J Balvin reúne a algunos de los más grandes exponentes del reggaetón para el remix de su más reciente éxito; GINZA. Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcangel, Farruko, Yandel, Delaghetto y Zion se unen al ganador del Latin Grammy para una colaboración  que promete convertirse en la canción de fin de año.

Además, J Balvin triunfa de nuevo con su más reciente sencillo que lo ha colocado en la cima de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. GINZA continúa arrasando con su ritmo hipnótico y su invitación sensual a bailar reggaetón, el género más trendy a nivel mundial. GINZA se mantiene en el #1 del Hot Latin Songs por 10a Semana consecutiva. Asimismo J Balvin es #1 en iTunes con la colaboración de “Sorry” Latino  Remix de Justin Bieber.

La superestrella Colombiana recibió el galardón a la mejor canción urbana por su tema “Ay Vamos” y con una explosiva presentación de su nuevo éxito “Ginza” encendió el escenario de los Latin Grammy donde también fue acompañado por Major Lazer, MØ y Farruko para la interpretación de remix del éxito “Lean On”.

J Balvin arrasa en el 2015 recogiendo algunos de los premios más destacados de la música latina con 1 Latin Grammy, 3 premios Billboard, 4 Premios Lo Nuestro, y un Premio de los Kids Choice Awards en Colombia y el premio por ser el mejor artista nuevo del 2015 en la primera entrega de los Latin American Music Awards. Ademas, recibe 4 nominaciones al Premio Lo Nuestro 2016.  El artista cuenta con más de 5 millones de fans en Instagram, más de UN BILLON de vistas en Youtube y recibió 4 Certificaciones de VEVO por haber sobrepasado más de 100 Millón de views con Ay Vamos, 6AM, Tranquila, y ahora Yo Te Lo Dije.