Hoy se juegan los primeros 90 minutos de la Final | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Hoy se juegan los primeros 90 minutos de la Final

Publicado

el

Suchitepéquez y Comunicaciones jugarán por primera vez una final de torneos cortos, donde se han enfrentado en tres oportunidades en eliminación directa en torneos cortos, estas fueron en 2008, 2013 y 2014 y en las tres ocasiones Comunicaciones saco ventaja y dejo por fuera a los Venados.

Dentro de las estadísticas también se muestra que de los últimos 34 encuentros disputados entre ambos hay 7 ganados por cada bando y 20 empates, pero si nos vamos a los más reciente y ponemos las estadísticas dentro de los últimos 10 juegos, los Venados están por encima de los Albos con 6 Victorias y 1 empate, dentro de estas 6 victorias de los venados se marcan 4 de esta temporada, que si lo analizamos detenidamente, Suchitepéquez tiene una leve ventaja pues no ha perdido ni empatado en esta temporada con Comunicaciones.

Así es la previa de una Final Inedita que se da entre Venados y Albos donde otro dato curioso denota que si Suchi sale campeón, su técnico Douglas René Zamora rompería una racha que desde 1993 no se daba que un técnico Nacional sea campeón, pues el último fue “El Grillo” Roldan con Aurora.

Para la final sólo se toma en cuenta el marcador agregado de ambos partidos; no son factor de desempate ni el gol de visitante ni la posición en la fase de clasificación, por lo que tiene que haber un ganador al final de los 180 minutos. En caso hubiera igualdad, se jugarán treinta minutos adicionales y, de ser necesario, se lanzarán penales hasta decidir al Campeón Nacional.

El partido de Ida se disputa hoy en el Estadio Nacional Mateo Flores a las 20:00 horas los precios para el ingreso son: palco Q350, tribuna Q150, preferencia Q100 y general Q50, los boletos estarán a la venta en taquilla desde las 17:00 horas.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Se realizará la primera carrera nocturna en la historia de Guatemala

Publicado

el

Por

La temporada de automovilismo inicia con un evento nunca antes visto en Guatemala. Se trata de una competencia nocturna y de larga duración con la participación de pilotos internacionales a realizarse el próximo sábado, 20 de enero a partir de las 15:00 horas en el Autódromo Pedro Cofiño.

Festival sin precedentes

La Copa Toyota Yaris Castrol presentó innovaciones para el público en su temporada 2017, como competencias con el circuito en sentido inverso, de una, dos o tres mangas de carreras y de distintas duraciones.

En esta ocasión y con la intención de mantenerse a la vanguardia, la organización en 2018 ha preparado un espectáculo 360 para el público. Será un festival que incluye la participación de Dj Francis Dávila para sumar al buen ambiente que se acostumbra en el circuito. El público asistente también podrá disfrutar de distintas opciones de foodtrucks para satisfacer el hambre y la sed mientras gozan de un espectáculo de competencias en la pista.

“Estamos muy emocionados de presentar un show completamente distinto a cualquiera que se haya hecho en Guatemala anteriormente. No es únicamente una carrera, es una experiencia completa en la que esperamos que el público disfrute de un sábado inolvidable, con buena música, excelentes opciones de comida y bebida, pero sobre todo mucha velocidad en pista, mientras vemos la caída del sol”, dijo Andrés Saravia, promotor de la Copa Toyota Yaris Castrol.

Pilotos de talla internacional

Grandes pilotos nacionales e internacionales se darán cita para esta competencia, debido a su larga duración el reglamento establece que cada auto contará con 3 pilotos durante la competencia de 3 horas. Por ello aficionados podrán disfrutar del espectáculo con pilotos procedentes de Estados Unidos, Italia, Costa Rica, Iraq y por supuesto Guatemala, entre los que participarán en esta prueba de resistencia.

Rifas entre los asistentes

El público asistente podrá participar en la rifa de una moto 0 kilómetros que se hará al momento de la premiación de las 3 Horas Nocturnas Copa Yaris Castrol, se trata de la nueva Hoajue KA 150 c.c.

Los boletos para las 3 Horas Nocturnas de la Copa Toyota Yaris Castrol ya están a la venta en puntos Todoticket, Todoticket.com o bien en taquilla el día del evento. Estarán disponibles dos localidades: Terrazas VIP Q.100 (sobre los pits) y General Q.40 con acceso a todo el autódromo (salvo las terrazas VIP). El parqueo será gratuito y los niños menores de 12 años entran gratis.

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones entrenó a puerta cerrada

Publicado

el

Los Cremas trabajaron ayer martes en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso a puerta cerrada, en donde seguramente el técnico tico Ronald González comenzará a proyectar su táctica de juego, para el juego que tendrán contra el subcampeón nacional.

Afortunadamente para el estratega costarricense ya podrá contar con el mediocampista Jorge Aparicio, quien no estuvo en la primera fecha por suspensión (acumulación de tarjetas).

Lo negativo para el equipo es la baja del tico Manfred Russell quien se lesionó de la rodilla derecha el sábado pasado ante Antigua GFC.

El clásico 301 iniciará a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en esta ocasión Comunicaciones será visitante. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Venados esperan el apoyo de su afición

Publicado

el

Los mazatecos han estado incentivando a su afición por medio de distintas publicaciones en sus plataformas sociales,  recalcando lo que es sentir un “amor verdadero”.

Para este campeonato la idea es que la gente de Mazatenango Suchitepéquez pueda asistir al estadio no sólo para apoyar a su equipo, sino también para apoyar económicamente con las taquillas en los partidos de local.

Suchitepéquez tendrá su primer encuentro de local en este torneo, cuando reciba el próximo domingo a Petapa en el Carlos Salazar Hijo a las 11:00 horas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia