Joan Sebastian El Rey del Jaripeo sigue cabalgando su recorrido ETERNO | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Joan Sebastian El Rey del Jaripeo sigue cabalgando su recorrido ETERNO

Publicado

el

MIAMI (22 de julio, 2015) – La obra del prolífico genio del inmortal Joan Sebastian, continúa floreciendo. A partir de ayer, 22 de julio del 2015, Sony Music lanza mundialmente el primer sencillo en su ausencia: el último recorrido del “Poeta del Pueblo” por su querido Juliantla.

Joan Sebastian, quien recientemente firmó con Sony Music Latin, comunicó a su familia sus deseos para que este álbum de canciones inéditas se compartiera con el mundo, aunque fuera en su ausencia. El primer sencillo de este álbum –disponible a partir de hoy– se titula “Volví Pa’l Pueblo”, y es un tributo exacto para su legado.

Nir Seroussi, Presidente de Sony Music Latin, expresó su admiración por Joan Sebastian, por haber cumplido su promesa de nunca retirarse, y agradeció a su familia por su confianza. “Son muy pocos los talentos artísticos que penetran y se identifican tan profundamente con sus raíces, que se convierten en verdaderos ídolos del pueblo. Tal es el caso de Joan Sebastian. Un cantautor completo, con una trayectoria por demás impresionante. Su legado musical –como un testimonio de lo que fue su vida– se quedará entre nosotros para siempre. Es un honor extraordinario para la familia de Sony poder celebrar su música, y su vida.”

José Manuel Figueroa expresó los deseos de su adorado padre:

“Con la ayuda de Sony Music, queremos honrar su memoria celebrando su vida, sus logros… y que sus canciones perduren durante su última cabalgata, que no tendrá final”.

Nacido en Juliantla, Guerrero, Joan Sebastian es acreedor de siete premios Latin GRAMMY® y cinco premios GRAMMY®, convirtiéndose con ello en el artista mexicano con más reconocimientos de la prestigiosa Academia de la Grabación®.

El cantautor llegó a la Ciudad de México a mediados de la década de los ‘70, y tocó puertas hasta que su talento fue reconocido. Hoy día sus canciones pertenecen al cancionero eterno de México y Latinoamérica. Muchas de sus composiciones han sido grabadas por los más grandes artistas de la música en español, desde Rocío Dúrcal hasta Vicente Fernández.

Rodeado de su familia, en Guerrero, su estado natal, José Manuel Figueroa  –‘Joan Sebastian’– pasó a mejor vida el lunes 13 de julio… pero su alma cabalgará por siempre en el recuerdo de su gente, y en nuestros corazones.

Sony Music

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

“Amigos No por favor” de Yuridia

Publicado

el

Por

Música – Con un tema que roba suspiros y hace abrir los ojos de aquella relación que ha llegado más alto que tan solo una amistad y confunden cada beso, cada caricia entre otras cosas con amistad, Yuridia nos dice Amigos No por favor, porque los amigos no se hacen el amor.

Disfruta cada palabra del este nuevo tema muscial

Continuar Leyendo

Música

El español Pablo Alborán nos trae su más reciente sencillo “La Llave”

Publicado

el

Por

Música – El cantante español Pablo Alborán, sigue sorprendiendo con temas que llegan hasta el corazón y en esta oportunidad nos trae “La Llave“, tema que describe una difícil relación.

Continuar Leyendo

Música

Mau y Ricky con más de 1.2 millones de vistas de su nuevo video “Mi Mala”

Publicado

el

Por

Mau y Ricky estrenaron exitosamente su nuevo sencillo y video titulado “Mi Mala” featuring Karol G, acumulando en su fin de semana de estreno más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube. El tema, disponible a nivel mundial, también se posicionó en diversos playlists de importantes plataformas de streaming, además de medios de comunicación.

Mau y Ricky describen su nuevo sencillo como “un himno para todas las parejas que no tienen título; que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí”. Sobre el video musical agregan que:

“es la fiesta a la cual todos quisiéramos ser invitados

En esta nueva propuesta queda plasmada la fusión de sonidos modernos que hoy en día se catalogan como la música popular. Y es que gracias a su profunda conexión desde el punto de vista de la producción, composición e interpretación es que estos músicos se han nutrido de las tendencias y los avances musicales en general.

Mau y Ricky se presentaron el pasado viernes en Despierta América para introducir personalmente el video musical junto a Orlando Segura, el cual también fue comentado y compartido ese mismo día en importantes plataformas como: Billboard.com, PeopleEnEspañol.com, y el canal RMS de México, entre otros. En Spotify, el dúo engalanó la portada del Playlist ‘Latin Pop Rising’, además de encontrarse dentro de ‘Novedades Urbanas’, ‘Novedades Viernes MX’, ‘Novedades Viernes España’, ‘Novedades Viernes Sudamérica’, ‘Novedades Viernes Colombia’, ‘Fuego’, ‘New Music Friday France’, ‘New Music Friday Latin’, ‘Novedades Urbanas Colombia’, y ‘Radar Latino’.

El video musical fue producido por 2 Wolves Films. Toda una fiesta que se desenvuelve frente a las cámaras, con la participación de los influencers: Blanca Aljibes, Calle y Ponce, Johan Vera, Luisa Fernanda W, Mario Ruíz, Piwaiti, RK El Artista, Sebastian Villalobos y Víctor Drija. Dándole un toque sumamente juvenil y refrescante está el uso del color rosado, al igual que los emojis y #hashtags. ¡Definitivamente un videoclip que no te puedes perder!

Mau y Ricky se encuentran nominados al Latin GRAMMY® 2017 en las categorías “Mejor Nuevo Artista” por su álbum Arte, y “Canción del Año” por su composición en el tema “Vente Pa Acá” de Ricky Martin.

Continuar Leyendo

Tendencia