La afición roja se hizo presente en el coloso de la zona 5 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

La afición roja se hizo presente en el coloso de la zona 5

Publicado

el

Afición de Municipal abarrotó los graderíos del Estadio Nacional Doroteo Guamuch. Se reportó un ingreso mayor a 17 mil espectadores.
En la final de vuelta del Torneo Apertura 2016 Municipal fue local en el estadio Doroteo Guamuch Flores. La afición escarlata abarrotó los graderíos de las distintas localidades, con un total de 17,501 boletos comprados.

Te podría interesar: ¡Antigua se coronó campeón del Apertura 2016!

El escenario se pintó completamente de rojo luego que las directivas de Antigua y Municipal acordaran no permitir el ingreso de espectadores visitantes plenamente identificados en ninguno de los partidos de la llave.

Después de cumplida la jornada, Liga Nacional confirmó que el saldo a favor para los ediles, asciende a los Q753,287.50.

Las entradas para el último partido del torneo se vendieron en su totalidad durante la preventa, días antes del compromiso.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Gimnasia: Otro salto a la gloria para Vega en las Copas del Mundo

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Antigua confirma fecha de inicio del trabajo

Publicado

el

Antigua GFC iniciará su pretemporada el próximo lunes 18 de junio con el plantel de jugadores, en el que comenzará enfocándose en el aspecto físico luego durante varias semanas sus futbolistas estuvieran si participación, ya que el equipo quedo eliminado contra Xelajú MC en la Clasificación a Semifinales.

Lo único que esta pendiente es que los jugadores sean informados donde y en que horario se reunirán  ese lunes.

Por ahora la mayoría de sus elementos cuentan con un cronograma de trabajo para no perder su condición física. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chivos presentaron al nuevo timonel

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El entrenador argentino Ramiro Cepeda, el asistente nacional Horacio González y el preparador físico Gonzalo Deras, fueron presentados este día como nuevos integrantes de los Súper Chivos para el Torneo Apertura 2018.

El acto de presentación se realizó en la sede del club, con la presencia del presidente del equipo Francisco Santos y con ello prácticamente se estaría completando el plantel para la siguiente temporada.

Los Chivos tienen programado iniciar su pretemporada el próximo 20 de junio. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia