JENNIFER LOPEZ INVITA A NO PERDER LA ESPERANZA | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

JENNIFER LOPEZ INVITA A NO PERDER LA ESPERANZA

Publicado

el

Jennifer Lopez se sumó a los millones de personas que quedaron en shock tras conocerse el triunfo de Donald Trumpen las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La cantante, quien durante meses apoyó abiertamente a Hillary Clinton, publicó un mensaje en Instagrammanifestando su tristeza ante los resultados, pero invitando también a seguir luchando.

#ImWithHer🇺🇸

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Lo peor que puede pasar en una democracia, al igual que en la vida de cada individuo, es convertirse en cínico sobre el futuro y perder la esperanza”, compartió la Diva del Bronx, quien no dejó de elogiar a la candidata demócrata.

Hillary Clinton. Amor, esperanza y fe, sabía quien eres tú y que cosas tu defiendes. No permitas que nadie ni nada cambie eso”, agregó y pidió a sus seguidores que no caigan en la violencia, la división y el odio. “Amor, siempre y por siempre. El amor hace mejor el mundo”, concluyó en la red social.

Vía Ritmoson Latino

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Ricardo Arjona reagenda concierto por sismos en México

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Espectáculos

AIRE de Bohemia Suburbana en Película “Septiembre: Un llanto desesperado”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Espectáculos

Joaquín Sabina presenta “Lo niego todo” en el teatro Olympia de Paris

Publicado

el

Por

Este sábado 9 de septiembre, Joaquín Sabina estará en el mítico teatro Olympia de París, en el que será su único concierto en Francia presentando su nuevo proyecto “Lo niego todo”

Para celebrar esta especial ocasión, Joaquín contará con la colaboración de Leiva, gran amigo y productor de su último trabajo discográfico, que en formato acústico actuará en la primera parte del concierto.

“Lo niego todo” da nombre no solo al nuevo disco de Sabina, álbum que ha permanecido número 1 en las listas de ventas durante 11 semanas, sino también a la gira de conciertos que dio comienzo en México el pasado mes de mayo, visitó Londres el pasado mes de junio y que estará recorriendo los escenarios de toda España hasta mediados de Octubre , para continuar por Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Tendencia