Justin Bieber anunció el lanzamiento de su primer sencillo “What Do You Mean?” para el 28 de agosto, haciendo la cuenta regresiva con varias estrellas mundiales.

Divertido y veraniego son las palabras que utilizó para describir su próximo sencillo “What Do You Mean?”, el cual continúa con la línea del actual hit mundial en colaboración con Skrillex y Diplo, “Where Are U Now”.

Justin habla acerca del proceso de trabajo

He estado trabajando mucho en el estudio, tratando de tener un sonido consistente, un sonido atractivo” comentó Bieber a Seacrest, agregando que ha sido meticuloso respecto a su proceso creativo, al punto de la frustración. “He tenido una semana dura, la semana pasada. A veces me meto en mi cabeza y a veces simplemente no quiero salir de la cama.”

Bieber llamó “increíble” al primer sencillo de su próximo álbum y confirmó que el productor Jason “Pooh Bear” Boyd estuvo a cargo del track. “Las niñas a menudo son flip-floppy. Dicen algo y luego significa otra cosa”, dijo Bieber acerca de la letra de la canción. “Qué quieres decir? … Realmente no lo sé, es por eso que estoy preguntando”

La cuenta regresiva más emocionante del 2015 ha comenzado y para ello celebridades, modelos, cantantes y actores están apoyando a Justin Bieber a través de redes sociales. Estos días, Ryan Seacrest, J Balvin, Ruby Rose, James Corden, Lil Dicky y Kylie Jenner han reducido la cuenta del 30 al 25 con fotografías y videos que muestran su estilo personal y entusiasmo para recibir el gran éxito mundial que viene a finales de agosto a contagiarnos de ritmo y diversión.

¿Ya llevas la cuenta?

Descubre las misteriosas celebridades que continuarán dando la cuenta regresiva para el gran impacto de “What Do You Mean?