La FIFA sanciona a Atlético de Madrid y Real Madrid | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

La FIFA sanciona a Atlético de Madrid y Real Madrid

Publicado

el

Primero fue el FC Barcelona y ahora son el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

La FIFA sancionó a los dos gigantes de la capital española por violar varias disposiciones relativas a la inscripción de jugadores menores de edad, así como la participación de ciertos jugadores en algunos torneos.

Debido a estas irregularidades, ni Atlético ni el Real Madrid podrán ficha jugadores en los próximos dos períodos de transferencias, lo que es efectivamente un año, algo que entraría en vigor a partir del final de la actual temporada y que no afectaría el actual período de fichajes.

Asimismo, el Comité de Disciplina de la FIFA multó con cerca de US$900.000 al conjunto colchonero y US$350.000 al club blanco, además de advertir a ambos clubes y darles un plazo de 90 días para regularizar la situación de los jugadores.

La FIFA explica que la investigación ha sido referente a operaciones entre 2007 y 2014 del Atlético de Madrid y de 2005 a 2014 en el Real Madrid.

Antecedentes

El Atlético de Madrid anunció que recurrira el castigo ya que que “no está de acuerdo con la resolución sancionadora del organismo futbolístico internacional y estudia la documentación recibida para presentar un recurso”.

El Real Madrid, por su parte, al conocer la investigación emitió un comunicado hace un año en el que reitera que el club “como la propia RFEF (Real Federación Española de Fútbol), a través de la cual se tramita el expediente informativo, han quedado enteramente satisfechos con la información aportada al verificarse el estricto cumplimiento con la normativa de inscripción en absolutamente todos los casos“.

En caso de apelar, los clubes madrileños seguirían el mismo camino que en su momento tomó el Barcelona, medida que no fructificó para el conjunto catalán.

El Barça llevó el caso a la máxima instancia deportiva, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, que confirmó el castigo que tuvo que cumplir en las ventanas de traspasos de enero de 2015 y agosto del mismo año.

Sin embargo, pudo contratar al turco Arda Turán y Aleix Vidal al finalizar la pasada campaña, aunque no pudo inscribirlos ni hacerlos jugar hasta hace una semana.

Otros importantes equipos europeos han sido sancionados por violaciones similares a la normativa de fichajes.

En 2009, el Chelsea inglés recibió un castigo de este tipo por parte de la FIFA por la contratación del joven francés Gael Kakuta procedente del Lens, en ese momento de 18 años de edad.

Pero el club londinense apeló ante la Corte de Arbitraje del Deporte, que luego falló a su favor en 2010.

Y en 2004 la AS Roma contrató a Phillipe Mexes del Auxerre francés y la operación también terminó en una sanción para el jugador, igualmente revisada meses después.

Se espera que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid aprovechen el actual mercado de transferencias para reforzar sus plantillas, algo que ya ha hecho el equipo dirigido por Diego Simeone con la contratación de los jugadores Augusto Fernández y Matías Kranevitter.

También se espera que ambos aprovechen el actual período de transferencias para reforzar sus plantillas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Otros

Bruno Martini presenta su nuevo sencillo “ROAD” en colaboración con Timbaland

Publicado

el

Por

Acumulando ya, más de 500 millones de reproducciones, Bruno Martini, continúa demostrando ser uno de los talentos más sorprendentes y prometedores de este año. Su sencillo “Never Let Me Go” recibió certificación de platino en Brasil durante uno de los shows de Bruno en Rock In Rio 2017—una serie de logros que llegan justo después de su primer gira norteamericana, donde se presentó en el escenario principal del festival Electric Zoo New York, así como en Montreal, San Diego y Los Ángeles, mientras que su más reciente sencillo ‘Sun Goes Down’ sigue subiendo de posición en los charts mundiales.

Ahora, el joven músico, vocalista, y productor nos presenta un nuevo sencillo, titulado “ROAD”, en colaboración con el productor Timbaland combinando la singular voz de Johnny Franco, una inolvidable mezcla de country- rock, blues y pop, que hará que te enamores de la canción desde el primer beat.

“Bravo al productor Brasileño Bruno Martini…” -Billboard

Bruno Martini tuvo una exitosa presentación en el Estadio Azteca este pasado jueves 12 de octubre donde presentó su nuevo sencillo ante más de 60,000 personas, en un set cargado de energía dentro de #ElEvento40.

