Jencarlos recibe disco de oro y de diamante en Centroamérica | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Jencarlos recibe disco de oro y de diamante en Centroamérica

Publicado

el

El artista alcanzó este reconocimiento por las altas ventas obtenidas por sus sencillos Baby y Bajito

Su más reciente visita a Guatemala le trajo buenas nuevas a Jencarlos. El artista recibió un Disco de Oro y un Disco de Diamante por las altas ventas obtenidas de sus sencillos Baby y Bajito, respectivamente, en la región centroamericana. El cantante, que se mostró visiblemente sorprendido por este logro, agradeció el cariño de sus  fanáticos, mismos que lo han apoyado de manera incondicional a lo largo de su carrera.

El artista llegó hasta Ciudad de Guatemala, con motivo de un concierto en Paseo Cayala el pasado sábado 4 de Junio, en la que compartió con los medios de comunicación sobre su más reciente  producción discográfica, y que se ha colocado en los primeros lugares de preferencia de las listas musicales. Además, el músico aprovechó su estadía para conocer a sus seguidores y expresarles su gratitud.

Precisamente, su sencillo Baby es una confirmación del nuevo camino trazado por el artista en su carrera. Acompañado por el puertorriqueño Lennox, la canción se ha posicionado en los primeros lugares por la mezcla del reggae y de una letra que invita a disfrutar del amor en todas sus formas.

Es importante recordar que, hace un año, Jencarlos dio sus primeros pasos en dicho sentido, gracias a su último disco, en el que contó con importantes colaboraciones musicales. En esta producción, el cantante y compositor -nacido en Miami y egresado del World School of Arts donde estudió canto- participó como coproductor, coarreglista y escritor de todos los temas que formaron parte de ese material.

Además del éxito de Jen, el artista disfruta de las mieles del éxito, gracias a su participación en el proyecto We Love Disney, donde  interpreta el tema de  La Bella y La Bestia. Esta producción discográfica reúne a 20 de los más reconocidos artistas, quienes cantan los clásicos de Disney en español.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Bruno Martini, la sensación brasileña del momento dejó huella en EDC México 2018

Publicado

el

Por

Con numerosos éxitos mundiales y más de 600 millones de reproducciones en plataformas digitales, la célebre estrella brasileña, Bruno Martini, una vez más confirma su rol como uno de los Djs, músicos y  productores más talentosos de esta nueva generación.El pasado sábado 24 de febrero, regresó una vez más a nuestro país para contagiarnos con su alegría y talento en el escenario, siendo el Kinetic Field testigo de un impresionante set en la 5ª edición del festival Electric Daisy Carnival Mexico. Un set cargado de sus mejores éxitos, coreados por todos los asistentes y el cual contó con la participación especial de Zeeba, vocalista de éxitos globales como “Hear Me Now”y “Never Let Me Go”, sencillos que han dado una nueva definición a la música electrónica,introduciendo un sonido nuevo y orgánico, y quien también participa en su más reciente sencillo, “With Me”.

“La voz de Zeeba es capaz de capturar y traducir perfectamente mis intenciones al hacer estas canciones. Dividiendo el proceso de composición con él, marca un momento muy importante en nuestras carreras, cuando literalmente estamos descubriendo el mundo y éste nos descubre a nosotros,” dijo Bruno. “

“Siempre ha sido agradable trabajar con Bruno. Es el productor de todos mis últimos sencillos, nuestra amistad se va haciendo más fuerte con el tiempo. Es un gran productor y nuestra química dentro del estudio es increíble porque somos grandes amigos,”dijo Zeeba, prometiendo a los fans que podrán estar al pendiente de más colaboraciones en un futuro.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Ha*Ash dominan al “monstruo”: Causan sensación en Viña del Mar

Publicado

el

Por

Imparable, así es como se encuentran Ha*Ash en este momento de su carrera pues, a sus recién adquiridos Disco de Oro por las altas ventas de su nuevo álbum 30 de Febrero y Sencillo de Oro por su canción “100 Años”, se suman las Gaviotas de Plata y Oro que el dueto recibió anoche durante su primera actuación en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

“Soy Mujer”, “De Dónde Sacas Eso”, “Sé Que Te Vas”, “Lo Aprendí de Ti” y “Tú y Yo Volvemos al Amor” fueron los primeros pases lanzados por Ha*Ash hacia las más de 15 mil personas que componían el exigente público del festival, los cuales desde el primer momento entregaron su euforia al dúo.

La fuerza escénica y la conexión de las intérpretes con sus músicos se desbordaron cuando se unió a ellas Prince Royce, con quien cantaron “100 Años”, el más reciente sencillo del disco 30 de Febrero, cuyo video ya cuenta con más de 48 millones de views en plataformas digitales.

El primer encuentro de las cantantes con la Quinta Vergara tuvo su punto más alto cuando la gente pidió para ellas, primero, la Gaviota de Plata, y después el máximo y más anhelado reconocimiento: la Gaviota de Oro, el cual fue otorgado por la capacidad del dueto de emocionar el alma de la gente que fue testigo de su entrega.

La huella que han dejado en Viña del Mar va más allá del éxito de anoche, Hanna y Ashley comenzaron a impactar a la audiencia la noche del martes 20 de febrero, cuando fueron invitadas por Miguel Bosé a cantar con él “Si Tú No Vuelves”. Además, las intérpretes participaron como parte del jurado en el evento, que hoy termina.

Con este halo triunfal es como Ha*Ash arrancaron su Gira 100 Años Contigo, con la cual recorrerán México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España. Este tour las llevará de vuelta a Chile el 3 de junio de 2018, cuando se presentarán en la Arena Movistar de Santiago de Chile y cuyos boletos ya están a la venta.

Sin duda, son imparables.

Continuar Leyendo

Espectáculos

CNCO triunfa en Viña del Mar

Publicado

el

Por

Su Segundo Álbum Titulado CNCO, Está Programado Para Salir En Pre-Venta El Próximo 2 De Marzo Y Saldrá Al Mercado Oficialmente El Próximo 6 De Abril

CNCO, conquista la Quinta Vergara durante su debut en la 59va Edición del reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, llevándose una triple distinción: una Gaviota de Oro, una Gaviota de Plata y el premio al artista más popular del Festival, título que se otorga por elección popular, donde obtuvieron el 64% de la votación del público.

Por más de una hora, los 15,000 asistentes disfrutaron al ritmo de algunos de los temas más reconocidos de la banda, incluyendo los megahits: ‘Hey DJ’, ‘Quisiera’; sin dejar por fuera el toque romántico con: ‘Tu Luz’ y ‘Primera Cita’. Durante la mágica velada también presentaron su más reciente éxito ‘Mamita’, y cerraron con broche de oro al son de ‘Reggaetón Lento’. Al terminar fueron cobijados con una estremecedora ovación en reconocimiento del cariño del público chileno.

Cabe mencionar que Viña del Mar es el festival más grande y prestigioso de América Latina, por el que han pasado reconocidos artistas de talla internacional como: Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, Plácido Domingo, Elton John, Ricky Martin, Juanes, Backstreet Boys, Daddy Yankee, entre otros.

Después de un exitoso recorrido por Argentina, CNCO continúa con su gira por Centro y Sudamérica con presentaciones en Chile, Panamá y Costa Rica. Esta mañana, la banda sorprendió a sus fans revelando la portada de su segunda producción discográfica titulada “CNCO”, que saldrá en pre-venta el próximo 2 de marzo y será lanzado oficialmente el 6 de abril bajo el sello de Sony Music Latin.

Continuar Leyendo

Tendencia