La Azul y Blanco tendría rival para su primer amistoso | CRN Noticias
Contáctanos

Azul y Blanco

La Azul y Blanco tendría rival para su primer amistoso

Publicado

el

El Comité de Regularización de la Federación de Futbol de Guatemala, informó que faltan pocos detalles para que se confirme un partido amistoso contra la Selección de Argentina, el que sería el primer rival de la Bicolor luego que se levantara la suspensión de la FIFA.

El encuentro entre la Azul y Blanco y la Albiceleste que buscará su tercer título mundial en Rusia 2018, se estaría realizando el próximo viernes 7 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, encuentro que también se disputaría a beneficio de los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego de la semana anterior.

La Selección Nacional de Guatemala no disputa un partido internacional desde septiembre del 2016, cuando se goleó 9-3 a San Vicente, en el último partido de la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Por el momento, este sería el primer amistoso confirmado, aunque se intentará buscar un contrincante antes de jugar ante Argentina, porque uno de los objetivos es que se enfrente a un rival en el estadio Doroteo Guamuch Flores. (Guatefutbol)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Azul y Blanco

La Azul y Blanco desciende en el Rankin FIFA

Publicado

el

La Selección Mayor de Guatemala descendió siete puestos en el Ranking de la FIFA correspondiente al mes de julio, ubicándose actualmente en la casilla 102 de la clasificación luego de no tener participación internacional desde septiembre del 2016.

La Azul y Blanco sigue en picada en el Ranking de la FIFA debido que en unas semanas se cumplirán nueve meses de estar suspendidos por el máximo entre futbolístico, por lo cual para el próximo mes se podría caer más escalones tomando en cuenta que habrá actividad en la Copa de Oro.

A nivel de Concacaf, Guatemala sigue en el undécimo puesto, mientras el podio continúa siendo para México, Costa Rica y Estados Unidos.

Así se encuentran las mejores 10 selecciones del área:

1 – México (16)

2 – Costa Rica (26)

3 – Estados Unidos (35)

4 – Haití (49)

5 – Panamá (52)

6 – Curazao (68)

7 – Honduras (72)

8 – Jamaica (76)

9 – Trinidad y Tobago (78)

10 – Canadá (100)

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Tendencia