Intenta robarle el móvil a una mujer que tomaba sol pero no se esperaba este desenlace | CRN Noticias
Contáctanos

Internacional

Intenta robarle el móvil a una mujer que tomaba sol pero no se esperaba este desenlace

Publicado

el

Un hombre cogió el móvil de una mujer que tomaba sol en un parque de Estocolmo tras acercarse a vender revistas. Si hubiera sabido con quién se metía, se lo habría pensado dos veces.

Mikaela Kellner estaba tomando el sol con sus amigas en el parque Ralambshov de la capital sueca, cuando un hombre desconocido se les acercó con el pretexto de ofrecerles revistas. Al recibir una respuesta negativa, el individuo se detuvo cerca de las mantas de las mujeres y fue entonces cuando Kellner comenzó a sospechar algo raro.

En cuanto el hombre se fue, una de sus amigas se percató de que su móvil había desaparecido. Siendo agente de policía, aunque estaba fuera de servicio, Kellner se echó a correr y tras 15 metros alcanzó al hombre. “Una de mis amigas también es policía, así que lo detuvimos. Intentó escapar, por eso lo agarramos más fuerte”, comentó Kellner a The Local. Las mujeres llamaron a sus colegas, que finalmente arrestaron al ladrón.

“Actué de manera instintiva y no me lo pensé mucho antes de derribarlo. Miré a nuestras dos amigas que no son policías y me di cuenta de que la escena podía parecer graciosa”, agregó Kellner, quien después de lo sucedido recibió comentarios positivos de sus colegas y amigos. Al compartir su historia, la mujer intentó crear más conciencia sobre este tipo de incidentes que pueden pasarle a cualquiera.

Vía ActualidadRT

Continuar Leyendo
Publicidad

Internacional

Sismo sacude el país de México

Publicado

el

Por

México –  Un sismo de magnitud 7,5 sacudió México este viernes, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Continuar Leyendo

Internacional

Tiroteo en secundaria de Florida deja dos muertos y al menos 20 heridos

Publicado

el

Por

Al menos 20 heridos y dos muertos ha dejado un tiroteo en la secundaria Marory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, y la policía informó que tras varias horas ya tiene en custodia al sujeto que abrió fuego.

CNN confirmó que son dos las primeras víctimas mortales.

Policías de Florida buscaban el miércoles al hombre que abrió fuego en una escuela secundaria y que hirió a unas 20 personas, según medios locales que mostraron a decenas de estudiantes huyendo de un edificio rodeados por efectivos de seguridad.

Medios locales han mostrado escenas con decenas de estudiantes huyendo de un edificio rodeados por efectivos de seguridad, viviéndose momentos de pánico.

La secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, que se ubica a unos 72 kilómetros al norte de Miami, fue colocada bajo un “código rojo” pero no había información oficial sobre víctimas, dijo una portavoz de la oficina del alguacil del condado.

El diario Miami Herald citó a un jefe de bomberos local diciendo que al menos una persona había muerto en el ataque.

El canal de televisión de Florida WSVN-TV reportó que al menos 20 personas pudieron haber resultado heridas.

Imágenes de la televisión en vivo mostraban a decenas de estudiantes corriendo y alejándose de la escuela, abriéndose camino entre los oficiales que portaban armas pesadas y cascos y un gran número de vehículos de emergencia, incluyendo carros de policía, ambulancias y camiones de bomberos.

La televisora local FOX-10 informó que cinco personas fueron atendidas por paramédicos.

La escuela tiene aproximadamente 3 mil 100 estudiantes, según datos federales.

Por su parte, la Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump ya fue notificado sobre el tiroteo. “Estamos monitoreando la situación. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados “, dijo la Casa Blanca.

Momentos después, el mandatario estadounidense señaló que “ningún niño, maestro o cualquier otro debe sentirse inseguro” en una escuela del país, así como ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas.

Asimismo, indicó que ya se comunicó con el gobernador de Florida, Rick Scott. “Estamos trabajando estrechamente con el cumplimiento de la ley en el terrible tiroteo en la escuela de Florida”, escribió en Twitter.

Continuar Leyendo

Internacional

Sismo de magnitud 6,4 sacude Taiwan

Publicado

el

Por

Taiwan – Un sismo de magnitud 6,4 sacudió a Taiwan este martes según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

 

Continuar Leyendo

Tendencia