Koky Córdova: "No fue una vez, fueron dos veces" | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Koky Córdova: “No fue una vez, fueron dos veces”

Publicado

el

Alta Verapaz – Esta mañana se difundió una fotografía en donde se observaba el vehículo oficial del alcalde municipal de Cobán, Koky Córdova dando un giro en “U” en un lugar donde no es permitido frente a agente de la Policía Municipal de Tránsito, un día después de varias denuncias sobre multas injustificadas de la PMT de Cobán a lo que la misma entidad respondió que era porque “Los pilotos no obedecen a los agentes”.

A raíz de las imágenes, CRN Noticias conversó con el señor alcalde municipal para escuchar la versión de él; aseguró que en horas de la mañana de este viernes realizó supervisión a los trabajos “no fue una vez, fueron dos veces” dijo en varias ocasiones al referirse a la fotografía, justificando que era para “verificar la calidad de los reductores”.

Córdova, afirmó que la calle no es adecuada para la colocación de una pasarela y ademas “quita vista al municipio” en respuesta a la consulta y exigencia de la población para colocar una pasarela en el lugar.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Filtran conversación entre Inspector de la PNC pidiendo “dos de los grandes”

Publicado

el

Por

Comisaria de Alta Verapaz

Alta Verapaz –  A través de una conversación telefónica que se filtró este día, donde se encuentra aparentemente el Inspector Damian Coc de la Policía Nacional Civil y destacado en el municipio de La Tinta, conversando con un transportista que hasta el momento se ignora su identidad donde hablan de transportar “producto” a través de un camión grande.

En dicha conversación se escucha cuando el Inspector le pide “dos de los grandes” (dinero) y para “las agüitas” de los otros agentes de la PNC que podrían encontrar en el camino aparentemente en el área de El Polochic, donde transportaría “producto” y quería pasar sin ser detenido por los uniformados.

CRN Noticias intento obtener la versión  del Inspector pero en la Sub estación de La Tinta, aseguran que no se encuentra y no pueden dar el número personal por asuntos internos de la institución.

Continuar Leyendo

Departamental

Dos personas heridas tras ataque armado en Rabinal

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Departamental

Tres mujeres son condenadas a 15 años de cárcel en Cobán, A.V.

Publicado

el

Por

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de Distrito de Cobán, Alta Verapaz, logró una sentencia condenatoria contra tres mujeres a una pena de 15 años de cárcel inconmutables;  con base a medios de prueba pericial, testimonial y documental.

Las sentencias fueron impuestas en contra de Floricelda Cahuec López, Carlota Paau, y Carmen Beatriz Winter Chen.

El juicio fue realizado en el Tribunal Primero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del departamento mencionado.

Los hechos atribuidos por el MP detallan que el 24 de junio de 2013, aproximadamente a las 12:00 horas, las tres mujeres llegaron al interior del mercado central de Cobán, Alta Verapaz, y se dirigieron a los servicios sanitarios.

En dicho lugar sacaron a la fuerza a Alfonso Cú Chen, a quien acusaban de haber abusado sexualmente de un menor de edad (versión que resultó ser falsa). En ese momento lo agredieron físicamente con palos y punta pies y le causaron la muerte.

Continuar Leyendo

Tendencia