¡JUAN LUIS GUERRA SE UBICA EN EL TOP 5 DEL CHART DE RADIO EN MÉXICO CON “MUCHACHITA LINDA”! | CRN Noticias
Contáctanos

Música

¡JUAN LUIS GUERRA SE UBICA EN EL TOP 5 DEL CHART DE RADIO EN MÉXICO CON “MUCHACHITA LINDA”!

Publicado

el

El cantautor dominicano terminó con éxito el “Todo Tiene Su Hora Tour” en Europa, con la que consiguió SOLD OUTS desde Holanda hasta España, y donde se reafirmó como una de las figuras globales más importantes de la música.


Aunado al éxito de su gira, Juan Luis Guerra sigue subiendo posiciones de radio en México y ya se ubica en el #4 del chart nacional con “Muchachita Linda”. Esta tendencia da seguimiento al éxito de su último disco “Todo Tiene Su Hora” y sus sencillos “Tus Besos” y “Todo Tiene Su Hora”.

 

Juan Luis se prepara para llevar su gira por Estados Unidos, que se extenderá durante el resto de 2015 y parte del 2016.

 

El álbum “Todo Tiene Su Hora” sigue dando grandes satisfacciones al ganador de múltiples premios Grammy. Las diferentes certificaciones Oro y Platino que ha conseguido en varios países por las altas ventas del disco “Todo Tiene Su Hora” son tan sólo algunos de los motivos por los que Juan Luis Guerra continúa su consagración como un ícono de la música latina.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

Charly Black y Luis Fonsi se unen en una versión del éxito “Party Animal”

Publicado

el

Por

Con más de 5 mil millones de reproducciones, “Despacito” es la pista más transmitida de la historia y el éxito de 2017, hace historia en el Hot 100 de Billboard con 16 semanas en la cima de la música, entre muchos otros discos. Ahora, Global Artist of the Year, el visionario detrás del disco, Luis Fonsi, se unió a la nueva superestrella del dancehall, Charly Black.

Esta reunión revolucionaria de las mentes ha producido una toma fresca, pop y hambrienta en el golpe internacional “Gyal You A Party Animal”, que acumuló 500 millones de reproducciones a través de todas las plataformas de los medios y se ha ganado un lugar en el Top 5 en radio en 22 países entre los que se encuentran Francia, México, Colombia y Chile, entre otros muchos.

Continuar Leyendo

Música

Ale Mendoza presenta su tema “En mi cama” junto a Justin Quiles

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza lanza hoy su sencillo ¨En Mi Cama¨ , el tema cuenta con la participación del artista de origen puertorriqueño Justin Quiles mejor conocido como J Quiles.

En Mi Cama se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza. El tema se grabó en Estados Unidos y Guatemala. La unión de estos dos talentos del género urbano se dio gracias a la buena relación que se mantiene entre las dos oficinas de management. Justin Quiles grabó junto a Ale Mendoza el videoclip del tema en una de sus visitas a Guatemala. El Museo del Ferrocarril fue la principal locación de este video dirigido por el cineasta y ganador del premio Netflix – Kenneth Müller.

El tema está disponible en iTunes y plataformas digitales. El videoclip oficial está disponible desde ya en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

Continuar Leyendo

Música

“Tienes que entender” lo mas reciente de Alejandro Fernández

Publicado

el

Por

Tras el éxito de su más reciente material discográfico y sin duda el más vanguardista de su carrera: ROMPIENDO FRONTERAS, el cual debutó No.1 en iTunes en 12 países, Alejandro Fernández presenta su tercer sencillo TIENES QUE ENTENDER.

TIENES QUE ENTENDER fue escrito por Leonel García y Gustavo Cuauhtémoc, producido por Aureo Baqueiro y mezclado por el multipremiado Rafa Sardina; este tercer corte continúa con la historia de éxito de sus sencillos QUIERO QUE VUELVAS y SE QUE TE DUELE con la colaboración de Morat, los cuales lograron discos multiplatino en México y España, así como oro en países como Colombia y Ecuador.

TIENES QUE ENTENDER es una de sus emblemáticas baladas románticas que enamora con su sentida letra y la calidad interpretativa de Alejandro, demostrando una vez más que es uno de los artistas latinoamericanos más versátiles e icónicos de nuestra generación.

Continuar Leyendo

Tendencia