La Máquina Celeste con empate en el Verapaz | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

La Máquina Celeste con empate en el Verapaz

Publicado

el

Antigua ganó a primera hora y eso obligaba a Sanarate a ir al frente para tratar de obtener un buen resultado que le permitiera recuperar el liderato, mientras Cobán se sabía obligado a ser ofensivo, por su condición de local y para acercarse a los punteros.

En los primeros minutos le fue mejor a los celestes, que tuvieron mayor capacidad para recuperar el balón en el medio y fueron más verticales para buscar el marco defendido por Álvaro García.

En su primera oportunidad, Benedicto Aldana se quedó a nada de poder desviar al fondo del marco un servicio desde la izquierda, quejándose de una falta en el área altaverapacense que el árbitro Mario Ramírez no concedió.

Sanarate tuvo opciones para mostrar el trabajo de jugadas ensayadas, aunque la puntada final no fue acertada. Sin embargo, era parte de lo que los orientales hacían en momentos en los que eran quienes controlaban el encuentro, teniendo la pelota y mayor número de llegadas al marco adversario.

Betancourth cabeceó un centro de Soto en la que fue la primera ofensiva clara de los locales, a lo que siguió un tiro libre de Lombardi que quedó en poder de Motta.

Con esto, pasados los veinte minutos, el partido parecía emparejarse en su tramite, aunque los visitantes seguían siendo los que tenían más continuidad en su ataque, pero un remate de Moreira que soltó Motta y un disparo de Lombardi que estremeció el palo derecho terminaron siendo las mejores ocasiones de todo el primer tiempo, con lo que, llegando menos, los Príncipes Azules fueron los que se aproximaron más al gol antes del descanso.

El segundo tiempo fue de más enredo en medio campo, en donde Sanarate le siguió rompiendo los circuitos de juego a los cobaneros, pero los orientales tampoco tuvieron fluidez para llegar con claridad al campo contrario.

El conjunto local fue más punzante en algunos momentos, pero nunca exigió a grandes intervenciones de Paulo César Motta, mientras Álvaro García tuvo una espectacular atajada en un gran remate de Néstor Jucup que iba dirigido al ángulo superior derecho.

El portero local también tuvo el auxilio de sus compañeros, especialmente en un cabezazo de Rubén Darío Morales que fue despejado en la línea, todo lo cual dejó a los celestes más cerca de la victoria que el conjunto anfitrión.

Al final, el 0-0 dejó molesto al plantel de Cobán Imperial, sobre todo porque Sanarate no le dejó tener un buen funcionamiento, mientras los orientales tampoco quedaron del todo contentos, porque pensaron que su mejor desempeño debió ser premiado con la victoria, pero esta no se dio. (Guatefutbol)

 

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones tendrá otro duelo amistoso este miércoles

Publicado

el

Foto: Comunicaciones FC - Archivo

Como parte de su preparación para el inicio del campeonato, los dirigidos por el estratega William Olivera, se enfrentarán a Mixco de la Primera División, como parte de su sexto partido amistoso en lo que va la pretemporada.

El juego se realizará el miércoles a las 08:00 horas en el estadio Cementos Progreso, en el que se desarrollará a puerta cerrada.

Más allá del funcionamiento que tenga el equipo, los Cremas intentarán lograr una victoria ante los chicharroneros, ya que tienen dos juegos amistosos en los que consiguieron una derrota y un empate.

Hoy el equipo trabajara enfocándose en la definición siempre bajo la supervisión de Olivera. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La máquina celeste integro un guardameta a su plantilla

Publicado

el

l portero guatemalteco Carlos Rodríguez se incorporó a los entrenos de la Máquina Celeste, por lo que se convertiría en el nuevo elemento del equipo para el próximo Torneo Apertura 2018 y en estos días firmaría su contrato con los orientales.

Rodríguez ha estado siendo parte de las prácticas de los celestes e incluso tuvo participación en el duelo del sábado contra Sacachispas, el guardameta jugó la última temporada con Xelajú MC y antes fue parte de Marquense.

Cabe recordar que estos son los futbolistas que llegaron al equipo: Wilson Lalín, Juan José Santos, Sergio Tagua, Marlon Renato Sequén, Hristopher Robles, Pedro Altán, Emerson Cabrera y Fabián Castillo (Argentina). Guatefutbol.

Continuar Leyendo

Tendencia