Incautan cigarrillos de contrabando en Petén | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Incautan cigarrillos de contrabando en Petén

Publicado

el

PETÉN – Por medio de la coordinación entre el personal de la Fiscalía de Distrito de Petén con la Fiscalía de Delitos Económicos se logró detectar que en los vehículos P-073 CYK y en el P-150 FGC, transportaban cigarros de contrabando que ingresaron al país.

Cuando las autoridades sorprendieron a los tripulantes de los automotores que trasegaban la carga los dejaron abandonados. El operativo fue en el kilómetro 8 de la ruta a Santa Elena Petén, en el camino de terracería que conduce a la aldea Paxcaman.

Los fiscales verificaron que el producto no cuenta con los requisitos sanitarios que ordena la ley, además no cumplen con el pago de impuestos de importación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Departamental

Capturan al actual director de recursos humanos de la Municipalidad de Quetzaltenango

Publicado

el

Por

Quetzaltenango (MP) – El Ministerio Público por medio de la Fiscalía contra la Corrupción coordinó la captura de Mario Enrique Solís Calderón, actual director de recursos humanos de la municipalidad de Quetzaltenango.

Solís Calderón es sindicado de haber cometido el delito de revelación de información confidencial o reservada.

Según las investigaciones la Fiscalía Especial Contra la Corrupción del MP realizaba una investigación de un préstamo millonario realizado por la ex-corporación de dicha comuna y el caso estaba en reserva.

La información fue revelada por Solís Calderón a varios medios de comunicación de dicha localidad y esto provocó que el requerimiento se diera a conocer a la población teniendo el conocimiento que el mismo se realizaba con discreción.

Continuar Leyendo

Departamental

SAT impide ingreso de donativo para Bomberos de Petén

Publicado

el

Por

(Noticias de Petén) – La Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-, niega ingreso de donativo a Bomberos de Petén, departamento olvidado por las autoridades estatales.

Continuar Leyendo

Departamental

6 campos sembrados con marihuana erradicados en Petén

Publicado

el

Por

Petén – Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil -PNC-, procedieron a erradicar 109,562 matas de marihuana localizadas en 6 campos en los caseríos Rondon y Mamey del municipo de Melchor de Mencos.

Las matas fueron incineradas en el lugar por orden del Ministerio Público.

Continuar Leyendo

Tendencia