Colombia se pondrá esta semana en el centro de la conversación a nivel mundial gracias a Juanes y a todas las actividades que se llevarán a cabo en torno a la presentación mundial de Mis Planes son Amarte, su nuevo proyecto discográfico. La estrella colombiana participará desde hoy en un plan de actividades que tendrán lugar en Medellín, su ciudad natal y en Bogotá. Un plan que incluirá  atender a los principales medios de Colombia y del mundo, desplazados especialmente a Medellín con motivo del lanzamiento oficial el próximo 12 de Mayo.

El mundo seguirá muy de cerca la fuerza y el significado de Mis Planes son Amarte, el primer álbum visual de la historia de la música latina, compuesto por 12 canciones y 12 videos unidos por un hilo argumental, a través del trabajo de los medios de comunicación y de las redes sociales de Juanes.

Una obra de la que se lleva hablando en todo el mundo desde hace ocho meses, precedida por los estrenos de Fuego y de Hermosa Ingrata, los dos primeros sencillos de este álbum, que ya se situaron en el Top de las Listas de Radio, iTunes y Spotify de todo el mundo, y por el adelanto este mes de cuatro nuevas canciones: Ángel, Es tarde, El Ratico feat Kali Uchis y Good Bye For Now (primera canción en inglés de Juanes), cada una con su respectivo video clip.

A una semana de la salida de Mis Planes son Amarte, las canciones y videos ya publicados suman más de 50 Millones de views en Vevo y más 70 millones de streaming en Spotify. Además, Juanes ha protagonizado portadas en todo el mundo, como El Pais Semanal, Rolling Stone, Nylon, Bocas, RS Colombia, LifeStyle, DT entre otras.

Desde Colombia, epicentro cultural y personal de la vida de Juanes, esta semana el mundo será testigo de un viaje por el amor, un viaje a la esperanza y la búsqueda interior que son eje del concepto de Mis planes son Amarte, y lo harán disfrutando de un concierto exclusivo que Juanes ofrecerá en Medellín, en las Bodegas del Metro de Medellín, presentando sus nuevas canciones ante medios, VIPs e influencers invitados.

El servicio voluntario que proporcionan los Bomberos es para el uso responsable de las líneas de emergencia disponibles para los guatemaltecos. Es por eso que esta campaña de concientización busca persuadir a que las autoridades aprueben la ley que castiga penalmente las llamadas falsas hacia los cuerpos de socorro.

“… Definitivamente no comprenden la magnitud del daño que causan con una broma, ya que puede tener consecuencias fatales. Esperamos crear consciencia sobre este tema y hacerle ver a estas personas lo importante y vital de nuestra labor”.

Ante la comunidad, los Bomberos Voluntarios aparecen como seres de esperanza, ya que luchan contra las adversidades que se oponen al bienestar de la población. Es por eso que se muestran dignos de confianza y afecto.