José Ramón Fernández, pidió la salida de Miguel Herrera de la Selección Mexicana, tras la presunta agresión al comentarista de TV Azteca, Cristian Martinoli.
“Herrera debe llegar a México y presentar su renuncia en forma inmediata. No ha dado resultados, Jamaica es un ‘equipito’… Necesita que le ayuden los árbitros a ganar a Panamá. No ha hecho nada, lo haría si hubiera estado en Semifinales del Mundial de Brasil, simplemente ha habido un grupo de jugadores, con cierta experiencia, que ha jugado más o menos. Es todo”, sostuvo Joserra, quien también criticó a los hermanos Dos Santos por publicar twitts de respaldo a las acciones del estratega, que después borraron.
“También estoy enterado de dos seleccionados que lo apoyaron. Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos. ¿Qué se puede esperar de dos jugadores de futbol? Uno de ellos, Gio, viene de fracasar en el futbol español terriblemente. Se va al Galaxy de Los Ángeles y el otro es un elemento es de los que hay miles y miles en Europa. No pasa nada. Tienen que estar de acuerdo con su técnico. No les queda otra. Qué más, por favor…”, aseguró.