Con el lanzamiento de PURPOSE, su más reciente álbum, el artista se posiciona en los primeros lugares de preferencia de la región.

Justin Bieber no se detiene, y gracias a ello, sus fanáticos disfrutan de su más reciente producción discográfica: PURPOSE, misma que lo ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de preferencia de la región, logrando obtener un Disco de Oro en Centroamérica por las altas ventas generadas desde su lanzamiento.

En este disco, el artista revela su lado más honesto y vulnerable, con temas que se inspiraron en la resistencia a las situaciones difíciles que ha vivido, todo esto bajo una ingeniosa producción musical. Las letras reflejan la madurez musical por la que transita actualmente el cantante canadiense.

PURPOSE, el cuarto y sorprendente álbum de estudio de Justin Bieber, está batiendo records en todo el mundo, gracias al gran cambio que está demostrando el artista en estos últimos años. Desde el mes de noviembre, fecha en la que se realizó el lanzamiento del esperado disco, el cantante domina las listas mundiales de radio y digitales con los súper éxitos What Do You Mean y Sorry.

Precisamente, y en su tercera semana a la venta, Sorry, el nuevo single de Justin producido por Skrillex & Blood, parece seguir la estela del primero y ya se coloca en los primeros lugares de preferencia en países de todo el mundo. Para apoyar esta canción, Justin estrenó un video con coreografía de baile, dirigido por Parris Goebel y protagonizado por Ladies of ReQuest y los equipos de Royal Family Dance, del Palace Dance Studio de Nueva Zelanda (el mismo equipo que aparecerá en la película PURPOSE: The Movement). El total acumulado de views en Youtube/VEVO de Sorry supera las 200 millones de visita.

Por otra parte, y gracias al apoyo incondicional de su legión de seguidores, Justin contó con la participación de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, entre las que destacan Ellen Degeneres, Kate Hudson, Britney Spears, Ben Stiller, Steven Tyler, Martin Garrix, Usher, Michael Bublé, Chris Martin; con miras al lanzamiento de este material.