Jencarlos recibe disco de oro y de diamante en Centroamérica | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Jencarlos recibe disco de oro y de diamante en Centroamérica

Publicado

el

El artista alcanzó este reconocimiento por las altas ventas obtenidas por sus sencillos Baby y Bajito

Su más reciente visita a Guatemala le trajo buenas nuevas a Jencarlos. El artista recibió un Disco de Oro y un Disco de Diamante por las altas ventas obtenidas de sus sencillos Baby y Bajito, respectivamente, en la región centroamericana. El cantante, que se mostró visiblemente sorprendido por este logro, agradeció el cariño de sus  fanáticos, mismos que lo han apoyado de manera incondicional a lo largo de su carrera.

El artista llegó hasta Ciudad de Guatemala, con motivo de un concierto en Paseo Cayala el pasado sábado 4 de Junio, en la que compartió con los medios de comunicación sobre su más reciente  producción discográfica, y que se ha colocado en los primeros lugares de preferencia de las listas musicales. Además, el músico aprovechó su estadía para conocer a sus seguidores y expresarles su gratitud.

Precisamente, su sencillo Baby es una confirmación del nuevo camino trazado por el artista en su carrera. Acompañado por el puertorriqueño Lennox, la canción se ha posicionado en los primeros lugares por la mezcla del reggae y de una letra que invita a disfrutar del amor en todas sus formas.

Es importante recordar que, hace un año, Jencarlos dio sus primeros pasos en dicho sentido, gracias a su último disco, en el que contó con importantes colaboraciones musicales. En esta producción, el cantante y compositor -nacido en Miami y egresado del World School of Arts donde estudió canto- participó como coproductor, coarreglista y escritor de todos los temas que formaron parte de ese material.

Además del éxito de Jen, el artista disfruta de las mieles del éxito, gracias a su participación en el proyecto We Love Disney, donde  interpreta el tema de  La Bella y La Bestia. Esta producción discográfica reúne a 20 de los más reconocidos artistas, quienes cantan los clásicos de Disney en español.

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Daddy Yankee y Luis Fonsi cantarán en los Grammy

Publicado

el

Por

(RMS) – Lo que no sucedió en la pasada edición de los Latin Grammy, finalmente ocurrirá en la próxima entrega de los premios Grammy.

Se anuncia que la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación confirmó la participación de Daddy Yankee y Luis Fonsi para cantar el éxito del 2017, Despacito.

En esa gala, que tendrá lugar el domingo 28 de enero en el Madison Square Garden, en Nueva York, ambos intérpretes puertorriqueños están nominados en las categorías de Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Dúo o Grupo por la versión “remix” con Justin Bieber.

Se desconoce si los boricuas se presentarán esa noche junto al polémico artista canadiense, y de ser así, sería el primer encuentro de todos en vivo.

Anteriormente, el cantante de Shaky Shaky declaró que su ciclo con Despacito había terminado; sin embargo, aseguró que no dejaría de cantarla, como lo hace con otros de sus pasados éxitos.

“Ya pasé la página, pasé la página rapidito”, dijo en exclusiva a Primera Hora. “Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mí no me gusta drenar al público”, añadió el llamado Rey del Reggaetón.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Histórica participación de Monas Laferte en el concierto de Placido Domingo frente a 40 mil personas

Publicado

el

Por

En una noche para recordar y frente a más de 40.000 personas, Mon Laferte fue la invitada de honor del concierto “Chile En Mi Corazón” de Placido Domingo. El concierto, que celebraba 50 años desde su primera presentación en Chile, fue un recorrido por diferentes estilos y obras de la música clásica y contemporánea.

Ya en la parte culmine del show, el maestro Placido Domingo, presentó a Mon como una de las voces más importantes a nivel internacional. Mon ingresó al escenario en solitario e interpretó “Tormento”, canción que abre el disco “Vol. 1”, en una versión sinfónica incomparable con un arreglo magistral, compuesto por Manu Jalil, director musical de Mon. Luego de esto y junto a Placido Domingo, interpretaron un medley de clásicos de la música popular, compuesto por “Perfidia”, “Frenesí” y “Ultima Noche” cerrando el show de aniversario.

Pareciera que ya no existe un estilo o genero al cual Mon Laferte no pueda llegar. La artista se despide momentáneamente de Chile para regresar en el mes de Marzo en su presentación dentro del marco del festival Lollapalooza 2018, donde ya fue confirmada para uno de los escenarios principales.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Yuridia lanza su “Primera Fila”

Publicado

el

Por

Brilla en el firmamento una estrella: Yuridia. Con el lanzamiento de su Primera Fila la joven intérprete se consagra como una de las mejores artistas de la actualidad. Una producción que sorprende por su despliegue artístico y técnico. Disponible en una edición física de CD+DVD y en línea a través de todas las plataformas digitales.

El primer avance del álbum y sencillo “Amigos No por Favor”, a menos de un mes de su lanzamiento: se colocó en el top de radio nacional, superó los 3.8 millones de streams en plataformas digitales donde debutó en No. 1 en iTunes, y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú. Por su parte, el video ya cuenta con el extraordinario número de más de 17 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo. Y es que la potencia interpretativa de Yuridia cala en lo más hondo, al punto de conmover hasta las lágrimas a quien escucha sus canciones. Ahora, todos aquellos que quedaron con ganas de más pueden disfrutar de esta espectacular producción llamada Primera Fila.

Una casa en el desierto que evoca sus raíces (Sonora y Arizona) fue el marco para que Yuridia tocara las fibras más sensibles de los asistentes. Un show donde, de la mano del reconocido productor Armado Ávila, la voz de la cantante realiza un viaje desde un imponente cielo estrellado hasta un brillante amanecer. Las potentes notas de clásicos como “Cobarde”, “Ángel” y “Ya Te Olvidé” se van mezclando con esa noche estrellada donde Yuridia brilla con luz propia. Pero, también, Primera Fila es una noche que alberga temas inéditos como “Respóndeme Tú”, “Que Nadie Se Entere” y “La Duda” que quedarán en el corazón de todos los seguidores de la cantante como ya lo ha hecho, en tan poco tiempo, “Amigos No por Favor”

Para esta producción se requirieron de 16 cámaras que grabaron a la cantante, que estuvo acompañada de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú – una de las voces más grandes de España-, Pepe Aguilar -ícono y referente obligado de la música mexicana- y Audri Nix – la joven promesa del género urbano-. La noche quedó grabada para siempre en un video dirigido y realizado por Diego Álvarez y Plataforma, líderes de la producción audiovisual.

Primera Fila es una producción que se da tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público. Actualmente Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical luego de seis producciones musicales y un catálogo que le han valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos por lo que este Primera Fila la consolida como una de las más importantes exponentes de la música en México.

Continuar Leyendo

Tendencia