IRTRA: 55 Años de llenar de felicidad a las familias guatemaltecas | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

IRTRA: 55 Años de llenar de felicidad a las familias guatemaltecas

Publicado

el

El IRTRA se ha caracterizado por prestar un servicio de excelencia, magia, felicidad y sobre todo, por llenar de color la vida de los guatemaltecos.

La única constante es el cambio y, con los cambios, vienen nuevas Ideas y nuevas experiencias. Por ello, el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) es el vivo ejemplo de cómo evolucionar con el paso del tiempo.

El IRTRA es una entidad cuya idea surgió en 1960, por Iniciativa de empresarios guatemaltecos con el fin de proveer recreación de primera categoría a los trabajadores y sus familias.

Sin embargo, no es sino hasta en el año de 1962 en que viera la luz y tomara vigencia el sueño bajo el Decreto 1528 del Congreso de la República de Guatemala, ley que contiene la creación de lo que hoy llamamos el IRTRA, una Institución autónoma, de derecho público, con personalidad jurídica y en plena capacidad de adquirir derechos y contraer obligaciones, cuyos recursos financieros son de carácter privativo y destinados específicamente a los fines de la entidad.

Se ha destacado por estar en todo momento apegada a la ley y sobre todo por operar con transparencia, tal como lo demuestran los informes que año con año ha rendido la Contraloría General de Cuentas.

El IRTRA hoy se siente muy orgulloso de celebrar 55 años de existencia y, sobre todo, de llenar de felicidad a las familias guatemaltecas, no solo por darles algo más que parques de diversiones, sino de brindarles un escape y una experiencia de unión familiar llena de recuerdos inolvidables.

Durante todos estos años el IRTRA se ha caracterizado por brindar un servido de excelencia, magia y bienestar y por llenar la vida de color de los guatemaltecos. El IRTRA es una gran familia conformada por personas entusiastas y calificadas, gradas a quienes la Institución se mantiene Innovando, creciendo y buscando a nivel mundial los más modernos y seguros juegos, nuevas atracciones, nuevos platillos, nuevas técnicas y nuevas tendencias para darle a Guatemala espacios de diversión sin Igual.

Hoy el IRTRA cuenta con más de 3,300 empleados guatemaltecos, los cuales son constantemente capacitados en distintas disciplinas, constituyendo la fuerza vital para el funcionamiento de cada parque, cada juego, cada restaurante, cada hostal, y son parte de lo que se ha convertido en un legado de 55 años en constante evolución, expandiéndose para poder brindarle a millones de personas algo Inolvidable, experiencias únicas que producen hermosos sentimientos de felicidad.

Como parte de sus planes de crecimiento e Innovación, el IRTRA celebrará sus 55 años de existencia durante todo un año, julio 2017 a junio 2018, a través de varias actividades artísticas, conciertos, una nueva montaña rusa familiar de 385 metros de largo y 22 metros de altura en Parque Mundo Petapa y la Inauguración de su nuevo Parque de Aventuras Xejuyup.

El IRTRA sigue demostrando a Guatemala y a Latinoamérica, ser una Institución única y diferente a cualquier otra, la cual ha servido de referencia por su sistema de administración, servido, calidad de Instalaciones, seguridad que enorgullece a la institución al poder crear y llevar desarrollo al país sirviendo a los trabajadores y sus familias.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Empresarial

Elektra Guatemala relanza la icónica marca AIWA en el mercado

Publicado

el

Por

Aiwa, reconocida marca de electrónica a nivel mundial, regresa al mercado guatemalteco de la mano de tiendas Elektra. Lanzando una renovada línea de productos de video, brindando tecnología y calidad a todos los guatemaltecos.

Fundada hace más de 60 años, Aiwa, siempre reconocida por productos de alta calidad en sus diferentes líneas, vuelve con un legendario prestigio ampliamente reconocido por más de dos generaciones.  Nuestra misión es hacer de la icónica marca Aiwa, la líder en el mercado local ofreciendo a través de tiendas Elektra la mejor de las experiencias.

Elektra introduce la marca ofreciéndoles a sus clientes un lineal completo y accesible de TVs. El lineal de televisores, consta de 4 modelos de alta calidad, diseño y tecnología de punta que va de 32” hasta 55” Smart 4K.

