Juan Luis Guerra obtiene disco de Oro en Centroamérica por su álbum "Todo tiene su hora" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Juan Luis Guerra obtiene disco de Oro en Centroamérica por su álbum “Todo tiene su hora”

Publicado

el

Todo Tiene su Hora, doceavo álbum de estudio del cantautor y productor, fue lanzado el pasado mes de noviembre y, desde entonces, ha generado altas ventas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde también logró un certificado de disco de oro. En este material, Guerra apostó por una justa mezcla de su poesía con ritmos como el son, la bachata, el rock, entre otros.

La combinación perfecta de los “ingredientes musicales” que hizo Juan Luis junto a su inseparable 4.40, dieron como resultado temas como Muchachita linda, inspirada en su hija, además de  Tus besos y Todo tiene su hora,  canciones que lograron posicionarse entre los primeros lugares de preferencia musical de Centroamérica.

Desde el lanzamiento de Todo Tiene su Hora, Juan Luis Guerra se ha presentado en importantes conciertos, incluyendo el festival de Vallenato en Valledupar, Colombia, el Festival Pal Mundo en Róterdam, el Festival Cultural Zacatecas en México, el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2015 en Argentina, además de culminar con un indiscutible éxito su gira por Europa.

 

Juan Luis Guerra es una de los artistas más aclamados y respetados de la música Latina. Su estilo único de merengue, bachata y bolero lo ha convertido a uno de los músicos más reconocidos del mundo, con ventas de más de 14 millones de discos. Ganador de tres  Grammys y quince Grammy Latinos, dos Premios Billboard y seis Premios Cassandra, el dominicano sigue cosechando éxitos.

Publicidad
0

Música

Daniela Carpio regresa a la música como Di WAV

Publicado

el

Por

La artista guatemalteca Daniela Carpio regresa a la música con una nuevo sonido luego de tres años de ausencia.  El material inspirado en un sonido electro – alternativo, muestra un lado más obscuro de la artista y ha sido producido en la Ciudad de Miami, Fl.

Su nueva propuesta musical viene acompañada de una nueva identidad. Di WAVserá el nuevo nombre artístico de Carpio, quien emigró a Estados Unidos en el año 2015 buscando el “sueño americano”.

“Me siento muy feliz en poder comenzar esta nueva etapa en la música, luego de un bloqueo creativo de más dos años. Estaba en un lugar muy obscuro en mi vida y la música fue esa luz al final del túnel para mi. Atravesé un duelo muy personal escribiendo este álbum. El cambio de nombre se debe a diferentes motivos, principalmente a que no me siento la misma Daniela de ayer debido a situaciones que he atravesado en los últimos tres años y que me han marcado. Es una propuesta diferente, real y con un sonido que refleja lo que soy artísticamente” puntualizó la artista.

El primer sencillo de Di WAV “Dominos”, será lanzado en el mes de Septiembre y ha sido producido por el compositor/productor nominado al Latin Grammy, Marthin Chan.

Acerca de Di WAV

Actualmente es conductora y productora en la plataforma digital de Spanish Broadcasting System LaMusica, en los shows ALTERLatino & #TBT. Entre sus logros, se puede resaltar que la cantautora guatemalteca ha colocado temas en las series de MTV Latinoamérica POPLAND (2011) y Niñas Mal 2 (2013). Fue  embajadora para Guatemala de Save The Children y ha sido nominada para los Premios 40 Principales España como “Mejor Artista Guatemala”.

Continuar Leyendo

Música

”Mi meta contigo” la propuesta más romántica de Banda Los Sebastianes

Publicado

el

Por

“En vida” es como disfrutan los integrantes de Banda Los Sebastianes del éxito que está teniendo su más reciente producción, de la que ya se han desprendido trabajos que los han posicionado en los primeros lugares de las mejores plataformas, y para no cambiar el rumbo, ahora llenan de romanticismo el ambiente con un trabajo como “Mi meta contigo”.

Esta melodía es la historia que toda mujer quisiera escuchar de la boca de su ser amado, pues es un compromiso en todo lo alto ya que el hombre busca complacerla y complacerse en todos los sentidos, poniendo el amor en el primer plano. Este trabajo vuelve a mostrar la capacidad romántica de Banda Los Sebastianes que, confían ver su nombre nuevamente en los primeros lugares.

Mi meta contigo es ser mejor persona, reírnos de todo hacernos mil bromas, mi meta contigo es comprarte un anillo para nuestra boda. Mi meta contigo es mirar adelante y nuestro amor sea lo más importante, mi meta contigo es ser más que tu amigo y en todo apoyarte, mi meta contigo es viajar y viajar…

De esta manera es como Banda Los Sebastianes siguen adelante en su objetivo de seguir brindando propuestas de calidad, impregnadas de sentimiento, siendo “Mi meta contigo” una pequeña muestra de todo lo que encierra el álbum “En vida”, material en el que logran reunir a un importante número de descatados compositores entre los que se encuentran Edén Muñoz, Pancho Arocha, Erika Vidrio, Luciano Luna, Horacio Palencia entre muchos otros.

En poco más de seis años, Banda Los Sebastianes ha logrado consolidar un gran número de metas y sueños inimaginados como el de conquistar la radio de México no con uno, ni con dos, sino con más de trece canciones que han logrado permenecer en el Top 10. Guatemala no ha escapado a su música y el efecto refleja su permenencia por varias semanas en el número uno. Discos de Oro forman parte de sus reconocimientos a los que esperan sumar muchos más.

Continuar Leyendo

Música

Cristian Jacobo se aparece cuando menos lo esperas

Publicado

el

Por

Luego de haber conseguido más de tres millones de vistas en YouTube para un trabajo como “Ya tiene novio mi ex”, Cristian Jacobo por fin decidió sobre un nuevo sencillo y vuelve a la carga con “Cuando menos lo esperaba”, con el que busca superar con creces, la cifra antes mencionada.

Este track que forma parte del álbum “El sueño continúa”, es la segunda carta que Cristiandecidió compartir con sus seguidores, en donde da muestra de ese gran talento que posee, el que lo llevó a pisar el terreno musical a los 16 años y que hoy lo tiene hablándonos de una producción en donde muestra su crecimiento y madurez, no sólo como intérprete sino también como compositor. “Cuando menos lo esperaba” refiere a esa historia de amor que es para toda la vida, cobijada con el toque melodioso del sonido de la banda.

Cuando menos lo esperaba apareciste, hoy mis días no son tristes, desde que estás a mi lado, no me alcanza con decirte que te amo, quiero que pasen los años y estar más enamorados.

El resultado que han tenido sus producciones discográficas le han confirmado a Cristian Jacobo que se están haciendo muy bien las cosas, y como el nombre de su más reciente disco lo dice, el sueño de dejar huella en el ámbito musical y convertirse en un gran exponente del Regional Mexicano, continúa.

En este álbum también deja en claro que tiene mucha madera como compositor y el tema “Ya tiene novio mi ex”, lo confirma. Son otras 8 melodías de su autoría las que aún tiene para mostrar, así como la de afamados autores que han puesto su confianza en Cristian Jacobo.

Continuar Leyendo

Tendencia