasil. Esta castaña es uno de los alimentos más recomendables para mejorar la calidad del semen, ya que es muy rica en nutrientes como el oligoelemento selenio, el cual posee propiedades antioxidantes, que ayudan a que las células de los espermatozoides se mantengan sanas. Así lo confirma un estudio de la Universidad de Padua en Italia.

2. Ginseng. Para los hombres asiáticos, desde hace cientos de años, esta raíz es lo mejor que pueden comer para mejorar su virilidad. Actualmente, gracias a una investigación de la Southern Illinois University School of Medicine, se han comprobado los beneficios que tiene el ginseng para mejorar su vida sexual.

Otro estudio publicado en el Journal of Urology menciona que 45 hombres con disfunción eréctil fueron tratados con esta raíz durante 16 semanas. Al final, el 16 por ciento de ellos lograron renovar sus erecciones.

3. Ajo. El consumo de esta raíz, trae consigo innumerables beneficios; entre ellos, el buen funcionamiento del corazón; además, ayuda contra el asma, la tos y otras dificultades respiratorias.

Aunado a lo anterior, aumenta la producción de espermatozoides, pues el ajo contiene gran cantidad de alicina, un compuesto que crea células sexuales muy resistentes.

4. Pollo. Para que todo funcione como debe de ser en la vida sexual de los hombres es indispensable la testosterona, la cual depende de la cantidad de zinc y vitamina B6 que consumas.

La carne de pollo es una de las principales fuentes de estos componentes, la cuales ayudan a elevar la creación de esperma, regular el deseo y la libido.

5. Semillas de calabaza. Aunque no lo creas, al comer esta semilla en abundancia, ayuda a tener mayor cantidad de espermatozoides y de mejor calidad.

Un estudio holandés reveló que la gran cantidad de ácido fólico y zinc que contienen, aumenta en un 74 por ciento el número de espermas, además de que ayuda a mejorar el flujo de sangre a los genitales.

6. Cotufas. Si pensabas que las popcorn, eran sólo una botana, te equivocas, pues este alimento contiene niveles elevados de arginina vegetal, uno de los principales componentes del esperma, el cual regula el conteo espermático, la calidad y la movilidad de las células sexuales. Ya tienes un pretexto más para ir al cine.

7. Arándanos. Una investigación realizada por la Universidad de Texas, en Estados Unidos, menciona que sin un buen consumo de vitamina C, los espermatozoides pierden movimiento y rapidez; por tal motivo, se recomienda comer muchos arándanos.

Este fruto contiene grandes cantidades de vitamina C; además de que su fibra ayudará a expulsar las grasas saturadas y mejorar la circulación sanguínea.

8. Almendras. Además de tener vitamina E, la cual aumenta la fabricación de espermatozoides y los protege gracias a sus antioxidantes, sus grasas ayudan a la producción de la testosterona, la hormona sexual masculina.

9. Espinacas. Un estudio de The Journal of Fertility and Sterility demuestra que las espinacas son una de las pocas verduras que tiene, entre sus propiedades, la coenzima Q10, que hace más ágiles a los espermas. Este vegetal también cuenta con hierro, mineral que ayuda a combatir la infertilidad.

10. Ostiones. Un estudio realizado por la Universidad Barry en Miami, demuestra que los moluscos tiene potentes aminoácidos que producen la hormona sexual tanto en los hombres como en las mujeres (testosterona y progesterona respectivamente).

El investigador George Fisher en el Sydney Morning Herald, menciona que los moluscos sí son afrodisíacos, y si un varón tiene problemas con su sexualidad, el mejor remedio es comer grandes cantidades de ostinones.

Vía Informe 21

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Nacional

“El Primazo” accede a ser extraditado

Publicado

el

Por

Foto: Prensa Libre

Por haber trasladado más de 2 toneladas de cocaína a Norteamérica, Estados Unidos ha solicitado a Guatemala la extradición de Wilson Luargas alías “El Primazo”, quien sin dudarlo ha aceptado ser enviado al país del norte, no solo para enfrentar la justicia de aquel país y dilucidar su situación sino también para ya no ser víctima de extorsión según lo relato su abogado.

Tras aceptar la extradición y pedir que se le cambiara de cárcel, el tribunal accedió a informar a la cancillería guatemalteca para que se realice el trámite correspondiente y ordenó al sistema penitenciario evaluar la posibilidad de cambiar de prisión a Luargas.

Continuar Leyendo

Nacional

Rechazan amparo a pandilleros

Publicado

el

Por

Al menos 608 pandilleros de la mara Barrio 18 recluidos en el sector 11 del preventivo de la zona 18 habían planteado ante la sala segunda de apelaciones un amparo en contra del director del sistema Penitenciario, Juvell de León, a quien señalaban de violar sus derechos humanos al impedirles el ingreso de visitas y vestimenta como parte de las nuevas normas de seguridad en el centro carcelario, y solicitaban mediante la acción legal que dichos beneficios les fueran restituidos.

Sin embargo los magistrados determinaron rechazar el mismo ya que carece de fundamento para atender de forma inmediata la petición. Aunque es un rechazo preliminar, aun deben de justificar y presentar mas pruebas antes de que la sala tome una decisión definitiva al respecto.

Continuar Leyendo

Nacional

Tres renuncias en el Gabinete de Morales

Publicado

el

Por

Guatemala – En conferencia de prensa el Vocero de la Presidencia dio a conocer que el Presidente Jimmy Morales a aceptado la renuncia del ahora ex ministro Sydney Alexander Samuels Milson al frente del Ministerio de Ambiente y Recurso Naturales; también dio a conocer que el Presidente Morales destituye a Ennio Horlando Galicia Muñoz como Ministro de Desarrollo y a Víctor Manuel Asturias Cordón como Ministro de Economía.

 

Nombramientos

Acisclo Valladares Urruela / Ministro de Economía

  • Es abogado y Notario
  • Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Master Of Laws por la Geogertown University Law Center
  • Magister Artium en Administración de Empresas con Especialización en Mercadeo
  • Fue designado en la Misión Especial con rango de Embajador para atender la agenda internacional relacionados en los asuntos del Plan de Alianza para la Prosperidad de Triangulo Norte
  • Coordinador General del Comité Ejecutivo del Programa Nacional de Competitividad
  • Cónsul Honorario de la República de Malta en Guatemala

Alcides René Obregón Muñoz / Ministro de Desarrollo Social

  • Administrador Público
  • Maestría en Administración Pública
  • Programa INAP
  • Cursó en Programa de Gerencia Social para Directivos de Fondos Sociales y Áreas Sectoriales por INDES
  • Fue Viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio de Desarrollo Social
  • Fue Director Administrativo del INFOM
  • Fue Asesor Financiero en FONADES del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación

Alfonso Rafael Alonzo Vargas / Ministro de Ambiente y Recursos Naturales

  • Periodista Profesional
  • Fue Secretario Privado del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales
  • Fue Asesor de Asuntos Internacionales de Consejo Nacional para el Cumplimiento de Paz
  • Tiene experiencia como coordinador de mesas de resolución de conflictos, dirección de cabildeo interinstitucional en el Estado
  • Tiene experiencia como diseñador y ejecutor  de estrategias de comunicación y difusión institucional

Continuar Leyendo

Tendencia