Nuestra filosofía de innovación vanguardista nos acompañara a lo largo de este camino que apenas empieza junto con tiendas Elektra.

“Para Aiwa es un orgullo formar parte del grupo Elektra Guatemala, y confiamos que será una alianza productiva para el desarrollo de la marca en el país”

—Sarah Yohros gerente de mercadeo de ACC group  distribuidora de la marca Aiwa en Centroamérica y el Caribe perteneciente al grupo Audio Mobile Américas S.A.

Así mismo, reafirmamos nuestros lazos comerciales con el fin de brindar a nuestros clientes una experiencia única.

Por su parte, Edgar Fuentes, gerente de producto electrónica de Elektra, señaló: “Con el objetivo de continuar brindando la mejor experiencia de compra para nuestros clientes abrimos las puertas a esta prestigiosa marca.   Aiwa es una marca con excelentes beneficios y con ello reiteramos nuestro compromiso de ofrecer productos y marcas de la mejor calidad”.

Grupo Elektra pone a disposición de sus clientes en los 68 puntos de venta a nivel nacional, en los formatos de Tiendas Elektra y Elektra Movil, la tecnología de la marca Aiwa para continuar reafirmando su promesa de innovación, calidad y servicio. Brindando la oportunidad de adquirir estos modelos de excelente prestigio con las distintas formas de pago, siendo estas: contado, crédito de Banco Azteca y visacuotas.

Continuar Leyendo

Empresarial

Jóvenes guatemaltecos viajarán al Mundial de Rusia 2018™ como abanderados de Coca-Cola

Publicado

el

Por

Doce jóvenes guatemaltecos resultaron ganadores de la promoción de Coca-Cola “Cupón Ganador, tu hijo va para Rusia” y estarán participando como abanderados de la Compañia en uno de los partidos de Copa Mundial de la FIFA 2018™.

El sorteo se realizó a través de distintos puntos de venta de productos Coca-Cola en el país y resultaron dos ganadores en Chiquimula, dos en Escuintla, uno en Quetzaltenango, uno en Retalhuleu y seis en la Ciudad de Guatemala.

Los jóvenes afortunados que viajarán a Rusia del 13 al 20 de junio y podrán presenciar el partido que se disputará entre las selecciones de Bélgica y Panamá son:

  • Anderson Santos
  • Erick Fion Casasola
  • Adriana Balcárcel
  • Nancy Sicán
  • José Leiva
  • Nicole Ruano

Los ganadores que viajarán a Rusia del 20 al 26 de junio y tendrán la oportunidad de presenciar el partido entre las selecciones de Inglaterra y Panamá son:

  • Julissa Gabriela Mazariegos Morales
  • Cindy Mishell Carías Navas
  • Diego Alejandro Ixquiactap Hernández
  • Diana Gómez
  • Kevin Efraín Nova Maldonado
  • José Samuel Reyes Marroquín

Los jóvenes ganadores tendrán la oportunidad de compartir con los abanderados de todo el mundo en un campamento y realizarán un tour por la ciudad.

“En Coca-Cola nos sentimos satisfechos de hacer posible que 12 jóvenes guatemaltecos formen parte de la celebración universal que representa la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Estamos muy contentos de poder premiar la preferencia de nuestros clientes con una experiencia única y seguir incentivando la pasión por el fútbol, un deporte que une al mundo sin importar diferencias”

—William Segura, Gerente de Asuntos Corporativos para Coca-Cola Centroamérica.

Continuar Leyendo

Empresarial

El show familiar de Rio Vinyl llega a Totonicapán

Publicado

el

Por

La empresa guatemalteca, Grupo Rio Vinyl, con un portafolio de más de 120 estilos, desde zapatos para niño, dama o caballero; siendo su especialidad la bota industrial, presentó su Show Familiar en Totonicapán, con la participación de varios artistas, hermosas edecanes, y muchas sorpresas.

La Jefa “Xela”, emisora líder en el Occidente del país, perteneciente al Consorcio de Radios Nacionales,  transmitió junto a sus locutores todos los pormenores de la fiesta que vivieron todos los habitantes de esta hermosa ciudad.

Continuar Leyendo

Tendencia