La increíble dieta de la mujer más longeva del mundo | CRN Noticias
Contáctanos

Salud, moda y familia

La increíble dieta de la mujer más longeva del mundo

Publicado

el

Esta semana, el libro Guinness de Récords confirmó que Emma Morano, una italiana de 116 años, es la persona más vieja del mundo.

Nacida el 29 de noviembre de 1899, es la única persona que queda en el mundo cuya vida abarca tres siglos, según la publicación.

En un reportaje que le hizo el diario New York Times en 2015, Morano atribuyó su larga vida a ser independiente pero, lo que más llamó la atención fueron sus hábitos alimenticios.

La “supercentenaria” confirmó que come tres huevos al día, dos crudos y uno cocido. Lleva más de 90 años haciéndolo, desde que un médico se lo recomendó para tratar la anemia.

También complementa su consumo de proteína pura con porciones de carne molida cruda.

Disfruta además de la pasta y le gusta desayunarse con leche y galletas.

3

Su médico Carlo Bava la visita una vez por semana. AP

Contrario a lo que recomiendan los expertos en salud, Emma Morano come pocas verduras. Eso lo confirmó a la agencia AFP su médico Carlo Bava, que la visita una vez por semana.

Su predilección por el dulce se extiende a un chocolate de vez en cuando y puré de manzana y galletas de sobremesa.

Las amistades que la visitan muchas veces llegan con Colomba, una torta típica italiana rica en mantequilla y huevos, así como con Pannetone y Pandoro, postres navideños tradicionales.

Un vaso de brandy casero tampoco está de más.

Vía: BBC Mundo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Salud, moda y familia

¿Y tú ya te Enterex® de la media maratón de Cobán?

Publicado

el

Por

Enterex® Karbs es la clave para mejorar tu rendimiento, es un módulo de energía inmediata que aporta carbohidratos de excelente disolución a base de maltodextrina.

Los carbohidratos son la primera fuente de energía en nuestro cuerpo, son necesarios para que el rendimiento mejore; por lo que se deben consumir a diario y de 3 a 6 horas antes del entrenamiento para evitar el cansancio y mejorar el rendimiento.

Enterex Karbs brinda 5.7g de carbohidratos por porción y 23 calorías. No tiene sabor por lo que no altera al mezclarse con los alimentos, se puede usar en alimentos líquidos como alimentos ya preparados: batidos, sopas, jugos, puré y mucho más.

Asi que listo para Coban? Llena tu día, nutre tu vida

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

Como controlar la diabetes con Enterex® Diabetic

Publicado

el

Por

La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa o azúcar en sangre se encuentran elevados, y al mismo tiempo existe un problema de producción o de mal manejo de la insulina en el cuerpo produciendo que la glucosa permanezca en la sangre.

Entre sus efectos secundarios podemos encontrar problemas de salud como daños en los ojos, riñones, nervios y enfermedades cardiacas. Se puede controlar la diabetes cambiando nuestro estilo de vida, incluyendo actividad física, un control de glucosa en sangre y una dieta que me permita ese equilibrio de glucosa e insulina en el cuerpo.

Enterex Diabetic es un suplemento alimenticio que te ayuda a llevar un mejor control de la diabetes permitiendo que tengas los nutrientes esenciales en tu dieta y mejorando los problemas de la misma. Esta avalado por la Asociación Americana de Diabetes y la Asociación Americana del Corazón. Encuéntralo en farmacias y supermercados y no olvides consultar a un profesional.

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

Por esta razón le crecen senos a los hombres, según la ciencia

Publicado

el

Por

(SIPSE) – Un estudio del Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Ambiental de Estados Unidos (NIEHS, por sus siglas en inglés), ha confirmado que ciertos aceites derivados de plantas contienen sustancias químicas capaces de alterar las hormonas humanas, e incluso provocar el crecimiento de los pechos en los hombres.

Los que causan el mayor crecimiento del busto masculino son los de lavanda y de árbol de té, según señala un comunicado de prensa sobre la investigación publicado por Science Alert, informa el portal RT Noticias.

En un nuevo análisis, los investigadores analizaron ocho sustancias químicas específicas de los cientos que aparecen en el aceite de lavanda o de árbol de té, probándolas en el laboratorio contra células humanas de cáncer de mama. Todos los químicos demostraron ser técnicamente capaces de inhibir la producción de testosterona, y así estimular el crecimiento de las glándulas mamarias en los cuerpos de adolescentes varones.

Según los científicos, los químicos están presentes en otros 65 aceites esenciales, aparte de los de lavanda y de árbol del té. Además, advirtieron que los que son capaces de alterar el funcionamiento del sistema endocrino en los hombres se encuentran también en todo tipo de productos de consumo, desde jabones y lociones, champú, tratamientos médicos alternativos, aceites de aromaterapia y productos de limpieza como el detergente.

“El aceite de lavanda y el aceite de árbol del té plantean posibles problemas de salud ambiental y deberían investigarse más”, dijo el investigador principal, J. Tyler Ramsey.

“Nuestra sociedad considera que los aceites esenciales son seguros, sin embargo poseen una cantidad diversa de químicos y deben usarse con precaución porque algunos de estos químicos son potenciales disruptores endocrinos”, explicó.

Los investigadores encontraron que el efecto puede revertirse fácilmente al suspender el uso de los productos que contienen estos aceites, informa El Ciudadano.

Continuar Leyendo

Tendencia