La GIRA SIROPE de da comienzo esta semana. Este jueves 30 de julio Córdoba y su Plaza de Toros serán la ciudad y plaza para dar el pistoletazo de salida a una gira que durante más de dos meses visitará 25 ciudades en los principales escenarios de España. Esta gira ya cuenta con las entradas agotadas en Algeciras, Valencia, Albacete y Málaga. Acompañado por un equipo de más de 70 personas, Sanz vuelve a contar con el  diseñador de escenografía y luces Luis Pastor con el que ya ha trabajado anteriormente. Fernando Díaz será de nuevo el ingeniero de sonido y Frank Aponte el ingeniero de monitores.La banda estará formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba:  Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro),  Nathaniel Townsley (Batería), Brigitte Sosa (Bajo), Sara Devine (Coros), Crystal “Rovel” Torres (Trompeta) y Glenda del E (Piano y coros).

En colaboración con el prestigioso Berklee College of Music cuenta con Freddy “Fuego” (Trombón) y Victor Mirallas (Saxofonista y clarinetista). Sin duda será un espectáculo único con un escenario vivo que envolverá a todo el público asistente.

Mientras el segundo sencillo del álbum SIROPE, “A Qué No Me Dejas”, se sitúa en los primeros puestos de listas de radio y sus dos videos alcanzan casi los dos millones y medio de reproducciones.