Intenta robarle el móvil a una mujer que tomaba sol pero no se esperaba este desenlace | CRN Noticias
Contáctanos

Internacional

Intenta robarle el móvil a una mujer que tomaba sol pero no se esperaba este desenlace

Publicado

el

Un hombre cogió el móvil de una mujer que tomaba sol en un parque de Estocolmo tras acercarse a vender revistas. Si hubiera sabido con quién se metía, se lo habría pensado dos veces.

Mikaela Kellner estaba tomando el sol con sus amigas en el parque Ralambshov de la capital sueca, cuando un hombre desconocido se les acercó con el pretexto de ofrecerles revistas. Al recibir una respuesta negativa, el individuo se detuvo cerca de las mantas de las mujeres y fue entonces cuando Kellner comenzó a sospechar algo raro.

En cuanto el hombre se fue, una de sus amigas se percató de que su móvil había desaparecido. Siendo agente de policía, aunque estaba fuera de servicio, Kellner se echó a correr y tras 15 metros alcanzó al hombre. “Una de mis amigas también es policía, así que lo detuvimos. Intentó escapar, por eso lo agarramos más fuerte”, comentó Kellner a The Local. Las mujeres llamaron a sus colegas, que finalmente arrestaron al ladrón.

“Actué de manera instintiva y no me lo pensé mucho antes de derribarlo. Miré a nuestras dos amigas que no son policías y me di cuenta de que la escena podía parecer graciosa”, agregó Kellner, quien después de lo sucedido recibió comentarios positivos de sus colegas y amigos. Al compartir su historia, la mujer intentó crear más conciencia sobre este tipo de incidentes que pueden pasarle a cualquiera.

Vía ActualidadRT

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Internacional

Brazil: Lula se registra como candidato a la presidencia desde prisión

Publicado

el

Por

En Brasil, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, que se encuentra en prisión, se registró formalmente como el candidato a la presidencia por el Partido de los Trabajadores, a pesar de que la Corte Electoral de Brasil amenaza con invalidar su candidatura.

Dilma Rousseff expresó: “Hoy hemos ganado con nuestra fuerza y nuestra convicción, y con la certeza de que Lula es inocente”.

Actualmente Lula cumple una sentencia de 12 años en la cárcel tras ser condenado por corrupción, en un fallo que su partido atribuye a intereses políticos. Las encuestas lo colocan como el candidato con mayor porcentaje de intención de voto para las elecciones presidenciales que se celebrarán en octubre.

El miércoles, 10.000 simpatizantes de Lula marcharon por las calles de la capital, Brasilia. Entre ellos se encontraban la expresidenta Dilma Rousseff y Fernando Haddad, candidato a la vicepresidencia.

Fernando Haddad expresó: “Sabemos que han incriminado a Lula. Sabemos que el juicio, con el que han intentado remover a Lula de la campaña presidencial, fue un juicio falso. Un juicio en el que no se demostró ningún crimen ni se presentó ninguna clase de evidencia contra el presidente Lula”

Continuar Leyendo

Internacional

Monsanto deberá pagar 289 millones de dólares a trabajador luego de contraer cáncer

Publicado

el

Por

Democracy Now — Un jurado del estado de California ordenó a la empresa Monsanto pagar 289 millones de dólares por daños al encargado de mantenimiento de una escuela que desarrolló cáncer tras utilizar regularmente el herbicida Roundup.

Dewayne Johnson, de 46 años, padece un linfoma no hodgkiniano, y según los médicos, no es probable que viva más allá del año 2020. La jueza Suzanne Ramos Bolanos leyó el veredicto del jurado. La jueza Suzanne Ramos Bolanos dijo: “¿Fue el Roundup Pro o el Ranger Pro un factor fundamental en el daño causado al Sr. Johnson? Respuesta: Sí”.

Monsanto enfrenta más de 5.000 demandas similares en Estados Unidos relacionadas con el Roundup y otros herbicidas que contienen glifosato.

Continuar Leyendo

Internacional

Ordenaron la prisión preventiva para el ex fiscal general de Paraguay

Publicado

el

Por

Paraguay (Infobae) -. La Fiscalía paraguaya ordenó este lunes la prisión preventiva para el ex fiscal general del Estado Javier Díaz Verón por un presunto delito de enriquecimiento ilícito y para su esposa, María Selva Morínigo, por supuesto lavado de dinero.

El oficio ya fue remitido a la Comandancia de la Policía para su cumplimiento inmediato y los agentes llegaron hasta la casa del ex fiscal, aunque el mismo no se encontraba en su domicilio.

El pedido de imputación y detención fue presentado por la fiscal María Estefanía González quien consideró que los hechos investigados en contra de Verón y Morínigo revisten gravedad y requieren de una investigación fiscal debido al escandaloso patrimonio de la pareja. La agente del Ministerio Público solicitó igualmente el embargo de los bienes del matrimonio Díaz-Morínigo.

La acusación

Díaz Verón y su esposa, así como los hijos de la pareja (Yerutí Díaz Morínigo y Alejandro Díaz Morínigo) registraron bienes patrimoniales por más de USD 1 millón entre los años 2013 y 2016, siendo dicha cifra más del doble de todo lo que percibió el ex fiscal mientras estuvo a cargo del Ministerio Público.

De acuerdo a los antecedentes, publicados por el diario ABC Color, los hijos y la esposa de Díaz Verón, de una sola vez colocaron USD 530.000 en dos sociedades: Canto Rodado y Salty River SA. Los jóvenes descendientes del matrimonio, que no tenían trabajo alguno, asumieron inversiones de USD 100.000.

Una estancia modelo, cabezas de ganado por USD$ 200.000, lujosos vehículos, fastuosas fiestas, y vacaciones en los destinos más exóticos y costosos formaron parte de la envidiable vida que llevaba el matrimonio en los últimos años.

La investigación periodística encontró además indicios de producción de documentos públicos de contenido falso por los pagarés para justificar la integración de sociedades, algo que nunca fue consignado en la escritura pública ni en los registros tributarios.

En enero pasado, acosado por las denuncias y sin poder levantar las graves acusaciones en su contra, Díaz Verón pidió permiso para apartarse del cargo, siendo elegida en su remplazo Sandra Quiñónez, quien tendrá su “prueba de fuego” con este caso.

El magistrado que sorteado para atender el proceso judicial al ex fiscal, es el juez José Delmás.

Continuar Leyendo

Tendencia