Con elegancia, porte y pasión, el prestigioso trío italiano Il Volo regresa mostrando una propuesta más madura en su nuevo video musical “Grande Amore” (Versión Español).

Con un ambiente de romance internacional y atemporal, “Grande Amore” es un tema majestuoso por sus arreglos musicales, su letra expresiva y las voces privilegiadas de Il Volo.

Las legendarias ruinas de Pompeya forman el marco para este video, donde el grupo canta en vivo, acompañado por una orquesta sinfónica. Apreciamos que los integrantes han pasado de los chicos simpáticos que conocimos desde su debut en el 2010, a ser adultos con una propuesta firme y cautivante.

Grabando y cantando en varios idiomas, y fusionando influencias desde la ópera hasta el pop rock, Il Volo es un grupo para todas las edades y todos los tiempos.

El sencillo de “Grande Amore” ya está disponible en todas las plataformas digitales. El mismo ya obtuvo gran éxito en Europa en su versión en italiano quedando entre las canciones e interpretaciones más destacadas del Festival de la Canción de Eurovisión 2015, colocándose como la preferida del voto popular.

Integrado por tres italianos jóvenes – tenores Piero Barone e Ignazio Boschetto, al igual que el barítono Gianluca Ginoble – Il Volo está preparando su tercer álbum de estudio que se editará a mediados de septiembre.