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Sanarate con promoción en su juego del miércoles

Publicado

el

La Junta Directiva de la Máquina Celeste dio a conocer que para el juego de mañana ante Malacateco habrá una promoción para estudiantes, tomando en cuenta que el choque será entre semana y se disputará a las 11:00 horas en el estadio Municipal de Sanarate.

Según se dio a conocer los estudiantes que asistan al recinto deportivo con su respectiva identificación pagarán un boleto y podrán entrar dos, en todas las localidades.

Para el resto de espectadores estos serán los precios de las entradas: Q125.00 palco, Q50.00 tribuna y Q10.00 niños. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Otros

PEPSI® Y J BALVIN LANZAN SU PRIMER CONCURSO PARA FANS

Publicado

el

Por

PEPSI® anunció hoy su alianza con la súper estrella latina J Balvin para un concurso de fans nunca antes visto, promocionado a través de la aplicación musical.ly. Durante dos semanas, los fans competirán para aparecer junto a J Balvin en el video de su exitoso sencillo Sigo Extrañándote, que será producido por PEPSI® en noviembre en la ciudad de Monterrey, México.

J Balvin es actualmente una de las personalidades más grandes de la música latina, cuenta con fans de todas las edades y de diferentes países. Su influencia global incluye desde la música hasta la moda. Cuenta con más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales y su canción “Mi Gente” está arrasando por el mundo, convirtiéndose en el #1 del Top 50 global de Spotify por más de 6 semanas, así como tema de tendencia en musical.ly.

J Balvin y PEPSI® disfrutan de una alianza que lleva más de tres años. Esta es la segunda vez que el artista participa en una promoción musical con Pepsi. En el 2016, PEPSI® Music Proximity fue lanzado en México permitiéndole a los consumidores descargar su música y videos desde PEPSI® directo a sus celulares. PEPSI® también está presente en algunos de los videos musicales de J Balvin, incluyendo el de su exitoso “Ginza”, el cual cuenta con más de 735 millones de reproducciones en YouTube.

UN CONCURSO ÚNICO

PEPSI® y J Balvin sabían que querían crear algo único para los fans y que la plataforma ideal para ello sería musical.ly, donde las personas pueden crear, compartir y descubrir videos cortos.

Esta es la primera gran alianza de una marca con musical.ly. Musical.ly es una de las redes sociales de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Sus usuarios, también conocidos como Musers, se caracterizan por ser personas apasionadas por la música con un interés por experiencias nuevas y únicas.

Para participar en el concurso, los Musers tendrán que subir un video de ellos mismos cantando la canción de J Balvin, Sigo Extrañándote. Los 20 mejores videos, elegidos personalmente por J Balvin, serán incluidos en un video de fans para la canción que producirá PEPSI®.

Los ocho mejores concursantes serán volados a Monterrey para aparecer actuando, cantando o bailando en el video al lado del colombiano.

Es emocionante ver como una marca global como PEPSI® desarrolla plataformas para llevar la participación de sus seguidores a otro nivel. Espero ver lo que crearán los fans de Latinoamérica”, comentó J Balvin.

El video que producirá PEPSI® será dirigido por el ganador del Grammy, el director Kacho López. López ha trabajado con algunos de los más grandes artistas de la música latina y ha contribuido en la creación visual actual de la música latina.

Esta gran colaboración va de la mano con el objetivo de PEPSI® de permanecer a la vanguardia de la música y la cultura pop en el mundo”, menciono Carlo Espinoza, Senior Brand Manager de PEPSI® en Latinoamérica. “Aliarnos con musical.ly le ofrece al artista una manera de crear su arte en alianza con sus fans… Una experiencia que solo PEPSI® puede hacer posible”.

Stefan Heinrich, director regional de musical.ly añadió: “Cada día, millones de ‘millennials’ utilizan musical.ly como un medio creativo para expresarse a través de la comedia, el baile, el canto o los deportes. Nos encanta que PEPSI® y J Balvin ofrezcan esta gran oportunidad a nuestra comunidad”.

El concurso comienza el 29 de septiembre. El video final será estrenado en musical.ly y transmitido en las redes sociales de PEPSI® y J Balvin en noviembre.

Continuar Leyendo

Tendencia