Irina Shayk se desnuda por completo y desafía Instagram [FOTO] | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Irina Shayk se desnuda por completo y desafía Instagram [FOTO]

Publicado

el

La modelo Irina Shayk vuelve a causar un alboroto en Instagram con un desnudo integral que ha vuelto locos a sus millones de seguidores.

La imagen ha alcanzado casi 400 mil ‘likes’ en apenas unas horas de publicado y los fans de la escultural diva le han hecho saber cuán enamorados están de sus curvas.

La foto de Irina Shayk en blanco y negro resalta su figura con el juego de luces. Este truco permite ocultar parte de su desnudez, aunque puede resultar un desafío a Instagram, cuyas reglas de comunidad impiden que los usuarios publican imagen desnudas que podrían obscenas.

No es la primera vez que la bella rusa se muestra como diosito la trajo al mundo. Es una forma de ser agradecida con sus admiradores, que se suman por miles cada día.

Cabe resaltar que Irina Shayk cuenta con casi diez millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las famosas más influyentes de las redes sociales.

A sus 31 años, la ex pareja de Cristiano Ronaldo es una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas a nivel mundial, representando a importantes marcas como Guess, Armani y Lacoste.

En abril de este año, Irina y su pareja, el actor Bradley Cooper, se convirtieron en papás. El ser madre, sin embargo, no es un impedimento para que la modelo muestra su cuerpo de infarto.

Irina seguirá bajo los reflectores de los paparazzis, gracias a esa bella natural y que sabe cultivar para que permanezca en el tiempo.

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Vía El Popular

Continuar Leyendo
Publicidad

Farándula

¿Tendría “Despacito” el mismo éxito aún sin Daddy Yankee?

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Farándula

Nacho explota contra Chino y lo tacha de “bestia animal”

Publicado

el

Por

(La Opinión) – El exitoso dueto que formaron Chino y Nacho no solo se disolvió, sino que terminó en un pleito entre sus integrantes, que ha ido escalando hasta llegar a fuertes insultos en público.

Este fin de semana Miguel Ignacio, nombre verdadero de Nacho, explotó en contra de su excompañero, por unas declaraciones que dio a “El Gordo y La Flaca” de Univision.

“Bestia, animal… ¿tú crees que no veo a mi familia porque no quiero?”, dijo en un video Nacho, a propósito de las palabras de Chino sobre su situación migratoria en Venezuela. Y es que según Nacho, no puede salir de su país natal y viajar a Estados Unidos con su residencia, por no contar con pasaporte.

Después del revuelo que causaron estas declaraciones, Nacho se mantuvo firme en lo dicho, reiteró su malestar con Chino, con quien estuvo en dueto desde 2007.

Aunque nunca expresaron las verdaderas causas de su separación, las diferencias entre los cantantes se fueron haciendo cada vez más evidentes. Se evitaban en eventos donde coincidían y cuando eran cuestionados por la prensa, contestaban con ironías que tenían un dejo de verdad: “Nos odiamos, la verdad“, dijo Nacho riendo en los Premios Juventud 2017.

Continuar Leyendo

Farándula

100 años de Ha*Ash y Prince Royce

Publicado

el

Por

Este día nos sorprenden con un adelanto de lo que podría ser su nueva producción discográfica; con 100 años y bien acompañadas del romántico bachatero Prince Royce, Hanna y Ashley con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas.

Para conseguir esto, Ha*Ash trabajó al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros.

Continuar Leyendo

Tendencia