Justin Bieber gana disco de oro en Centroamérica #Música | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Justin Bieber gana disco de oro en Centroamérica #Música

Publicado

el

Con el lanzamiento de PURPOSE, su más reciente álbum, el artista se posiciona en los primeros lugares de preferencia de la región.

Justin Bieber no se detiene, y gracias a ello, sus fanáticos disfrutan de su más reciente producción discográfica: PURPOSE, misma que lo ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de preferencia de la región, logrando obtener un Disco de Oro en Centroamérica por las altas ventas generadas desde su lanzamiento.

En este disco, el artista revela su lado más honesto y vulnerable, con temas que se inspiraron en la resistencia a las situaciones difíciles que ha vivido, todo esto bajo una ingeniosa producción musical. Las letras reflejan la madurez musical por la que transita actualmente el cantante canadiense.

PURPOSE, el cuarto y sorprendente álbum de estudio de Justin Bieber, está batiendo records en todo el mundo, gracias al gran cambio que está demostrando el artista en estos últimos años. Desde el mes de noviembre, fecha en la que se realizó el lanzamiento del esperado disco, el cantante domina las listas mundiales de radio y digitales con los súper éxitos What Do You Mean y Sorry.

Precisamente, y en su tercera semana a la venta, Sorry, el nuevo single de Justin producido por Skrillex & Blood, parece seguir la estela del primero y ya se coloca en los primeros lugares de preferencia en países de todo el mundo. Para apoyar esta canción, Justin estrenó un video con coreografía de baile, dirigido por Parris Goebel y protagonizado por Ladies of ReQuest y los equipos de Royal Family Dance, del Palace Dance Studio de Nueva Zelanda (el mismo equipo que aparecerá en la película PURPOSE: The Movement). El total acumulado de views en Youtube/VEVO de Sorry supera las 200 millones de visita.

Por otra parte, y gracias al apoyo incondicional de su legión de seguidores, Justin contó con la participación de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, entre las que destacan Ellen Degeneres, Kate Hudson, Britney Spears, Ben Stiller, Steven Tyler, Martin Garrix, Usher, Michael Bublé, Chris Martin; con miras al lanzamiento de este material.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

“Amigos No por favor” de Yuridia

Publicado

el

Por

Música – Con un tema que roba suspiros y hace abrir los ojos de aquella relación que ha llegado más alto que tan solo una amistad y confunden cada beso, cada caricia entre otras cosas con amistad, Yuridia nos dice Amigos No por favor, porque los amigos no se hacen el amor.

Disfruta cada palabra del este nuevo tema muscial

Continuar Leyendo

Música

El español Pablo Alborán nos trae su más reciente sencillo “La Llave”

Publicado

el

Por

Música – El cantante español Pablo Alborán, sigue sorprendiendo con temas que llegan hasta el corazón y en esta oportunidad nos trae “La Llave“, tema que describe una difícil relación.

Continuar Leyendo

Música

Mau y Ricky con más de 1.2 millones de vistas de su nuevo video “Mi Mala”

Publicado

el

Por

Mau y Ricky estrenaron exitosamente su nuevo sencillo y video titulado “Mi Mala” featuring Karol G, acumulando en su fin de semana de estreno más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube. El tema, disponible a nivel mundial, también se posicionó en diversos playlists de importantes plataformas de streaming, además de medios de comunicación.

Mau y Ricky describen su nuevo sencillo como “un himno para todas las parejas que no tienen título; que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí”. Sobre el video musical agregan que:

“es la fiesta a la cual todos quisiéramos ser invitados

En esta nueva propuesta queda plasmada la fusión de sonidos modernos que hoy en día se catalogan como la música popular. Y es que gracias a su profunda conexión desde el punto de vista de la producción, composición e interpretación es que estos músicos se han nutrido de las tendencias y los avances musicales en general.

Mau y Ricky se presentaron el pasado viernes en Despierta América para introducir personalmente el video musical junto a Orlando Segura, el cual también fue comentado y compartido ese mismo día en importantes plataformas como: Billboard.com, PeopleEnEspañol.com, y el canal RMS de México, entre otros. En Spotify, el dúo engalanó la portada del Playlist ‘Latin Pop Rising’, además de encontrarse dentro de ‘Novedades Urbanas’, ‘Novedades Viernes MX’, ‘Novedades Viernes España’, ‘Novedades Viernes Sudamérica’, ‘Novedades Viernes Colombia’, ‘Fuego’, ‘New Music Friday France’, ‘New Music Friday Latin’, ‘Novedades Urbanas Colombia’, y ‘Radar Latino’.

El video musical fue producido por 2 Wolves Films. Toda una fiesta que se desenvuelve frente a las cámaras, con la participación de los influencers: Blanca Aljibes, Calle y Ponce, Johan Vera, Luisa Fernanda W, Mario Ruíz, Piwaiti, RK El Artista, Sebastian Villalobos y Víctor Drija. Dándole un toque sumamente juvenil y refrescante está el uso del color rosado, al igual que los emojis y #hashtags. ¡Definitivamente un videoclip que no te puedes perder!

Mau y Ricky se encuentran nominados al Latin GRAMMY® 2017 en las categorías “Mejor Nuevo Artista” por su álbum Arte, y “Canción del Año” por su composición en el tema “Vente Pa Acá” de Ricky Martin.

Continuar Leyendo

Tendencia